hola,
FELICIDADES
weno ahora a lo q iba, te intentarér esponder lo mejor posible:
1. ¿Se les puede matar mientras estan en el suelo zZzZ ?
Pos cuando dispongas de una pistola de balas si, pero mientras tienes la de dardos tranquilzantesno los puedes matar, ya q solo se duermen.
Tb recuerda lo de hacer q levanten las manos y q te den cosas, lo q tienes es ponerte de tras del guardia y sin q te pille apuntarle a la cabeza en primera persona, entonces el levantara las manos, luego sueltas el R1 para quitar la vista en 1ª persona, mantienes el cuadrado pulsado para seguir apuntadole, entoces aprietas el L1 y podras moverte mientras a puntas, ahora cojes y con el L! apretado te pones delante de el, sueltas el L1 y apretas el R1 para apuntarle de nuevo en la cabeza, ahora es cuando dira: Please, Don't shoot!!! y pa q no le dispares empezara a menearse y te dara cosas, de entre ellas las placas de identificacion, q si consuiges todas conseguiras extras al final del juego.
2. ¿Alguna forma o consejo para apuntar bien a los que llevan escudo ?
Pos cuando llevas la pistola de balas es mafacil, ya q cuando le apuntas a las piernas y disparas les haces mas daño, cuadno tienes la de dardos, al darles en las piernas tardan mucho en dormirse. pero lo q tienes q hacer es apuntar en 1ª persona.
3. ¿Vale la pena utilizar guia para el juego ?
NO!!! la guia para este juego es innecesaria, y loq haraia es restarle espectacularidad y sorpresa del juego
4. ¿Porque en todas las taquillas no puedo cerrarlas para meterme dentro ?
A ver, si no recuerdo mal, lo q hacia yo para meterme en las taquillas era muy simplo, la abria y luego me metia hasta el fondo de la taquilla ( es decir caminaba hasta el final de la taquilla ) y luego Snake automaticamnente se encerraba dentro. cuadno estes dentro si aprietas en R1 podras ver atraves de las rejillas.
bueno espero haberte ayudado, teniendo en cuenta q hace ya muchos meeses q no juego y no me acuerdo perfectamente