Metal Gear Solid 2 ... Flipanding

Como ya os decia dias anteriores en otros post en donde os pedia ayuda para comprar un juego etc pues nada aquí estoy con el Metal Gear Solid 2 .

Imagen [barret]

Lo envolvi de regalo pero no pude aguantar más y ayer dia 21 Diecembre lo abrí desesperadamente paracia aquello un bollycao xD bueno total que pongo el juego y me quedo alucinado etc con las intros y su largo video de introducción , empiezo a jugar y los movimientos y el contenido gráfico es alucinante en aquellos momentos me sentia BIEN porque sabia que havia desenvolsado 60€ en juego que vale la pena y mucho más que eso sino que es una OBRA MAESTRA de Hideo Kojima.

Total que yo pensaba que seria un juego del monton y tal y cuando le decia eso a la peña casi me pegaban pero bueno total todo es probarlo ahora estoy autenticamente seguro que el MGS3 no se me escapa ... bueno otro más a la saga , habia gente que me decia que me esperara al Substance o que este mismo pasaria a linea platinium pero bueno entenderme las Navidades estan aquí y tuve que aprovechar :P

Con todo esto queria decir si vale la pena buscar alguna guia en internet sobre el juego o mejor seguir al estilo intuitivo o me recojo toda la información posible del tio que me acompaña en las misiones nose decidme vosotros porfavor a otra cosa la putada del juego que nada más que te pilla alguien pues nada que tas perdido xD

Algunas preguntas :

¿Se les puede matar mientras estan en el suelo zZzZ ?
¿Alguna forma o consejo para apuntar bien a los que llevan escudo ?
¿Vale la pena utilizar guia para el juego ?
¿Porque en todas las taquillas no puedo cerrarlas para meterme dentro ?

...

Quiero agradecer a todas aquellas personas que en post anteriores me recomendaron MGS2 y a los que no tambien fue buena vuestra opinión y objetividad a la hora de realizar vuestras ayudas desde aquí un fuerte abrazo y OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2003.
[barret]

Gracias por adelantado.
ya veras, no te arrepentiras. Weno, aki esta el bueno de Deathmetal para ayudar:

¿Se les puede matar mientras estan en el suelo zZzZ ?

Sí, solo has de apuntar con alguna pistola en 1ª persona, y le pegas un tiro en alun sitio mortal. Tambien puedes dispararles en brazos o piernas, para k luego se levanten heridos y sea mas facil kitarles la chapa

¿Alguna forma o consejo para apuntar bien a los que llevan escudo ?

Viva la 1ª persona!! XD

¿Vale la pena utilizar guia para el juego ?

NO! almenos para mi. Yo soy antiguia/antitrucos antes de pasarse un juego, porke solo lo destrozas

¿Porque en todas las taquillas no puedo cerrarlas para meterme dentro ?

ein?? Kieres decir k todas no se abren, no??? las k no se abren las puedes abrir a ostias, y las takillas sin puerta claro, es logiko, no cierran [qmparto]. Pero yo en todas las k podia entrar se cerraba [sonrisa]

...

...

Feliz Navidá para ti tmb :)
hola,

FELICIDADES

weno ahora a lo q iba, te intentarér esponder lo mejor posible:

1. ¿Se les puede matar mientras estan en el suelo zZzZ ?

Pos cuando dispongas de una pistola de balas si, pero mientras tienes la de dardos tranquilzantesno los puedes matar, ya q solo se duermen.
Tb recuerda lo de hacer q levanten las manos y q te den cosas, lo q tienes es ponerte de tras del guardia y sin q te pille apuntarle a la cabeza en primera persona, entonces el levantara las manos, luego sueltas el R1 para quitar la vista en 1ª persona, mantienes el cuadrado pulsado para seguir apuntadole, entoces aprietas el L1 y podras moverte mientras a puntas, ahora cojes y con el L! apretado te pones delante de el, sueltas el L1 y apretas el R1 para apuntarle de nuevo en la cabeza, ahora es cuando dira: Please, Don't shoot!!! y pa q no le dispares empezara a menearse y te dara cosas, de entre ellas las placas de identificacion, q si consuiges todas conseguiras extras al final del juego.

2. ¿Alguna forma o consejo para apuntar bien a los que llevan escudo ?

Pos cuando llevas la pistola de balas es mafacil, ya q cuando le apuntas a las piernas y disparas les haces mas daño, cuadno tienes la de dardos, al darles en las piernas tardan mucho en dormirse. pero lo q tienes q hacer es apuntar en 1ª persona.

3. ¿Vale la pena utilizar guia para el juego ?

NO!!! la guia para este juego es innecesaria, y loq haraia es restarle espectacularidad y sorpresa del juego

4. ¿Porque en todas las taquillas no puedo cerrarlas para meterme dentro ?

A ver, si no recuerdo mal, lo q hacia yo para meterme en las taquillas era muy simplo, la abria y luego me metia hasta el fondo de la taquilla ( es decir caminaba hasta el final de la taquilla ) y luego Snake automaticamnente se encerraba dentro. cuadno estes dentro si aprietas en R1 podras ver atraves de las rejillas.

bueno espero haberte ayudado, teniendo en cuenta q hace ya muchos meeses q no juego y no me acuerdo perfectamente

[bye] [bye] [bye]
Si puedes, pillate la guia oficial del MGS2, que cuesta unos 6€ y hace poco hubo un relanzamiento en las tiendas.
Pero a ser posible, no la uses hasta que no te hayas pasado varias veces el juego.

El MGS2 sorprende por la variedad en la que puedes pasar los niveles. Cada vez que empiezas una partida nueva, es diferente y descubres cosas no vistas anteriormente.
Yo me lo termine más de 5 veces y aun me seguía sorprendiendo.
Despues de esto, si que se puede usar la guia para conseguir el 100% de las chapas y algun extra más puñetero.
I el traje invisible como se pilla?

Saludos.
Dios!!ese traje se sale!!!!!Tienes ke coger TODAS las Dogtags del barco para pillarlo con snake, y con raiden ni idea

salu2!

PD:Si esta mal corregirme
hiZ:

Buenísima compra, más vale tarde que nunca! [oki]
Con respecto a lo de comprar la guia o no, yo que no lo hacía, hasta, como han dicho más arriba, te lo hayas pasado varias veces... pq si no te cargas el juego. No hay nada como descubrir las cosas por uno mismo... ;-)
con raiden tienes q coger tb un porcentaje d chapas algo mayor q con snake.el premio merece la pena XD
Hay van las chapas necesarias para conseguir cada premio:
Solid Snake - 46 chapas - Bandana
- 78 chapas - Stealth (Invisible)
Jack Raiden - 73 placas - Peluca Marrón = Bandana
- 121 placas - Stealth
- 170 placas - Peluca B
- 218 placas - Peluca A

Pa que os rulen estos premios ya sabéis que os tenéis que pasar el capítulo correspondiente y empezar otra partida después de cargar la que guardéis al final XD

Yo tengo la guía oficial y es cojonuda, un complemento perfecto, pero eso sí, cerraíca hasta que me pasé el juego. [fumeta]

Para cualquier pregunta sobre este juego, me mandais un privado que lo sabo todoooo, o por lo menos mucho, sobre este peacho juego.
Aprovechando k esta este hilo, os are preguntas, ahi van:
1 - Opinion del guion de MGS2
2 - Musica
3 - Os a gustado mucho?
PD: ami persnalmente lo considero una obra maestra, en guion musica... etc, lo pregunto xq hay gente k me dice k es UNA PEAZO D MIERDA y k el guion lo izo FUMADO xq es mu malo, y ami me parece k tiene un GUIONAZO
SaLu2sSs [oki]
las 3 preguntas las respondo con un fantastico o impresionante XD.es una obra maestra.
1.- Guión cojonudo, que en la mayoría de los casos no se tiene en cuenta en el mundo de los video-juegos, y tp en el cine ultimamente......
2.-La música ta muy wapa, siempre va acorde con el momento que acompaña
3.-Es el mejor juego que he probao desde..... Metal Gear Solid, jeje dentro de su género claro.

Saludos Blaiz [chulito]

PD: Por lo visto en la pag official de konami américa, el substance soló va a profundizar en lo ya visto en MG2, pero tiene buena pinta. Para los perezosos aquí ta lo que stoy viendo

http://www.kcej.co.jp/products/mgs2_sub/english/alt_4.html
1na kosa sobre eso de las chapas.
Pues hace muxo tiempo ya (cuando salio), me lo pase en nivel normal y hard. Eso de pillar las chapas se puede hacer en facil, para despues enpezar en nivel extreme con el camuflage ??? o se tiene q hacer en un nivel mas alto del facil. salu2
Si, yo me las pillé las que necesitaba en los niveles V.Easy , Easy y normal para poder pillar las de nivel superior, jeje
Escrito originalmente por Kroxy

1. ¿Se les puede matar mientras estan en el suelo zZzZ ?

Pos cuando dispongas de una pistola de balas si, pero mientras tienes la de dardos tranquilzantesno los puedes matar, ya q solo se duermen.
[/B]

Yo mate a una gaviota despues de meterla mazo tranquilizantes, me aburria un dia y empece a matar gaviotas
salu2
JKin veo k tienes buen gusto XD por eso tienes la PS2, como todos los d este foro jejeje, esk me rei mucho cuando me decian k el MGS2 era UN JUEGO MEDIOCRE jejeje
SaLu2sSs
15 respuestas