Pues yo no me lo pienso comprar si no lo doblan.
Y os preguntareis: Porque te compras otros juegos sin doblar ke no son tan buenos y este no?
Pues precisamnete por eso. Primero, este va a ser para la mitad de los usuarios de PS2 el gran bombazo (la mitad ke no espera el FFX), va a ser de los mas vendidos, y es la secuela de un juegazo con un doblaje casi perfecto. Asi pues, el unico motivo para ke no lo doblen es la burla. Se estan burlando de nosotros. Ni mas ni menos. Nos estan diciendo: "como sabemos ke sois unos lelos, y vais a comprar nuestro juego este doblado o no, no os lo doblaremos solo pa joderos. Podriamos hacerlo, ya lo hicimos una vez, os gusto? Pues os jodeis, una y no mas".
Y teniendo en cuenta ke es un juego corto, kon un sistema de juego bastante bueno, pero ke lo ke le hace lo ke es es la historia, y el dinamismo de la misma, y eso se lo van a cargar obligandote a leer subtitulos.
Con todo esto, lo mas seguro es ke me lo copie, o incluso puede ke espere a ver si la version XBOX viene doblada. Pero no pienso darles un duro a esos cabrones ke se rien de mi.