Metal Gear Solid 2, lo que es un AAA

Hola amigos, estaba yo el otro dia reparando una pstwo a la que se le habia ido la lente dvd, tras cambiarla por una nueva fui a probarla.
para eso cogi un juego de los que tengo por ahi y resulto ser el MGS2 Sons of liberty.
Y que decir ¡es un pedazo de juego!, hacia tiempo que me lo terminé y ya no me acordaba ni de como empezaba.
Habiendo sido superado por otros grandes juegos que todos conocemos ,este tiene algo ...digamos..¡cinematografico! que lo hace excelente incluso antes de ponerse a jugar.
Ojala en esta "Next Gen" ,que se nos echa encima, tengamos la oportunidad de disfrutar de juegazos como este MGS2
y vale para todas las plataformas.
yo le tengo mucho aprecio ami MGS2 ya que fue el primer juego de ps2 que tuve

me compre la play2 por 300 euros y venia con el MGS2.

luego consegui el substance,pero siempre querre ami MGS2 [sonrisa]
¿Que puedo decir de esta saga que no se haya dicho ya? [amor]
Con 3 ó 4 horas menos de códec y escenitas hubiera sido mucho mejor juego; bueno y un final, más normal; porque eso que se sacó Kojima de la manga era un despropósito.
el juego hubiese sido perfecto con el doblaje y una historia centrada solo en snake,se cebaron mucho con raiden
Es la sensacion de estar ante algo más que un juego, es lo que tiene el kojima este, Z.O.E, tambien tiene una gran atmosfera,
tengo la 360 y algunos juegos, son estupendos, se ven de PM(sobretodo en HD :cool: )pero les falta algo, el toque "hideo"
vaticino que MGS4 me hara soltar la pasta por PS3,¡vaya!
moli_malone está baneado por "Troll"
Fui primero del mundo en el ranking en este juego!me lo pase en 2:30,tanker plant,sin matar a nadie,sin q me mataran nunca,sin raciones,sin guardar sin q me descubrieran y en hard,cuando vienen los ninjas tuve q esconder a snake detras de un container de esos pq si no me lo matavan mientras los tranquilizaba con la katana o la pistola.
Luego aparecieron los tipicos tramposillos de cds de trucos con tiempos de un minuto y cosas asi...un juegazo muy rejugable sin duda.
Ruby Gloom escribió:Con 3 ó 4 horas menos de códec y escenitas hubiera sido mucho mejor juego; bueno y un final, más normal; porque eso que se sacó Kojima de la manga era un despropósito.

Sacando la bola de cristal me atrevo a decir que en MGS4 entenderemos muchas de las cosas que nos parecieron despropósitos en MGS2, como ya pasó hace no mucho con la tercera entrega.

¡Un saludete!
grandisimo juego, aunque yo me quedo sin duda con la 3ª parte.

precisamente toy esperando a k salga el subsistence pa pillarlo y coger el 2 q ta a la venta por 20 euros.
Rosencrantz escribió:
Sacando la bola de cristal me atrevo a decir que en MGS4 entenderemos muchas de las cosas que nos parecieron despropósitos en MGS2, como ya pasó hace no mucho con la tercera entrega.

¡Un saludete!

Eso espero porque lo de
los marcianos y su puta madre
tenía huevos
moli lo tuyo es puro vicio,

yo me lo pase varias veces al principio sin guardar

aun no me habia comprao la memory card X-D X-D X-D X-D
Ruby Gloom escribió:
Eso espero porque lo de
los marcianos y su puta madre
tenía huevos

A que MGS2 he jugado yo?! xD
que alguien explique eso de los marcianos que me ha descolocado !!! :)
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me parto con los marcianos XDDDD
el 3 mucho mejor juego, aunque el sons of Liberty tambien desborda calidad
No se, yo ya estaba hasta los huevos de verlos hablar, y me pareció entrever algo de unos marcianos o raza superior, o su puta madre, en serio, el final me mató
yo de este juego no me entere nada de la historia...q si los patriots...q si patatin...q si patatan....bueh! y encima me ponen al guapo de Raiden......con lo q mola snake!!! en fin...aunque weno...lo k es el juego es la bomba, unos graficos increibles pa su epoca, una jugabilidad mu wena..pero claro, la historia es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmu rara!!!

Por cierto....Qué es un AAA ein? ein? ein?
Que es más que un sobresaliente, la leche, vamos.
[+risas] ahhh joer y yo intentando buscarle algun significado...Action nosequé nosequé jajajaja vale vale...Si una A es un sobresaliente este es.... bah eso xD.
horo-horo escribió:yo le tengo mucho aprecio ami MGS2 ya que fue el primer juego de ps2 que tuve

me compre la play2 por 300 euros y venia con el MGS2.

luego consegui el substance,pero siempre querre ami MGS2 [sonrisa]

yo estoy en el mismo caso, y los vicios que he hechado a ese juego...y el dia que me lo pase con un amigo, hasta las 6 de la mañana estuvimos tragando las pelis de los finales ^^
molaba mucho el juego (soy otro de los que lo pillo con pack PS2+MGS2) hasta que tu personaje se quitaba la mascara y aparecia un rubiales gaylo sin personalidad, ni pasado (una pena no poder decir "sin futuro" xddd) y bueno, al final medio acababas olvidandote de él...

los jefes me molaron pero...
lo de la tortuga gigante que bucea con 50 Metal Gears 'Ray' en el interior, y tu vas en pelotillas dando volteretas... OMG!.. de repente parecia que estaba ante un juego diferente...

al menos me molo el final...

...de snake XD

Pd: espero que en el 4 a Raiden le den mas personalidad y madurez (que viendo la pinta de Snake y Otacon, Raiden debe tener unos 30 años), eso si... nada de protagonismo xD, only Snake
No veas el "pedazo" de personalidad que tiene Snake siendo un clon casi calcado de Big Boss...

Yo no vi mal lo de Raiden, y si te lees páginas que contienen toda la historia del juego (incluyendo todas las partes) Raiden tiene un papel bastante importante en el tinglado.
21 respuestas