metal gear solid 2 o 3¿?

1, 2
Hombre yo anteriormente (ya me habia pasado el MGS3) vote por el MGS2 pero ahora me estoy acordando del video final y madre mia que video, desde que Snake despierta con "resaca" hasta que visita la tumba de The Boss......[flipa]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
los 2 son grandes juegos,el 3 pa mi es el mejor de ps2,pero el 3 tiene un fallo MUY GORDO q el 2 no tiene,y es q snake parece terminator,ya le pueden meter mil tiros q no muere,juegues en la dificultad q juegues,en el mgs2 en la dificultad maxima de 2 tiros te mataban,como debe ser.
El mejor el primero y punto :P
pues para mi el 3 supera bastante al 2 en absolutamente todo(sobre todo en lo principal:Raiden no sale :p ).Por historia,por banda sonora,por momentos épicos,por carisma tanto de enemigos como de aliados....para mi no hay color...eso si,yo tendria los tres metal gear sin dudarlo.Cada uno tiene algo que lo hace especial.Saludos.
Alguien mas opina que este hilo deberia cerrarse y abrir uno nuevo con votaciones?? [toctoc][toctoc]
Pues me acabo de pasar el MGS3 ,y joder,voto ahora por el 3,el final me ha dejado a cuadros,el polvete cn pantalones k se exan xDDDD...

y nose la conversacion telefonica final ...

DIOS mio...

Xcierto,tengo una pstwo nuevecita y en los videos en plan cinematics,con el propio motor del juego,el framerate baja considerablemente...

es en to los juegos o solo mi play?
oye GENOME creo q llevas razon pero yo todavia no puedo crear votaciones si algun podeis pues lo decis y poneis la votacion para cerrar el hilo

Salu2
No mola nada tragarse spoilers de los juegos, pero bueno, como no suelo leer muy atentamente... en fin. Para mi el mejor será siempre el 1. El 2 me ralló demasiado. Y tecnologicamente el 3 es de lo mejor. [offtopic]Que gozada poder jugar al 1 en la GameCube[/offtopic] [ayay]
my_dying_bride escribió:pues para mi el 3 supera bastante al 2 en absolutamente todo(sobre todo en lo principal:Raiden no sale :p ).

Raiden si sale, bueno, parecido [carcajad]. Me rei cuando vas disfrazado y hablas con el Major Zero por radio y snake dice algo asi como "se hara mas famoso que yo".

Yo tambien prefiero el 3 al 2.
Salu@ escribió:oye GENOME creo q llevas razon pero yo todavia no puedo crear votaciones si algun podeis pues lo decis y poneis la votacion para cerrar el hilo
Salu2

Ok, pues si puedes cierra este hilo que aora mismo creo yo uno con votaciones.
59 respuestas
1, 2