¿Metal Gear Solid 2 ó 3?

Encuesta
¿Qué Metal Gear consideras mejor?
24%
46
76%
146
Hay 192 votos.
pues gracias por decirlo estaba liado con ese tema
Snake Eater por muchas cosas, un juegazo ;-).

El sons of liberty esta bueno, pero... nose jugar gran parte del juego sin Snake no es lo mismo... :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora mismo me termine el metal gear 3 y solo puedo decir:

Dios, que juegazo!! impresionante, apabullante, impactante. Lo mejor de la ps2 sin duda.
Aunque el sistema de camara aerea no me gusta nada. Pero que final, que belleza, que pasada. Me he enamorado de The Boss
Yo he jugado tambien a los dos y me quedo con el 3 de calle [angelito]

El 2 me gustó mucho en su momento, pero el 3 me parece que está mucho mas equilibrado en cuanto a acción//conversación y la historia no es tan paranoica como la del MGS2 [bad]

Saludos
Metal Gear 3.

Me parece mucho mejor juego que sons of liberty, no hay color, es superior tecnicamente , argumentalmente, no es pesado de jugar(esas conversaciones por codec de 15 min xD) y los personajes son mucha mas carismaticos en Snake Eater, sobre todo The Boss ufff, ese final ...
Para mi el mejor juego de ps2.

Saludos
la verdad que no hay color...MG3 ;)
En cuanto a calidad general, metal gar solid 3, pero en detalles y la impresionante historia, gana el sons of liberty. Los extras de snake eater son mejores que los de sons of liberty.
veremos que ocurrec on la duracion con el mgs3 subsistence, si llega a la calidad de argumentos que mgs2 substance ratataaaa [jaja] [jaja]
Sín lugar a dudas... Metal Gear Solid 3: "Snake Eater"

Lo considero uno de los mejores juegos de la historia, sinó el mejor!
La forma de dirigir del señor Hideo, demuestra por sobre todas las cosas q' no solo su historia, gráficos y el altísimo carisma de los personajes lo es todo, sinó, el saber "explotar" todo esto mediante una exelente dirección como solo este genio sabe hacerlo...

SaludoX.
Metal Gear 3 Snake Eater a conseguido emocionarme, la historia es suprema, tiene amor, guerra, traicion,... en fin lo ideal. Desde la cancion de la intro, hasta sus impresionantes protagonistas, como la caxo tia wena EVA, consiguen meterme lo suficiente en la historia. Ademas mi voto va dirigido a MGS3 en parte tbm pork cundo me compre el MGS2 y vi k el prota no era Snake me lleve un chasco tremendo. En el MGS3 es cierto k no es Snake si no Big Boss pero al menos se parece bastante a Snake en personalidad y simpatizo mas con el. Lo siento Raiden pero tu sigue con tu Rosemary en tu casita trankilo, kien no keremos k se jubile es SNAKE ratataaaa
Metal Gear 3 Rulez!!!

A mi es de los Metal Gear que mas me ha gustao junto con el 1 (mi preferido)
la serpiente tsuchinoko es dificil de atrapar aunque en la guia dice que sale en el pantano de dremuchij,chyornyj,bolshaya,graniny gorka,svyatogornij y sokrovenno es dificilisima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
60 respuestas
1, 2