Metal gear solid 2,Onimusha ........¡A 30 euros!!!!!

Hola a todos en Ocionet una pagina de ventas de juegos por internet he encontrado juegos como el mgs2 o Onimusha 2 a 30 o 35 euros, Oooh alguine me poodria decir si esto es cierto y si alguien ya hahecho algun perdido.
El link de la pagina es este:
espero que sea cierto porque voy a pedir el mgs2 ahora mismo
Onimusha 2

35,00 €
(5824 Pta)

LO VOY A PEDIR YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

edit: los hijos de puta no mandan a canarias [buaaj] [buaaj] [boma] [boma] [boma] [buaaj] [buaaj]
a ver si me contais que tal os llega y si no es una farsa, es que yo ahora no tengo money }:/
tios pero si es verdad es la lecheeeeeee!!!!!!!!!!!!

seguid dando vuestras impresiones
he mirado la web y he flipado pero creo ke tienes ke hacer un pedido de como mínimo 50 € si lo pides contrareembolso + 11€ de gastos de envio.
Alguien ke haya pedido ke lo confirme por favor ke alomejor me pillo el Onimusha 2

salu2 [bye]
no me jodai que tambien esta el medal of honnor, y lo llevo esperando años, ahora mismo me voy a pillar el onimusha 2 y el medal of honnor, pero antes quiero saber si es de fiar la tienda.
salu2
y digo ojalá fuera así pero no seran versiones de esta q no se pueden vender de las q le dan a la prensa etc como ya pasó en otro hilo de no se donde,u otra cosa peor si alguien tiene mas info q lo ponga pq no haría mucha gracia q pidas y luegon no sean originales y tal es con esos precios da q pensar [bad]
Cuidadín con estas mierdas q + de uno se a jodio,sin juego y sin güita.Alguna trampa tiene ke haber ,nadie da euros a 20duros.
Pedido minimo de 50€ mas 11€ de gastos de envio si el pedido lo quieres mediante mrw reembolso, si el pago lo haces mediante transferencia bancaria no hay ningun minimo. No realizo envios por correos, solo MRW. Venta solo en el territorio español. Solo se cambiara un articulo defectuoso por otro igual.
Si alguien se entera de si es d fiar q lo comente,y espero q a Canarias lov meta dentro del territorio español q ya toy hasta los webos de q akí no llegue naa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay q tener en cuenta tambien q es se puede mandar contra reembolso y cuando se manda por agencia uno si quiere tiene el derecho de pedir q se le habrá el paquete para ver el contenido antes de pagarlo,asi q todo sería echarle un vistazo antes... [sati]
Seguro k se puede abrir antes??????¿¿¿¿¿
M suena k no,pero sería un puntazo k si se pudiese.Alguien sabe si llega a kanarias???????????????????????
son excedentes de produccion o distribucion (no caigo bien ara mismo), o lo q es lo mismo, q te pueden mandar cualkier version europea... inglesa, alemana, italiana, española, francesa... los juegos de aventuras y eso doblados no mereceria la pena, pero los que son multilingue o los de lucha, deportes, etc... se pueden pillar perfectamente.

yo no he pillado de ahi, pero un colega me acaba de decir q mucha gente q conoce lo hace, y son de fiar.

un saludo
ESta visto q Canarias no es ESPAÑA(para algunos hijos de puta)Pensará q somos afrikanos(con mucho orgullo)Marikas de mierda, los isleños a joders,sólo vienen paká x el sol.Mamones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo siento pero es q me a tokado los webos esta basura
Buenas;

Vale, los juegos pueden ser excedentes de producción, pero ¿¿qué hay de los Dual Shock 2 a 15€, cuando están en todas partes a 30€??, por no hablar de las Memory cards, que también tienen un buen descuento ;-) .

Como vea que no es un estafador más, le haré un buen pedido, por lo menos de accesorios, e igual, algun juegecillo MGS2, Onimusha2.

Haber si el 8 de noviembre tiene el GTA: Vice City y el Colin Mc Rae 3 a mitad de precio también [Alaa!] .

Un saludo.
si ya el tema de los periféricos yo tambien los vi,por no hablar de los juegos de game cube q hay no hay mucha posibilidad de q sean "raros"
oye mr siniestro seguro que a Canarias no llega, porque yo soy de tenerife tmb :-(
Me podriais dar las gracias por lo menos encima que soy tan gentil de hacer publica esta pagina, jejeje es broma.
Pero un agradecimiento no estaria mal
joer esta wapisimos los precios sobre todo como decia redOmega255 para pillar gamecube pero vamos q para toooo
ir informando si alguno ace un pedido de si son de fiar oke spero q siii
salu2
Escrito originalmente por nasgul
oye mr siniestro seguro que a Canarias no llega, porque yo soy de tenerife tmb :-(
Me podriais dar las gracias por lo menos encima que soy tan gentil de hacer publica esta pagina, jejeje es broma.
Pero un agradecimiento no estaria mal

Los insultos no van por tí ni mucho menos,van por los kabrones q consideran a kanarias otra cosa q ESPAÑA,estas cosas joden(una vez kise pillar unos cd de lo mejor d los 80 y no lo traian [buuuaaaa] ) somos españoles o no?Supongo q n baleares staran igual xq m da q tampoco se lo llevan,eso d tokar el agua como k no [poraki] .T lo agradezco como noticia pero pa esos mamones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saluditos pa toos [bye]
¡¡¡Muchas Gracias NASGUL!!! .

Un saludo.
NO PIQUEIS,
joder, es una tienda virtual de terra, cualquiera la puede crear.

El logo, está pillado de esta web

http://www.ocionet.com/prensa_general.htm

Me he dado cuenta rapidísimamente, ya que un día pensé en hacer una web con ese nombre (Ocionet).Antes miré si estaba pillado, y si. Me acordaba un poco del logo, q pillada.

El que encargue algo, y le llegue de 2ª mano, o mangado x algún trabajador de mediamarkt, etc.., q ponga un post para reirme de él y de su ingenuidad [noop]
Contestando a MoRdOrEye:

Vamos a ver MordOrEyes lo que dices puede que sea cierto pero me he ido al foro de Vandal y he encontrado esto:
http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=5;t=018697
Si te fijas el ultimo tio que habla dice que el ya ha pedido el gta3 y un mando que le llego a las 72 hr por lo que no creo que sea un fraude ni mucho menos, oye que tampoco te obligo a que lo pidas si quieres lo haces y si no quieres pues no lo haces, eso es una decision tuya.
[666]
Ahh y DEvil muchas gracias por ese agradecimiento, he llorado de emoción jejejeje [mamaaaaa]
no se..... [fumando] demasiao bonito pa ser cierto.....
A ver, todos trankilos chavales. Ara os aklarare algunas dudas.
Esto es un mail k me llego del de la tienda hara un par de meses (kuando le pregunte algunas kosas k ara os estareis preguntando vosotros):
Hola, vamos a ver los juegos son importados del Reino Unido por lo cual son version PAL con caratula e instrucciones en ingles y si aqui ha sido traducido el juego la mayoria llevan el español tambien, algunos no, si alguno solo te interesa si esta en español me lo dices y miro si lo esta y te lo digo, el pedido siempre cuesta 11€ a no ser que pese mas de 5 kilos. El descuento es para los juegos de x-box y/o gamecube que cuestan 35€ y si pides 3 o mas se quedan en 30€. Para PS2 y GBA no hay descuento. No puedo conseguir demos ni nada por el estilo, los juegos los tengo 10 dias despues de su fecha de salida ya que me los tienen que enviar de UK. Debido a que tengo demasiados pedidos se me agota el stock de muchos juegos y voy recibiendolos otra vez todas las semanas asi que depende de lo que pidas tal vez te lo mando en 24 horas o si lo tengo que pedir me llegan de 7 a 10 dias. Creo que te conteste todo. Escribeme cuando quieras. Bye

Creo k kon estro habre ayudao a mas de uno, no?? ;)
Salu2 y no gasteis demasiado [chulito]
DeathMetal entonces tu al final pediste algo?
Hola buenas, yo soy del foro de Xbox, pero me paso por todos, para estar al dia un poco de todas las consolas y asi poder opinar en condiciones, queria deciros que he pedido hoy juegos, obviamente de XBox.
Cuando me lleguen o me responda el chaval, os lo pondre aqui.
Vamos, que os mantendre "al dia". xDD.
[sati]
Alguien sabe d alguna web q venda a TODO el territorio español???????' [sati] Y k tnga wenos precios klaro [risita]
tiene pinta de tongo total...yo no me fio de un pelo...y si es verdad alguna cosa tiene ke tener o de procedencia rara...
bueno bueno bueno, esto se esta poniendo interesante, estoy pensando en pillarme el onimusha 2 y el medal of honnor, pero la verda, si son en ingles me llevare un gran chasco, a ver si a alguien les llega y dice algo

salu2 peña
siempre te queda que algun colega te los compre y te los mande pa tenerife... porque sino envian afuera de la peninsula chungo :(

salu2
Yo acabo de pedir el Smash Bros Melee de GC y el V-Rally 3 de GBA, así que cuando me llegue (porque espero que me llegue) ya os contaré mis impresiones... [bye]
Pero por amor de dios, siempre os estais quejando por todo.
Yo ya he comprado dos veces en esa tienda, y los juegos estan en perfecto estado (nuevos, con su emboltorio).
Son excedentes de Inglaterra, y los juegos que no tengan multilenguaje en su version española, seran en ingles(ejemplo:Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2,etc), en cambio ahi otros que son multilenguaje(ejemplo: Virtua Fighter 4, Maximo, Gt concept, Onimusha 2, Resident evil Code Veronica X,etc).

ASi que no le jodais al tio dandole la tabarra, enviandole mails preguntando o acusandole.

PD: El medal of honor en su version española tiene para elejir idioma, asi que supongo que tambien lo tendra la de alli.

PD2: La unica pega que podeis tener, es que las cajas y las instrucciones estan en ingles.
Por si os interesa, me pedi hace unas semanas:

- Ring of Red
- Virtua Fighter 4
- Maximo
- GT concept 2002
- Burnout 2
- Way of the samurai
el way of the samurai esta en mas idiomas??
Lemark si lo ke dices es cierto estas salvando mi economía xDD

Pero una duda:¿para ke te piden el NIF?es ke eso me para un poco pq hay muxa estafa en internet.

salu2 [bye]
Vale, creo ke me voy a fiar de Lemark y voy a hacer un macro pedido, ke a ese precio... :)
Algun alma karitativa q los pida x mi????? [+risas]
lo d q te pidan e nif es normal se suele acer un muxas compras por internet en la fnac te lo piden para realizar tu compra
yo tambien voy a provar y voy a pedir unos cuantos de GBA
salu2
cuando sepais si es cierto todo decirlo por favor [fumeta]

por cierto el medal of honor y el onimusha 2 estan doblados en varios idiomas, o sea aunque sea la version inglesa estara tambien los 2 enc astellano es que no ma quedoa del todo claro.

salu2
Hombre, por lo ke se ve, Lenmark pidio hace unas semanas unos cuantos, asi ke ya le habran llegado, no? Y alguien ha dicho ya en este hilo que pidio una vez y le llegaron en perfecto estado. Habra ke fiarse.
Clonerx, ya he dicho que ya tengo 6 juegos de alli, y ningun problema, y todos nuevos.

El way of the samurai esta en ingles, pero es que aqui no creo que llegue en castellano, ya sabes el porque "un juego para minorias", pero se agardece este detalle por parte de EIDOS.

Respecto al nif, si estas acostumbrado a hacer compras por internet, siempre te lo piden (centromail, fnac, etc).

Y yo en noviembre me pedire alli el pes2,gta vice, ratched&clank y colin McRae 3.
tios he intentado pedirme una GBA he metido mi dire y todo pero ya en la ultima pantalla, donde me han puesto el precio y dire y demas. no me deja darle a aceptar??? pq ?? le pasa a alguien?

[mamaaaaa]
k extraño deja darle a cancelar pero no se puede ACCEPTAR

bye :-?
ENAS
Yo me acabo de pedir este juego + onimusha2 y lo que queria preguntar es que si el MGS2 esta en castellano o si es una version inglesa pa cancelar el pedido!! haber si me podeis decir algo.
GRACIAS.
Quién decía que no enviaban a Tenerife y a Las Palmas?? Primero ponéis "península" en el formulario de compra y luego al darle a aceptar te sale otro formulario donde pones tus datos personales y en la casilla de provincias sale claramente Canarias, incluso Baleares y Ceuta y Melilla.

Y si no estáis todavía seguros enviadle un e-mail al responsable de la web.

Saludos,
Ramsus
41 respuestas