Vamos a ver, a mi el eso de tenerlo en dos dvds me hacia mas gracia que tenerlo en el hd, pero ojo, que si lo voy a tener y no queda igual que el original pues no me gusta.
He estado probando, y si os da lo mismo que no se vea la intro os aseguro que se pueden repartir los archivos en dos dvds y funcionando y sin tener que grabar una partirda ni nada.
El problema que veo al menos para mi es que el tema de la intro me jode, si me hago una copia del juego pues quiero que sea con todo, y todas las combinaciones que he probado para repartir los dos dvds y que quepan necesariamente no se ve la intro, si dejo que se vea entonces no me caben. Por ejemplo y para que veais, si lo teneis en el disco duro mover los dos ultimos archivos del primer disco y en su lugar poner unos con 0 kbs, ya vereis como arranca la presentacion, pero son los unicos que se pueden quitar para que la presentacion funcione, por lo tanto no me molesto en buscar otra forma, lo unico que quiero decir aqui, es que si os da lo mismo la presentacion se puede repartir en dos dvds sin tener que tener historias de partidas guardadas y demas.
Un saludete a tosss