Metal Gear Solid 2.....Porque juego con Raiden??

Si ya se que es un poco tarde, pero es que aun no habia jugado a este juego, solo a la demo, mas vale tarde que nunca.

Bien, cuando le di a new game, me dejo elegir entre 5 opciones:
Si ya habia jugado al juego, si aun no, si no me molava la accion...etc, el caso es que le di a la ultima. Y veo que empiezo a jugar con Raiden, no como en la demo con Snake.

Mi pregunta es: Mas adelante empezare con Snake o tendre que jugar todo el juego con Raiden? Porque Raiden hace un recorrido distinto al de Snake por lo que veo. Es como si me enseñaran a jugar con Raiden.

P.D. NO tengo el Substance, es solo un DVD, es el primer MGS2 que salio. Saludos.
El juego está dividido en dos secciones:

1. La parte del barco, en la que juegas con Snake
2. La plataforma petrolífera, donde juegas con Raiden

Antes de empezar te dan a elegir si quieres jugar sólo la primera parte, sólo la segunda, o ambas. Por lo visto, tú has empezado directamente en la segunda.
I para jugar las 2 partes que opcion tengo que seleccionar?
cualkiera que no sea la quinta ;) creo recordar que escoji la de "me he pasado el juego anterior, pero me encanta la accion" o algo parecido, prueba
Vamos no lo recuredo muy bien pero me he pasado el juego 5 veces.Veamos a mi me gustaria saber por que no te dejan a snake desdeel principio me jode lo maximo y.... que yo sepa...
me da que juegas como un 20% con snake nada mas y no se si menos....Pero eso no lo elijes,es una parte snake y otra raiden,aunque lo unico creo es que se pude de alguna forma empezar la mision de snake primero y luego de raiden.
no se pero como en el MGS3 me agan como en el 2,eso de ponerme a un tio tipo raiden es decir un poco te pego con el bolso, me cago en tos sus muertos,pork estuve esperando el MGS2 como muchas personas me lo compro y me joden de esa manera
5 respuestas