metal gear solid 2 ¿puedo hacer un backup de mi original ?

o ocupamas del tamaño de un dvd salu22
Pues si lo tienes deverias saberlo lo q okupa.
Al parecer si q okupa mas q un dvdr y no se podra pasar a dvdr, lo unico q se podra acer es copiarlo al HD. por cierto, ya a salido el juego aki ? salu2
si salio el dia 7 yo el lunes m lo pillo.
salu2.
copiarlo en un DVDr no se podrá, pero en 2 si, jeje.
Un amigo lo tiene (version usa) en 2 dvd-r.

Me parece que no tardará mucho a imponerse el dvd-9 en juegos...
wenas

yo tengo el metal gear substance desde el dia 6 y en castellano asi que salio antes del dia 7. y ocupa exactamente casi 7 gigas pero tiene una pequeña complicacion y es que sus archivos y carpetas no se ven porque van introducidos en archivos *.dat aunque viene separado en teoria en dos dvd´s porque hay dos tipos de archivos . disc1_*.dat y disc2_*.dat el problema es que parece detectar todos los archivos y aunque hagas unbackup en dos dvd´r lo maximo que consigues es cargar el menu inicial y ver la intro pero no se puede jugar. cuando averigue la forma de extraer los archivos de los dat y luego volver a concertirlos a dat lograre pasar el juego a 1 dvd-r

un saludo y es indiana jones es muuuu bestia jejeje
pasandolo al mi hd de 80 gb perfecto pero es curioso viene separado por un default.xbe y es lo q dice este amigo pplatoon como si estuviese preparado para dos dvd-r solo es cuestion de usar el default.xbe para los dos dvd-r y los archivos cd1 y cd2 cada uno a su correspondiente disco lo voy a probar asi en dos dvd-rw y a ver q tal , supòngo q sera cuestion de partidas grabadas y continuar conel siguiente disco xd , y otracosa tambien ha salido el parche este para el metal vidas infinitas y lo he aplicado varias veces me dice q todo esta correcto pero una vez en el juego no sale nada ¿lo ha probado alguien?
el juego ocupa 6,41 GB y no se puede volcar en el HD orriginal tiene ke ser en uno cambiado o ke al formataer la unidad f te de
un espacio libre superior a 6 ,41 GB asike los ke tneeis el hd oiginal absteneros
A lo mejor es una pregunta tonta, pero... no se puede ripear hasta dejarlo en 4,7 gb ????
A lo mejor es una pregunta tonta, pero... no se puede ripear hasta dejarlo en 4,7 gb ????

Es tanestupida ke ni los grupos de la scene en el nfo habla de un rip de 20 cds pero solo se puede jugar en el hd

asike ya sabes no hay rip ke valga el juego no tiene ficheros y capertas esta todo compilado asike no se ke kieres kitar o downsamplear

ademas no crees ke ya taria el rip

en un dvdr no caben 4,7 gigas solo caben 4,3 ke lo sepas

la verdad ke si es una pregunta tonta y yo creo ke inviable
o te crees ke ellos les mola sacan una realese ke no la puedan jugar la mitad de peña yo creo ke es como el metal de ps2 o el gt3 o final fantasi son inripeables
El juego si es ripeable,de hecho en el xdk estan las herramientas necesarias para poder trabajar con los *.dat y si se abre el ejecutable con un editor hexadecimal se pueden ver las llamadas,el unico problema es que se desconoce los parametros que han usado a la hora de crearlos,a base de pruebas saldra........
Escrito originalmente por MaceWindu

Es tanestupida ke ni los grupos de la scene en el nfo habla de un rip de 20 cds pero solo se puede jugar en el hd

Me referia a ripearla a un dvd no a 20 cd´s
Espero Mace, q no te tomes a mal esta critica ni te lo tomes como algo personal tampoco pero es uno de esos post en los q despues de leerlos le hierve a uno la sangre:

Quien habla de meterlo en 20 cds? esta claro q el chico se referia a meterlo en un dvdr, no veo donde esta la estupidez de la pregunta...
asike ya sabes no hay rip ke valga el juego no tiene ficheros y capertas esta todo compilado asike no se ke kieres kitar o downsamplear

...q tu solo sepas ripear haciendo downsample o quitando ficheros 'facilmente visibles' no quiere decir q sea el unico metodo...
ademas no crees ke ya taria el rip

pues sip ;)
en un dvdr no caben 4,7 gigas solo caben 4,3 ke lo sepas
toma un princo y veras q estupendo 4.7 tiene serigrafiado no mezcles los gigabytes (2^30) con los gigas a secas (10^9) ke lo sepas
la verdad ke si es una pregunta tonta y yo creo ke inviable
o te crees ke ellos les mola sacan una realese ke no la puedan jugar la mitad de peña yo creo ke es como el metal de ps2 o el gt3 o final fantasi son inripeables

'inripeable'... ya... te refieres a q no saldra una release decente por lo menos.... en un par de semanas no? :)
Igual la pregunta era tonta pero la respuesta no se queda corta.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con ESTIMULO, compañero te has pasao tres pueblos en la contestacion, el chaval solo tenia una duda, y no creo que esa fuese la respuesta que esperaba.

Si estas mas puesto que el en este tema, di que no se puede y el porque simplemente... si te apetece claro.

Por cierto yo lo tengo en 2 DVD-R y juego desde el lector.
Nedd, podrias explicar como lo has hecho??? Como has copiado el juego en 2dvs??? Yo probé pogiendo en los 2dvd los default.xbe y en el 1er dvd los archivos disc1_0 a disc1_8 y el 2º dvd los archivos disc2_0 a disc2_8 pero aún asi no me arranca el 1er dvd.

Gracias.
Salu2. McMardigan
pues es exactamento lo que hice, la unica cosita que te falta es... exactamente la pega que tiene este juego.
Tienes que jugar una partida con el juego original, y grabar la partida en cuanto tengas oportunidad.

Una vez tengas esa partida guardada.. ya podras utilizar tu copia y continuaras a partir de la partida guardada.

Por ahora es la unica forma de hacerlo, que yo sepa. Si encuentro otra posibilidad, la posteo por aki [risita]
wenas

me parece genial que os querais dar protagonismo pero cuando decis la forma que usais para ripear el juego haced referencia al primer y unico ripeador del metal gear que fui yo. yo descubri la forma de poder jugar desde el lector. no me parece bien que aprovecheis mi tutorial sin dar a conocer a su creador
un saludo
Tienes toda la razon compañero, ademas aprovecho para darte las gracias por hacer eso. Descubrir algo y postearlo para que los demas podamos compartirlo.

muchas gracias, en cosas como esta y en ayudas a compañeros en dudas que uno ya conoce es donde se distingue al verdadero EOLIANO. [beer]
Hola!
Llevo siguiendo vuestro hilo...
No conocia el metodo de pplatoon. Alguien me enviaria una partida guardada en el primer punto para probarlo¿
Un saludo y asias

cybergismo@hotmail.com
Escrito originalmente por sibergismo
Hola!
Llevo siguiendo vuestro hilo...
No conocia el metodo de pplatoon. Alguien me enviaria una partida guardada en el primer punto para probarlo¿
Un saludo y asias

cybergismo@hotmail.com

Hombre siber!!! q tal tio?
Menuda sorpresa jeje
Aqui tienes el hilo con la partida posteada:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1199609
por si aun no la tienes.
Saludetes
Asias señor ESTIMULO!

Ya ves, el mundo es un pañuelo :)

Amos a probar... Saluetes
20 respuestas