Espero Mace, q no te tomes a mal esta critica ni te lo tomes como algo personal tampoco pero es uno de esos post en los q despues de leerlos le hierve a uno la sangre:
Escrito originalmente por MaceWindu
Es tanestupida ke ni los grupos de la scene en el nfo habla de un rip de 20 cds pero solo se puede jugar en el hd
Quien habla de meterlo en 20 cds? esta claro q el chico se referia a meterlo en un dvdr, no veo donde esta la estupidez de la pregunta...
asike ya sabes no hay rip ke valga el juego no tiene ficheros y capertas esta todo compilado asike no se ke kieres kitar o downsamplear
...q tu solo sepas ripear haciendo downsample o quitando ficheros 'facilmente visibles' no quiere decir q sea el unico metodo...
ademas no crees ke ya taria el rip
pues sip
en un dvdr no caben 4,7 gigas solo caben 4,3 ke lo sepas
toma un princo y veras q estupendo
4.7 tiene serigrafiado no mezcles los gigabytes (2^30) con los gigas a secas (10^9)
ke lo sepasEscrito originalmente por MaceWindu
la verdad ke si es una pregunta tonta y yo creo ke inviable
o te crees ke ellos les mola sacan una realese ke no la puedan jugar la mitad de peña yo creo ke es como el metal de ps2 o el gt3 o final fantasi son inripeables
'inripeable'... ya... te refieres a q no saldra una release decente por lo menos.... en un par de semanas no?
Igual la pregunta era tonta pero la respuesta no se queda corta.
Saludos