Metal Gear Solid 2 SOL y SUBSTANCE

Saludos a todos

Voy a hacerme en breve con una PS2, y puedo conseguir alguno de estos juegos. Los dos son versión PAL, pero de inglaterra.

Sin embargo, me gustaria que me indicarais si estos juegos tienen la posibilidad de ponerle los subtitulos en español (ya se que no vienen doblados :( )

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado,
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Voy a hacerme en breve con una PS2, y puedo conseguir alguno de estos juegos. Los dos son versión PAL, pero de inglaterra.

Sin embargo, me gustaria que me indicarais si estos juegos tienen la posibilidad de ponerle los subtitulos en español (ya se que no vienen doblados :( )

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado,

El Sons of Liberty en España viene solo en castellano, osea que si te lo compras en UK, irá en inglés.
El substance tiene selector, seguramente en toda europa es la misma versión y tiene subtítulos seleccionables.
Gracias Akira San

¿Pero esos subtitulos aparecen en ingles en la versión UK, ó no hay opción de ponerle subtitulos...?

Gracias otra vez...
En el SOL supongo que solo salen en UK, pero siempre en los MGS te dejan ponerlos o no ponerlos (es lo que llaman "captions").

En el substance, además de dejarte activarlos o no, te deja elegir el idioma de los mismos.

Es lo mejor, porque si quieres jugar con los subs en inglés (sin faltas de ortografia y totalmente fiel) no estás limitado a escucharlos y leer cosas raras en otro idioma.
3 respuestas