Metal Gear Solid 2: Substance (classics)????

vi esto en centromail, sale en diciembre, pero no sé si es una versión nueva, o qué??, o es el mismo subtance, platinum o algo así?, alguien sabe???????????????
Es el Substance en classic o sea el mismo juego pero mas barato, y si no lo has jugado pues en cuando salga pillatelo que es muy bueno.
Pues yo lo alquilé para probarlo y no me hizo ni pizca de gracia, no sabia como matar a los guardias, no se, un control muy muy raro. Y eso que el uno me encanto y me lo pasé dos veces.
Pues al menos en ps2 el control es el mismo que el de la psx, con la diferencia y ventaja que puedes apuntar en 1ª persona.
Un saludo
¿Cuando sale? ¿saldra con portada classic?
Escrito originalmente por juanka2k
Pues yo lo alquilé para probarlo y no me hizo ni pizca de gracia, no sabia como matar a los guardias, no se, un control muy muy raro. Y eso que el uno me encanto y me lo pasé dos veces.

pues tío, el control es clavado al de PSX...Y a los guardias te los puedes cargar de muchas maneras ;)

Por cierto, compra recomendada. Es una obra de arte en videojuego y por 30€. Así que animaos y comprad la versión classic. A ver si tiene buenas ventas y nos traen más classic y bajan el precio de los juegos...
Yo por ese precio estoy pensando en pillarlo, pero como salga en Enero como muy tarde el Ninja Gaiden, le dan por saco al MGS2 :)
Salu2
Lo cojere por ese precio por frikada y por ver la evolución de los videojuegos, porque frente a la versión de Xbox de Splinter Cell se queda en nada... [maszz]
8 respuestas