vi esto en centromail, sale en diciembre, pero no sé si es una versión nueva, o qué??, o es el mismo subtance, platinum o algo así?, alguien sabe???????????????
Pues yo lo alquilé para probarlo y no me hizo ni pizca de gracia, no sabia como matar a los guardias, no se, un control muy muy raro. Y eso que el uno me encanto y me lo pasé dos veces.
Escrito originalmente por juanka2k Pues yo lo alquilé para probarlo y no me hizo ni pizca de gracia, no sabia como matar a los guardias, no se, un control muy muy raro. Y eso que el uno me encanto y me lo pasé dos veces.
pues tío, el control es clavado al de PSX...Y a los guardias te los puedes cargar de muchas maneras
Por cierto, compra recomendada. Es una obra de arte en videojuego y por 30€. Así que animaos y comprad la versión classic. A ver si tiene buenas ventas y nos traen más classic y bajan el precio de los juegos...
Lo cojere por ese precio por frikada y por ver la evolución de los videojuegos, porque frente a la versión de Xbox de Splinter Cell se queda en nada...