Metal Gear Solid 2: Substance de PS2 o XBOX?

Cual me recomiendan que me coimpre?

He leido que el de Xbox dse "relentaliza" ¿? hay bajadas de frames?

Salu2.
pues si, en algunos sitios da pena

compra el de ps2
es lo que yo no entiendo

el MGS subtance es mejor la vercion de PS2 que la de xbox porque se ve mejores los gràficos.................. Y YA ESTA!! NO PASA NADA DE NADA

el resident evill 4 de GAMECUBE se ve mejor que la vercion de PS2 y se dice que la GC es mejor que la PS2

si el fin justifica los medios
Tienes xbox y ps2? pilla la version ps2. tienes xbox? pues pilla la version xbox. la experiencia jugable es la misma, las ralentizaciones puntuales no te impiden jugar.

trane escribió:es lo que yo no entiendo

el MGS subtance es mejor la vercion de PS2 que la de xbox porque se ve mejores los gràficos.................. Y YA ESTA!! NO PASA NADA DE NADA

No se ve mejor, sino que no tiene ralentizaciones. ademas, la version de xbox viene sin los extras de la version ps2, como el modo skate.
Yo soy el primero que admite las ralentizaciones, pero son muy puntuales. Si el juego es una aventura de 8h tendras ralentizaciones durante unos pocos minutos de la experiencia total.
Principalmente y como ya se ha comentado mil y una veces en la escena del barco por culpa de la lluvia. Durante el resto del juego no recuerdo ninguna caida de framerate que fuera flagrante (¿iba mal en las fases de buceo tal vez?)

Si tienes las 2 consolas pilla la que veas mas barata dandole prioridad a la de PS2. Por mi parte un punto a favor es poder jugar en progresivo en Xbox. No he tenido PS2 y no se como va el tema de los cables VGA/VGA boxes en esta máquina, así que que otro tome el testigo y te responda.
es mejor la vercion de PS2 que la de xbox porque se ve mejores los gràficos.

O_o
radeonxt escribió:

O_o

+ 1 :S
Cidan escribió:
+ 1 :S

= O_o 0_o

[amor]

Hombre, yo tengo las 2 versiones, pero a la de xbox no le di mucha caña, solo me pase la mitad del barco, por que la de ps2 la exprimi al maximo, pero ralentizaciones notar he notado pocas, tendré que rejugarlo a ver si hay tantas como se dice.
ok... gracias a todospo sus opiniones.

me son suficientes [ok]
Temjin escribió:Yo soy el primero que admite las ralentizaciones, pero son muy puntuales. Si el juego es una aventura de 8h tendras ralentizaciones durante unos pocos minutos de la experiencia total.
Principalmente y como ya se ha comentado mil y una veces en la escena del barco por culpa de la lluvia. Durante el resto del juego no recuerdo ninguna caida de framerate que fuera flagrante (¿iba mal en las fases de buceo tal vez?)

Si tienes las 2 consolas pilla la que veas mas barata dandole prioridad a la de PS2. Por mi parte un punto a favor es poder jugar en progresivo en Xbox. No he tenido PS2 y no se como va el tema de los cables VGA/VGA boxes en esta máquina, así que que otro tome el testigo y te responda.

Pues te digo yo que el MGS2 de Xbox va a 480p y con sonido 5.1. El de PS2, obviamente, no (no va ni el 3).
hombre a 480 p no tengo ni puta idea porque no tengo ni pajolera de eso pero a 5.1 si que va por lo menos las secuencias de video
Hombre si no me equivco xbox tiene 5.1 ingame en casi todos los juegos, yo me lo he pasado en ambas plataformas y si tengo que elegir una me quedo con la version de xbox.

Que se ralentiza en momentos muy puntuales lo malo es que uno de esos momentos es alprincipio del juego y clero, canta un huevo.

Pero la imagen se más nitida, los colores y el sonido tambien son de mayor calidad, en cuanto a colores haced la prueba en ps2 cuando vayais a alguna zona oscura y poneos en primera persona mirad hacia objetos como puertas paredes jur jur que colorines.

Ademas aqui parece que nadie ha jugado al de ps2 por que se ralentiza tambien que da gusto y en zonas donde el de xbox no.

La conclusion es mala optimizacion.
Natsu escribió:Ademas aqui parece que nadie ha jugado al de ps2 por que se ralentiza tambien que da gusto y en zonas donde el de xbox no.

A menos que te dediques a tirar granadas a saco no me suena que se ralentice en ningún momento.
Turyx escribió:
A menos que te dediques a tirar granadas a saco no me suena que se ralentice en ningún momento.

Exacto, yo me he pasado el de ps2 sin ralentización de ningún tipo ....
Vale, cuando bajas las escalerillas y estan todos los tipos en frente del proyector no se os ralentiza?? en ese momento se nota falta de vsync y va más lento.

Cuando nadas bajo el agua tambien petardea un rato.

Cuando el barco se empieza a quebrar y se inunda que snake sale por el agua y los soldados se ahogan mete unos tirones del copon.

Cuando estas en el pasillo este en el que llevas una linterna y te van saliendo los soldados por el pasillo mamma mia !

Por poner 4 ejemplos pero hay más.
Natsu escribió:Vale, cuando bajas las escalerillas y estan todos los tipos en frente del proyector no se os ralentiza?? en ese momento se nota falta de vsync y va más lento.

Cuando nadas bajo el agua tambien petardea un rato.

Cuando el barco se empieza a quebrar y se inunda que snake sale por el agua y los soldados se ahogan mete unos tirones del copon.

Cuando estas en el pasillo este en el que llevas una linterna y te van saliendo los soldados por el pasillo mamma mia !

Por poner 4 ejemplos pero hay más.

Creo que tu ps2 o mgs2 están mal XD XD
Temjin escribió:No he tenido PS2 y no se como va el tema de los cables VGA/VGA boxes en esta máquina, así que que otro tome el testigo y te responda.
Los Metal Gear Solid PAL de PlayStation 2 no tienen barrido progresivo, la diferencia entre ver el juego con barrido progresivo y sin él es abismal (fundamental para LCDs y plasmas).

Ademas puedes disfrutar de Dolby Digital en tiempo real (decodificando por hardware), ya simplemente por el sonido iría de lleno por la versión de Xbox, la calidad de sonido ayuda a "sumergirte" en el juego.

Por coleccionismo iría a por los dos, si solo quieres jugar, esta claro, la versión de Xbox por lo que puede ofrecerte.

Casi lo olvido, en el menú de la consola (Xbox) puedes seleccionar panorámico (relación de aspecto 16:9), puede que el juego este preparado para soportar este formato, lo cual sería un añadido más.

Un saludo
Lei arriba que la version de ps2 tiene una modo Skate ¿?...

Las 2 versiones son esactamnete IGUALES?
la de xbox no tiene el disco extra, pero no he explorado mucho el disco, pero ami particularmente lo del skate me parece una chorradilla xD

lo unico, la musiquilla del skate. xD
Nop, mi ps2 esta perfectamente y mi MGS sons of liberty tambien.
Negar que la version de ps2 sufre de ralentizaciones es negar la evidencia.
En la version de Xbox no podias andar y apuntar a la vez no?

Al menos yo no lo logré, cosa que me pareció una cagada del 20.

Y entre la de PS2 y Xbox....despues de habermelo pasado en las 2, te recomiendo el de PS2, mas que nada porque no encontre la manera de apuntar y correr a al vez.

Si eso no te importa y tienes salida por componentes, la de Xbox, tus ojos te lo agradecerán.

El skate es una gilipollez, pero es graciosa xD

Y respecto a los petardeos, pues si que tiene, pero no me parecian petardeos de estos que hacen el juego injugable. Y en xbox recuerdo tironcillos bajo el agua mas que en PS2......

Saludos
Anarkoman escribió:En la version de Xbox no podias andar y apuntar a la vez no?

Al menos yo no lo logré, cosa que me pareció una cagada del 20.

Y entre la de PS2 y Xbox....despues de habermelo pasado en las 2, te recomiendo el de PS2, mas que nada porque no encontre la manera de apuntar y correr a al vez.

Dices apuntar en primera persona y moverte?
O sacar el arma estando en tercera persona y moverte?
En tercera persona

En primera no se puede en ninguna
Anarkoman escribió:En primera no se puede en ninguna

Por eso dudaba xD

No creo que lo hayan quitado en la version de X-Box, es algo que ya estaba en el MGS1
Turyx escribió:Por eso dudaba xD

No creo que lo hayan quitado en la version de X-Box, es algo que ya estaba en el MGS1

Eso pienso yo, y por eso insisto tanto en que yo no lo descubrí, pero es que en xbox no logré andar con la pistolita apuntando, y eso es una cosa que para mi es primordial (por si algun soldado me pillaba).

Que alguien confirme si se podia o no por favor, que yo ahora mismo no tengo en casa la xbox.

Saludos
Anarkoman escribió:
Eso pienso yo, y por eso insisto tanto en que yo no lo descubrí, pero es que en xbox no logré andar con la pistolita apuntando, y eso es una cosa que para mi es primordial (por si algun soldado me pillaba).

Que alguien confirme si se podia o no por favor, que yo ahora mismo no tengo en casa la xbox.

Saludos

No he jugado al de xbox, pero ya te respondo: no se puede mover al personaje en primera persona nada más que para apuntar. Eso es así tanto en MGS2 como MGS3 (en MGS1 no podías apuntar en 1ª persona, salvo en el remake de este juego que salió para Gamecube, The Twin Snakes).

Saludos![bye]
El de PS2 es mejor que el de XBOX, simplemente porque uno es un port del otro, el de XBOX tiene bajones de fps, no se ve mejor y el contro lo veo bastante mejor en PS2.
Ferlen escribió:No he jugado al de xbox, pero ya te respondo: no se puede mover al personaje en primera persona nada más que para apuntar. Eso es así tanto en MGS2 como MGS3 (en MGS1 no podías apuntar en 1ª persona, salvo en el remake de este juego que salió para Gamecube, The Twin Snakes).

Saludos![bye]

Se referia a apuntar y moverte a la vez en 3ª persona.
Si que se puede, que yo recuerde.
Blaiz escribió:El de PS2 es mejor que el de XBOX, simplemente porque uno es un port del otro, el de XBOX tiene bajones de fps, no se ve mejor y el contro lo veo bastante mejor en PS2.

Y no te parece suficiente argumento ver el juego en progresivo y con 5.1 a cambio de sufrir un par de bajones de frames anecdóticos? (y que ojo, no es que el juego se ponga a 15 frames, que al final la gente se va a pensar cualquier cosa...)
Turyx escribió:Se referia a apuntar y moverte a la vez en 3ª persona.

Ok, en ese caso, ya no puedo decir si se puede o no, ya que no he jugado a la versión de Xbox, pero en las otras sí se puede, así que por extensión supongo que también se podrá en la versión de Xbox.

Saludos![bye]
yo me pase el de xbox en su dia y no recuerdo ninguana realentizacion importante
tiene bajones, pero era solo en las escenas pregrabadas creo recordar, eso si...el de xbox va a 60hz y eso se nota mucho
32 respuestas