SECHI escribió:
¿Has probado a hacer una instalación limpia sin mods ni parches, a ver si así arranca?
Asi es, no pasa nada. Le doy al ejecutable y de ahi no pasa. Tampoco me tira error o algo parecido, me pasa con la version comprada en gog y la de los mares tambien de gog, no salgo de mi asombro.[/quote]
En el antivirus de windows mira en historial si tienes algun archivo en cuarentena. Aunque lo tengas desactivado el escaneo en tiempo real siempre esta activo o se autoinicia.
Por mucho que reinstales el juego si ya tienes algo en cuarentena lo va a dejar bloqueado siempre a no ser que hagas una excepcion y aun asi a veces lo sigue bloqueando.
También si tienes algun osd como el rivatuner, el de nvidia o xbox game bar te lo puede estar bloqueando.
Si tienes algun aumento de pantalla en las opciones de pantalla de Windows algunos juegos antiguos tambien le sientan muy mal. Incluso si tienes mas de una pantalla. Deja solo una pantalla conectada y que este al 100% de escala.
Son las cosas que a veces a mi me han dado algun problema con alguno juego viejo.
Luego ya esta el tema de probar Windows a prueba de fallos e intentar iniciarlo asi a ver que hace o probar las opciones de compatibilidad y de ppp en propiedades del exe, etc... Cosas tipicas de juegos viejos pero eso supongo que ya lo habras probado y ya sabes que hacer.[/quote]
Muchas gracias , llego a casa y pruebo, espero tener suerte...