Metal Gear Solid 2 : Substance

Hola.

Hace poco me compré este juego , hoy he metido el 2º DVD : The Document of " Metal Gear Solid " y tengo algunas dudas sobre el.

1. Se puede poner en español ? Es que hay algunas partes con textos en ingles y me gustaría leerlo en español.

2. En algún lado ( este foro creo que fue ) leí que este DVD incluía videos de Harry Gregson Williams componiendo y cosas asi , y yo de videos solo he encontrado los trailers de los diferentes eventos y los videos del juego. Sabéis en que sección del DVD estan esos videos , o el que dijo eso se " equivoco " ?

Gracias
1. No está en español.
2. No creo que se equivocara, sino más bien que tú estás confundido, no, no hay ningún video de HGW componiendo.
Creo que fui yo el que dijo lo de los vídeos de HGW. Si dije que estaba componiendo, me expresé mal. Aparece HGW en su estudio, y le hacen una minientrevista y sale con sus pedazo teclados, o por lo menos eso es lo que recuerdo... [sonrisa]
Es que nisiquiera entrevista , es mas , ni una foto de Harry gregson Williams XD En videos solo he encontrdao lo que he puesto arriba.
pero no es en el 2o dvd del substance, sino del normal, del sons of liberty [+risas]
Osea , que el 2º DVD del normal trae mejores extras que el Substance ? Que mingada es esta ?

Ademas , ahora que lo pienso , ami me prestaron el normal original , y solo tenía un DVD.
La semana pasada, por fin, me acabe el Metal Gear Solid 2 ^^;
Mi primer MGS! (el primero que me pase fue el Acid, luego el MGS2 ^^; )

Buenisimo ;) Tengo el Substance japones, y solo es un DVD ^^; Asi que no os quejeis en Europa :P

P.D. ara me toca empezar el MGS1, o comprarme el MGS3 Subsistance [fumeta]
P.P.D. Ayer vi el video del Metal Gear Raiden xP Imagino que ya os habeis pasado el MGS2, Si no, no leais, que os suelto spoiler:

Al final te encuentras con Rose, y hablan acerca del futuro y tal.
Este video empieza con esa escena, y Rose le dice a Jack (Raiden) que
pueden cambiar el futuro, y Raiden contesta... "y el pasado?" (hablan
en japo). Total, que en este video, Raiden esta mosca pq en el MGS4
Snake vuelve a ser prota, y decide viajar al pasado a cargarse a Big
Boss (el padre de Snake y sus gemelos...). En fin, no tiene
desperdicio el video. Quiza contiene spoilers del MGS3, al cual
todavia no he jugado... Pero bueno, en el Metal Gear Acid 2 vienen
unos videos para ver con gafas 3D del MGS3, asi que estoy curao a
spoilers...

http://youtube.com/watch?v=meO3WHqRaLM

Buenisimo ;P

Lo que dice al final Rose es "Jack, que solo puedes cambiar el futuro
hombre! venga, a currarselo!" y el otro llorica "pero en el MGS4....
;_; " ..

xP
6 respuestas