Metal Gear Solid 2 - The Substance Of Subsistence (S.O.S.) Mod

Hola,

Hoy ha salido este mod que te permite jugar todo el Metal Gear Solid 2 Substance con la cámara en tercera persona (como en el 3 Subsistence):
https://github.com/oct0xor/mgs2sos

El tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=pPsGTdWGZLc

Lo he estado probando un ratejo con la versión de GOG y va genial, eso sí, he tenido que configurar los settings de pantalla con el dxcfg.exe que ya viene con el juego para ponerlo en 16:9 y ventana sin bordes, y las teclas del mando con el MGS2Config.exe que también viene con el juego.
Para ajustes y "fixes" de este tipo, pongo también enlace PC Gaming Wiki del juego:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Metal ... _Substance

Hace un mes, mas o menos, cuando vi el anuncio de este mod en Reddit me volví a pasar el primer Metal Gear ( [amor] ) para prepararme cuando saliera, y ya está aquí! [sonrisa] , que ganas de volver a darle!.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muy interesante el mod, se tiene que disfrutar cosa mala jugarlo así
Hace eones que no juego mgs2, igual es una buena oportunidad para volver a darle

Checaremos el mod y veremos qué tal

Edito : el juego no me funca en Windows 11, no sé si será problema del sistema operativo o si tengo que instalarle alguna otra cosa, pantalla en negro pero se escuchan los efectos de sonido, por tanto no pude probar el dichoso mod ratataaaa
_revan_ escribió:
Edito : el juego no me funca en Windows 11, no sé si será problema del sistema operativo o si tengo que instalarle alguna otra cosa, pantalla en negro pero se escuchan los efectos de sonido, por tanto no pude probar el dichoso mod ratataaaa

Hola,

En el enlace que he puesto en el primer post de la PC Gaming Wiki, casi abajo de todo, pone que puede ser cosa de la configuración del sonido, busca el párrafo que dice "Black screen at startup".

También podria ser que hay que poner el juego en la misma resolución que tienes el escritorio, que eso es típico de los juegos viejunos, si las resoluciones no coinciden, el juego funciona pero no se vee.

Saludos.
xavijan escribió:
_revan_ escribió:

Hola,

En el enlace que he puesto en el primer post de la PC Gaming Wiki, casi abajo de todo, pone que puede ser cosa de la configuración del sonido, busca el párrafo que dice "Black screen at startup".

También podria ser que hay que poner el juego en la misma resolución que tienes el escritorio, que eso es típico de los juegos viejunos, si las resoluciones no coinciden, el juego funciona pero no se vee.

Saludos.

Gracias compi, probaré a ver qué tal, aunque a priori no me cuadra por qué es la versión de gog y supuestamente ya debería venir lista 🤐

Luego checaré los fixes a ver qué sucede
_revan_ escribió:Gracias compi, probaré a ver qué tal, aunque a priori no me cuadra por qué es la versión de gog y supuestamente ya debería venir lista 🤐

Luego checaré los fixes a ver qué sucede

Hola,

La versión de GOG viene lista, pero no automáticamente, tienes que ejecutar el dxcfg.exe que hay en la carpeta /bin y ajustarlo según tu PC, resolución, etc.

Saludos.
Dios, 20 años han pasado ya. He leído eso y me he sentido como un fósil [qmparto] Qué rápido pasa el tiempo, la virgen. Y qué bonito es que aún haya gente interesada en darles un lavado de cara a las antiguas joyitas de manera desinteresada.
6 respuestas