Bueno, teniendo los dos juegos en mi estanteria creo que puedo opinar sobre el asunto.
Antes que nada y como ya se ha dicho por aqui y que nadie se moleste creo que el autentico metal gear fue el de PSX, ya que esre fue el juego que hizo evolucionar el concepto videojuego.
El MGS2 muy a mi pesar no cumplio mis expectativas, creo que no quisieron evolucionar demasiado, no lo se, quizas al fin y al cabo esto se mueva por pasta como todo y el metal de la PSX aseguraba el exito en su segunda parte y no se evoluciono en el concepto de juego.
Con esto no quiero decir que el MGS2 sea malo, ni muchisimo menos, creo que de haber una lista de 10 juegos con los mejores de la historia deberia estar alli, eso si junto con el de PSX.
Pero tambien es cierto que todos esperamos algo mas cuando salio, no se deciros el que pero la primera vez que me lo acabe me quedo un sabor agridulce, no tenia la sensacion tan exagerada de haber jugado a algo distinto que cundo jugue con la version de PSX
En cuanto al SC, cada vez alucino mas, es un juego de los que califico de "fondo", es decir cuanto mas juegas mas te sorprende. La jugabilidad simplemente roza la perfeccion, cuando los insultantes graficos en cuanto buenos que son dejan de deslumbrarte te das cuenta que este juego realmente esta bien hecho y no solo es un juego mas con buenos graficos.
A la pregunta si Metal Gear2 o SC, no lo se, quizas es demasiado pronto, pero de lo que estoy seguro es que Sam ha dejado "grogy" de un directo a Snake en el cuadrilatero.
TODOS deberiamos alegrarnos de esto ya que esto significa que las siguientes partes de los dos juegos estaran obligadas a dar lo mejor de si.
Pues nada, despues de la rallada saludos a todo el mundo