Metal Gear Solid 2 y Hdloader 0.8b

Hola a todos¡¡¡¡¡ segun lo que me ha parecido ver en la lista de juegos compatibles con hdloader, es posible solucionar con el hdloader 0.8b los problemas que planteaba el MGS Sons of Liberty los bloqueos cuando se cargaban las partidas??
muchas gracias a todos
Sí, teniendo dos memory cards. El problema del bloqueo sucede cuando cargas una partida guardada desde el juego del disco duro, pero si copias la partida a otra memory se soluciona el problema. Ya se que es un poco coñazo, pero yo me lo pasé así.
Yo lo he terminado con ajuste de fecha y hora 3 enterito sin asuntos raros con HDL 8b, he sido yo quien lo ha añadido a la lista, lo he jugado completo con ese modo activado y se soluciona el cuelgue (lo he jugado completo hace poquito)
Muchas gracias a los dos poe ayudarme pero dos cosillas
-aunque tengas 2 memory card ¿sigues guardando desde el disco duro no?
-y lo de ajuste de fecha y hora ¿que es? el modo que hay que activar?
muchisimas gracias
Churro26 escribió:Yo lo he terminado con ajuste de fecha y hora 3 enterito sin asuntos raros con HDL 8b, he sido yo quien lo ha añadido a la lista, lo he jugado completo con ese modo activado y se soluciona el cuelgue (lo he jugado completo hace poquito)

Hay que leer mejor [carcajad]

Seguramente este fix solucione el problema de GTA3 tambien...
suloku escribió:
Hay que leer mejor [carcajad]

XD habra que explicarlo mas sencillito.

-.Primero: solo hace falta una tarjeta de memoria.
-.Segundo: arrancas HDL 8b
-.Tercero: en la pantalla del HDL pulsas select encima del MGS
-.Cuarto: donde pone ajuste de fecha hora 3 pones Si
-.Quinto: a jugar a este must have con normalidad absoluta

Por cierto, ¿porque funcionara con este modo? ein? es raro raro.
Yo veo mas raro que haya juegos que solo funcionan bajando la velocidad de lectura del hdd
suloku escribió:Yo veo mas raro que haya juegos que solo funcionan bajando la velocidad de lectura del hdd

Esto es muy logico, la ps2 al comer muy rápido se atraganta [qmparto]
Perdón... Cómo se hace para bajar la velocidad de lectura del HDD? Yo tengo la versión 0.8, no se que letra.
9 respuestas