Metal Gear solid 2 ya esta en la calle!!

Atencion amigos Xboxeros desde hoy mismo podeis haceros con una copia de este genial juego por fin adelantan la fecha de lanzamiento de algun titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Hace 2 horas que lo tengo en casa ;) a ver si lo pruebo luego,que ahora ando estudiando.
Sera en madrid y en barcelona porque en donosti yo he llanmado aun centro mail y me han dicho que entraba hoy en madrid y el viernes estaria aqui. osea en donoisti.
aaaaaaaaaahhhh no ... apex.. re0, snk vs capcom... y ahora este mgs.. de donde sako las pelas [buuuaaaa]
en castellon hasta el viernes na...y a lo mejor el lunes ke viene [enfa]
Escrito originalmente por OzSpeed
aaaaaaaaaahhhh no ... apex.. re0, snk vs capcom... y ahora este mgs.. de donde sako las pelas [buuuaaaa]

Existen las copias de [angelito] seguridad :-P
Yo lo reserve la semana pasada por Centromail.es y lo he recibido hoy mismo.
ahhhhhhhhhhh ke celos ke tengo!!! [bad]

por cierto, y no es por joder. Pero segun te he leido cuando se habla de MGS2 no lo consideras un buen juego, como es ke te lo has pillado [comor?] :-?

slu2 y buen roll
FUERA DE TEMA:

typh, cacho feo ahora q veo tu avatar, mi tata se acaba de pasar el love hina d gba 2 veces, :D despues de conseguir traducirlo al ingles, tiene unas imagenes muy wapas... al igual qel silent hill, el cual no puedo consgeuir :( DEW ! [ok]
q pena si no fuera pk lo tengo en play2 me lo comprava :(
Escrito originalmente por Bushers Neto

Existen las copias de [angelito] seguridad :-P

Para tener "kopias de seguridad" antes has de tener el original !! [+risas]

By InDiO!! [sati]
No s epuede hacer copia de seguridad de este juego , es un dvd9 no dvd5 y k yo sepa no existen grabadoras de dvd9 , o si? :P

Salu2
en castellon me han tocado aun ams las pelotas, voy to feliz a centro mail pk pro telefono man dicho ke estaba ya...llego y me dicen ke esta tarde

ke les jodan, a mediamrk ire mañana :(
12 respuestas