Metal Gear Solid 20 aniversario...esto llega a Europa???

Pues eso se sabe si estas reediciones de japon llegaran a Europa o el pack completo?

Sabeis si el MGS 1 de psx es compatible con las PSTWO? es que lei que tenia problemas en ciertos sitio del juego se quedaba colgado, y no estoy seguro si era ese o el VR MISIONS.

Saludos
El Metal Gear 1 es compatible con pstwo salvo al final , pues no puedes ver los créditos completos. Eso significa perderse el cliffhanger final , y no poder recibir el obsequio correspondiente.
Metal Gear solid 1 si es compatible con Pstwo, el que creo que tenia problemas era el VR Missions.

Me uno a la pregunta si van a traer este pack por aqui por estos lares
elokillo escribió:Metal Gear solid 1 si es compatible con Pstwo, el que creo que tenia problemas era el VR Missions.

Me uno a la pregunta si van a traer este pack por aqui por estos lares

A mí me va mal el normal ...

Sería demasiada casualidad que se me hubiese colgado justo en ése momento (en el final del juego)...
Hablo del verano pasado, cuando me lo terminé por última vez en la PSTwo.

El juego que tengo es la primera versión PAL España, Edición Limitada (estuche grande, camiseta, banda sonora ...) NO VR Missions.

Vamos, que el VR Missions no sé, pero el Normal sí tiene ése problema.

Saludos.
Pues me interesaria saber si se pencha el juego porque habia oido eso ... :(

Saludos!
Creo q el fallo de compatibilidad de MGS con PS2 (cualgue tras los creditos no pudiendo oir la conversacion final) se solvento con modelos posteriores de la consola.
5 respuestas