Metal Gear Solid 2

Hola:

Me estoy bajando la version de 3.46 Gb y queria saber si alguien se la habia bajado ya...

Es que habia oido que no cabia en 1 DVD...

Hay alguna forma de que quepa en 1??? o en su defecto se puede hacer para que quepa en 2???

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :P
He hecho una busqueda avanzada para ver si se podia y parece que no.... [mamaaaaa]

ALguien sabe si esto ha cambiado algo, o sigue igual???

Paro la descarga??

GRACIAAAS
hiZ:

Según lei hace un par de semanas iría en 2 dvd´s y habría que tenerlos los dos volcados en el HD para que funcionara, no se si habrá algo de cierto en eso, o han sacado otras releases...
Por el momento solo se puede jugar desde HD copiando el contenido de los 2DVDs a un mismo directorio.

P.D. Eso en las 2 únicas releases q han salido.
Sasto, el juego original esta en un DVD9, y como no tiene videos... poco se le puede quitar. Vaya, se le podria quitar el sonido (que esta en 5.1) pero no creo que ocupe los 4GB que tienes que quitar para meterlo en un DVD y seria una chapuza XD.

Hala, compratelo que esta muy chulo (aunque mejor te lo aconsejo en la PS2, que esta mejor acabado).

Un saludo!

Mangafan
Yo tengo la release de GENIUS y cuando llego a lo de los Marines despues de ese video y que te llamen por codec se me jode, sigue sonando la musica y tal pero no se ve nada
¿Significa eso q no podremos comentar nada de por ejem, el xboxmediaplayer?
Del Xbox media player si, pero de los juegos "realaseados" no.. XD
9 respuestas