Como mas de uno se habrá dado cuenta en los hilos en los que se habla de este juego mi opinión hasta ahora era bastante negativa, y pongo hasta ahora porque despues del fantastico montaje que nos hizo Kojima en el E3 decidí darle una segunda oportunidad.
Las razones que me hicieron tener una mala opinión fueron las siguiente:
Jugarlo y acabarlo en ingles, ahora lo tengo en español lo que hace que pueda concentrarme en la historia y no dedicarme a labores de traductor. MGS me gusto mucho y Solid Snake me gusto aun mas por lo que el cambio no me gusto nada, bien es verdad que el MGS2 es el cuarto en a saga y tal vez necesitaba un cambio pero para mi era solo el segundo, ahora una vez aceptado que Snake no "sale" siempre, que remedio pues hay que darle una oportunidad al "niño". Despues de jugar al primero y sobre todo ver los montajes del E3 tal vez me había creado demasiada espectación, ahora es alreves es un juego que no me gusto. El codec, pues ya que da el coñazo aprovechemoslo, la cantidad de información y detalles que tiene el juego es increible.
Una vez que muchos de los problemas que le achacaba al juego pues han desaparecido, puedo decir que en mi opinión (quien me lo hiba a decir) MGS2 aun teniendo detalles que aun no me gustan, como el tener los enemigos de cara a tres pasos y que no te vean, sigue sin ser el juego que me esperaba pero es un gran juego a pesar incluso de la cutre conversión que no hemos tenido que comer. Tiene acción, emoción, buena historia (con final para bien o para mal polemico) y buena música.
Ahora solo nos queda esperar que M$ nos tome en serio de verdad y por lo menos haga algo para traerlo, ya que en el improbable caso que MGS3 salga, y Ubi recapacite y no saque SC2 deprisa corriendo este año como parece nos esperaran buenos tiempos a los aficionados al espionaje tactico. Escondamonos que saltará la alarma y nos pillaran.
PD:Alguno se ha acabado el substance entero??????