Metal gear solid 2

me quiero hacer una copia de seguridad de mi juego original pero cuando lo paso por el decrypter me da una iso de 6 gb y claro un dvd virgen son 4,7 como puedo grabarmelo ,hasta ahora no me habia encontrado ningun juego mas grande de 4,7 .
como que este ocupa tanto?
que es lo que tengo que hacer quitar algun video ,o bajarle la calidad?
aver si me podeis echar una mano.
se me ha ido la olla antes con lo de 4,7
son 4,37
hay alguna lista de juegos de ps2 donde este el tamaño.asi se que juegos originales se pueden copiar a dvd.
salu2
no se si existe lista o no, pero lo que si te puedo decir es que todos los juegos de ps2 DVD ocupan menos de 4,7 gigas, EXCEPTO:

- Metal gear solid 2 Substance (la version normal del juego es un dvd sencillo).

y si no me equivoco hay un juego mas pero creo que no ha llegado a España, es un RPG de origen japones, ya no recuerdo si era un DVD de doble capa o de Doble Cara.

el resto dvd`s normales.

saludos.
Escrito originalmente por cloud

y si no me equivoco hay un juego mas pero creo que no ha llegado a España, es un RPG de origen japones, ya no recuerdo si era un DVD de doble capa o de Doble Cara

XENOSAGA y la version USA tb ocupa más de 4.37 Gb(doble capa)... yo, como la mayoria de por aki, lo tengo en un dvd-r con los videos bajado de calidad....

respecto al metal gear, usa la buskeda avanzada ke tienes hasta el manual de como pasarlo a dos dvd-r

un saludo.
3 respuestas