Metal Gear Solid 3 28 Junio Pal?

el juego pinta para el 2005,asi de claro [bye]
28 de Junio akí en europa si.. puede ser... pero del 2005 xD (no voy muy mal encaminao xD)
si viene el 28 de junio del 2004 a europa yo me hago monja. Si en el E3 ponen algo jugable ya podemos darnos por contentos.

Darkcaptain escribió:28 de Junio akí en europa si.. puede ser... pero del 2005 xD (no voy muy mal encaminao xD)

Por desgracia me parece que no, que no andas muy errado [buuuaaaa]
ni de coña, vamos q si sale en esa fecha, yo me hago monja, empeño mi casa.
me parto [360º] esta gente son unos cachondos, en konami segun me dijeron su fecha prevista es finales de este año fiscal (para ellos el año fiscal termina el 28 de febrero) asi que apuntad para principios del 2005 y a gastar valerianas hasta que salga¡¡
Yo supongo que esa fecha es para Japon y no Europa
Solo dire una palabra.. OJALÁ
Juas y encima ponen que a 45 euros.

Borrachos estarian
DADO escribió:Juas y encima ponen que a 45 euros.

Borrachos estarian

Sinceramente dudo mucho lo de la fecha de salida, pero del precio ni una pizca. He comprado DVDs en CD-Wow y sale baratísimo (exagerado), sin gastos de envio y lo recibes en una semana. De borrachos nada ;)

salU2
¿Qué esperan sacar con esto?

¿Propaganda?

Cuando la gente se entere que eso es mas falso que caín, va a ganar desprestigio...
Xar escribió:¿Qué esperan sacar con esto?

¿Propaganda?

Cuando la gente se entere que eso es mas falso que caín, va a ganar desprestigio...

Tengo 3 teorias:

1- Patinaje de neurona.

2- Lo que dice Darkcaptain, se refieren al 2005.

3- Quieren imitar a hobby consolas [jaja].
Y no es algo precipitado poner una fecha con mas de 1 año de antelación? Dudo q se refieran al 2005, o si es asi, estoy casi convencido q tendran q cambiarlo...

Como puedes predecir algo cn TANTO tiempo sin confirmacion oficial?

En fin... que le vamos a hacer
Yo más bien diria que simplemente se trata de un error, no hay conspiraciones de marketing de por medio xD
me apuesto un duro a k no sale hasta el proximo año
Joer, nen, apostando sobre seguro solo apuestas un duro? [looco]

En fin... la espera continua... [boma]
16 respuestas