Metal GEar Solid 3 a 26,95 euros!!!!

Pos eso en game.es, el MGS 3 esta a 26,05 (precio solo en web y limitado a 100 unidades)

joder me dan ganas de pillarlo, a ver si encuentro cuanto te clavan por los gastos de envio y cto tiempo tardan y a lo mejor lo pillo.

EDITO: 4 euros de gasos de envios y entre 24/48 horas.

por 31 euros te lo llevana casa,a si q a la buchaca. [jaja]
jita escribió:EDITO: 4 euros de gasos de envios y entre 24/48 horas.

QUé más quisiera que 24-48 horas... Juas Juas, y está a punto de comenzar la ralentización prenavideña.

Editado, pulsé una a y una s a la vez cambiando el significado.
noeru_m escribió:

QUé más quisieras que 24-48 horas... Juas Juas, y está a punto de comenzar la ralentización prenavideña.

eso pone en la web, si no lo cumplen NO les compro el juego y ya esta. es muy facil. [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, y yo que me lo pille hace 2 semanas por 46 por ebay (precintado)
[uzi]
yo me lo pille en la edicion especial con la caratula de metal, me lo vendieron nuevito y precintado y ya me lo pase, es un juegazo de los buenos, no esperaba menos
Bueno nosotros tambien lo pondremos a ese precio la proxima semana,es logico ya que es oficial de Konami ese precio,no es que CM haga ninguna oferta la verdad.
Ademas es el MGS3 menos vendido de la historia en las tiendas,Konami a tenido muchos problemas con el stock de este juego.
jajaja, Chasis se que te equivocaste, pero me da risa eso de que es el MGS3 menos vendido, es que acaso a habido varios MGS3? varios MGS si a habido pero 3 solo uno :P
Weno ya me entendiste maxo ;) jejejejeje
AlbertX escribió:jajaja, Chasis se que te equivocaste, pero me da risa eso de que es el MGS3 menos vendido, es que acaso a habido varios MGS3? varios MGS si a habido pero 3 solo uno :P

Existe el MGS3 Subsistance, que es digamos el "director's cut".
Esa oferta es para todas la tiendas ??????

salu2 !!!
Pues hasta donde yo se, el subsistance aun no sale.
hamtara escribió:Esa oferta es para todas la tiendas ??????

salu2 !!!

Para todas no se,eso es cosa de Konami,ami me confirman que puedo bajar el precio y esta semana lo tenemos puesto a 26.95 eur, osea que si otras tiendas no lo meten a ese precio es porque curran con distribuidoras que muchas vezes ni los bajan.

Sobre el subsistance nuevo,llevara dentro el Trailer del MGS4 para PS3,saldra para navidades fijo y mas con la bajada de precio esque esta al caeer ;)

[beer]
Ya podrían poder mas unidades, el precio esta genial, teniendo en cuenta que en algunos foros se vende a 35€ de 2º mano...

Un saludo! [jaja]
el subsistence llegara en febrero aprox.
buena oferta pero prefiero esperar al subtance...
Oolong escribió:buena oferta pero prefiero esperar al subtance...

Eso es lo que haria yo, si no fuese porque ya lo tengo.
Para el que no le importe leer los subtitulos en ingles en play.com lo tienen a 30 euros desde hace bastante. Yo me lo compre hace un mes ya.
En la web de la Fnac está a 21,89 euros.
Aunque prefiero esperarme al Subsistence.

saludos
17 respuestas