Metal Gear Solid 3 : ¿Como usar los rifles? Help

Hola! Estoy jugando a Metal gear Solid 3 y he conseguido un par de rifles: El AK 47 y uno parecido al M-16. Os vais a reir pero...la cosa es que no se usarlos!!! Me explico:

Con las armas normales puedes disparar bien en modo 3º persona usando el cuadrado o 1º persona (pulsando R1) y cuadrado. Cual es mi sorpresa que los rifles al pulsar cuadrado no disparan (y tienen el cargador lleno eh) tampoco usando la vista 1º persona (con R1) ni la vista subjetiva total (R1 + L1).

No me crucifiqueis por este post por que seguro que la solución es una chorrada x'D

Un saludo :)
Tienes que apretar el boton de disparo mas fuerte (recuerda que son analogicos)
es pulsando r1 y el cuadrado pero tienes que apretarlo con fuerza.
creo que era asi vamos...
saludos
Pulsando CUADRADO suavemente, apuntas con el rifle, presionandolo con fuerza dispararas. Pulsa R1 y cuadrado para apuntar en primera persona, presionalo para disparar. Para conseguir precision en el disparo, presiona R1, CUADRADO ligeramente y L1. Para cambiar el modo de disparo del rifle, pulsa R2 para abrir el menu de armas, seleccionala y sin soltar R2 pulsa TRIANGULO.
Gracias a todos. Mi Dual Shock 2 tiene los botones un poco duros y por eso no encontraba la forma de disparar. Ahora al darle con fuerza ya funciona :)
4 respuestas