Metal Gear Solid 3 en GameCube

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=117766&foro=3

INFO: El juego saldrá en PS2, XBox, GCube y PC en su debido tiempo. Contará con ediciones extra (como Substance).

PERSONAJES:

SNAKE - Su verdadero nombre es Jack. Snake es su nombre código, el que usa en las VR Missions y en las operaciones Snake Eater. Más tarde recibirá el nombre "Big Boss" y será el mejor soldado del siglo XX. Su aspecto es de un tipo "Schwarzennegger". Es un héroe independiente. FOX (Force Operations X), el bando para el que se trabaja, se convertirá en FOXHOUND en un futuro.

THE BOSS - Una mujer, de 40 y tantos. Su nombre real es desconocido. El nombre en clave ke usa es The Boss. Sirve en las misiones VR de FOX. Dá soporte via radio a Snake. Es la madre de Ocelot. Es una especializada en el campo de batalla. Enseñó a Snake desde pequeño a luchar, y es la única mujer a la que él ama.

EVA - Eva es una espía que ayuda a Snake. Infiltrada en la KGB, actua como amante de Sokolov bajo el nombre clave de Tatyana. Está enamorada de Snake, pero él no sabe nada sobre su doble identidad (Tatya y Eva).

MAYOR ZERO - Su nombre real es David Oh. En FOX se le conoce como Mayor Zero, nombre que usa también en las VR Missions. Ayuda a Snake en la misión. Es británico, un inglés muy cuidadoso. Él organizó FOX.

THUNDERBOLT - El coronel/mayor de los rusos enemigos. Su nombre real es Ephgeny Borisovich Volgen. El villano de la historia. Es un gigante de unos 6´7. Le encanta torturar. El dinero de su familia le ha permitido un escondite en Glasnigrad. Tiene dos amantes, la Comandante Raikov y la otra es Eva. Es un ex-campeón de boxeo.

OCELOT - Un enemigo viejo de Snake. Un joven escurridizo, cuidado por el Mayor Volgen. Ocelot, hijo de un guerrero formidable, fue criado en la elite. Los primeros encuentros con Snake en las VR Missions le puso al mismo grado. Espera luchar con él algún día.

IVAN RAIDENOVICH RAIKOV - Ivan es un joven teniente ruso, la mano derecha del Mayor.

ENFERMERA - Apoya a Snake en su misión, cuidando de su estado. Una mujer de 20 años, divorciada. Una miembro del FOX.

MR. SIGINT - Un tipo Will Smith. Un enganchado a los ordenadores. Apoya a Snake vía radio. Explica sobre su visión al estado politico del país.

THE PAIN - Posee la habilidad de manipular y comandar un largo número de avispas. Es un gigante.

THE FEAR - Su nombre real es desconocido. Posee la habilidad de correr y trepar por los árboles como si fuera una araña. Usando una cuerda puede desplazarse a máxima velocidad. Tiene una lengua muy larga, como la de un insecto.

THE END - Un hombre de 100 años. Enseñó a The Boss todo sobre francotiradores. Este francotirador de primera nació en 1860, y fue padre de numerosa tecnología. Con propiedades fotosinteticas, puede vivir sin comer o beber nada.

THE FURY - Su nombre real es desconocido. Obsesionado con viajar al espacio, este ex-austronauta sufrió quemaduras por todo su cuerpo. No sufre no sangra ni tiene dolor nunca. Debajo de su máscara hay un auténtico monstruo fan del fuego.

THE SORROW - Estuvo enamorado de The Boss, y el padre de Ocelot. Lo más importante... ES QUE ESTÁ MUERTO. Perdió su vida para salvar la de The Boss. Su cuerpo descansa en pedazos en el puente de Cherno Yarsuki. Es un aliado de Snake, y le quiere ayudar. Nunca habla.

DIRECTOR SOKOLOV - Un científico ruso llamado Nicolas. El hombre al que Snake debe traer de vuelta y rescatar. Inventó el Shaghad. Temeroso de su creación, quiso abandonar Rusia.

DIRECTOR GLANIN - Otro científico ruso. Bajito y gordo, un miembro de la factoría Kosygin. Inventa la máquina bélica con dos piernas llamada Metal Gear junto a su amigo americano (el padre de Otacon).

KHRUSHCHEV - El presidente ruso. Entabla conversaciones con Kennedy.

PRESIDENTE JOHNSON - El presidente de EEUU (No es el de MGS2).

CIA CHIEF -Ordena a Snake asesina a The Boss. Un maestro manipulador.

Otros personajes:
GUARDA JOHNNY
OFICIAL DEL PENTAGONO
PÁJARO CON VOZ FEMENINA
SOLDADO ENEMIGO
PILOTO
HANGER INTERCOM

PD:no me creo nada de nada ZzzZZ cawento [noop]
Parece que se os olvida que MGS3 es de esa compañia rastrera, asquerosa y desagradecida que es Konami, es imposible que mgs3 salga en Gc.
Por mi que ni siquiera hubieran permitido hacer el TTS.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí en éste metal, va de maricones por lo que veo.
[Alaa!] VIVA EL ORGULLO GAY.!!!!!!!!

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

mejor q hubieran hecho un remake decente y que se dejen de tantas marikonadas.... [poraki]
Este personaje me ha matado XD

ENFERMERA - Apoya a Snake en su misión, cuidando de su estado. Una mujer de 20 años, divorciada. Una miembro del FOX.

Se llama enfermera? xDDD
Por dios.....no seais asi, que MGS3 saliese en GC seria una buenisima noticia asi que mejor esperemos con ansias el "si quiero" de konami (aunque luego nos trate como basura PALeta [enfa] )

PD: Konami seria una GRAN compañia si se preocupase por igual de todos los territorios del mundo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eru_DSL escribió:Por dios.....no seais asi, que MGS3 saliese en GC seria una buenisima noticia asi que mejor esperemos con ansias el "si quiero" de konami (aunque luego nos trate como basura PALeta [enfa] )

PD: Konami seria una GRAN compañia si se preocupase por igual de todos los territorios del mundo

Sí, gran basura paleta pero a 60 hertzios lo traeria como el 99% de los juegos de GC
Tuigthy escribió:[Alaa!] VIVA EL ORGULLO GAY.!!!!!!!!

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

MI CULO ES TUYO, TU CULO ES MIO!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[+risas]

pues si sale MGS3 en GC.... pues bienvenido sea.... [risita]
Pero una pregunta, k eske a lo mejor no me e enterado.. el 2 va a salir en cube o k? pq eso de k saken el 1 i luego el 3... pgff tipo shenue k me sacan el 2 i no el 1 vaya tela (en xbox)

K alguien lo aclare... anda ackman k se k te mueres de ganas por contestarme!!! AH!! i no hables de culos... ¬¬ JAJAJAJA
pechelin escribió:

Sí, gran basura paleta pero a 60 hertzios lo traeria como el 99% de los juegos de GC

Ese 1% representa el FF:CC? (aunque no sea de konami) X-D

PD: No he pillado el tono de tu mensaje (va a buenas.......malas....es una correcion.....) n_n!
VenoMPS escribió:Pero una pregunta, k eske a lo mejor no me e enterado.. el 2 va a salir en cube o k? pq eso de k saken el 1 i luego el 3... pgff tipo shenue k me sacan el 2 i no el 1 vaya tela (en xbox)

K alguien lo aclare... anda ackman k se k te mueres de ganas por contestarme!!! AH!! i no hables de culos... ¬¬ JAJAJAJA

CULET!!!!!

Imagen

[poraki]
Espero que saquen el 2 cosa bastante probable si tiene buenas ventas el Twin Snakes... y despues que saquen el 3 si quieren :)

magopajas escribió:SNAKE - Su verdadero nombre es Jack. Snake es su nombre código, el que usa en las VR Missions y en las operaciones Snake Eater. Más tarde recibirá el nombre "Big Boss" y será el mejor soldado del siglo XX. Su aspecto es de un tipo "Schwarzennegger". Es un héroe independiente. FOX (Force Operations X), el bando para el que se trabaja, se convertirá en FOXHOUND en un futuro.

Eso quiere decir... que es el juego esta basado en el Big Boss? osea que no veremos al snake de los MGS 1 y 2 y que la historia sera anterior a estos juegos tambien, no? Que caña. :-p
Buah, no me creo nada. Lo único seguro hasta ahora es que MGS3 saldrá para la ps2 y punto. Por supuesto es posible que salga en más plataformas, al igual que hizo el 1 - que salió en PC y ahora remake para nuestro querido cubo - y el 2, que salió para PS2 y posteriormente XBOX y PC. No descartemos nada, pero de momento prefiero centrarme en lo REAL y que está al alcance de nuestra mano. Vease FFCC por ejemplo, o el MGS TTS.
Divorciada con 20 años... [tomaaa] [tomaaa]

La madre de Ocelot... [tomaaa] [tomaaa]

En todo caso no se llamaría Snake Eater sino Saladino... [bye] [bye]
Ackman escribió:
CULET!!!!!

Imagen

[poraki]

TU KULO Y MI KULO MOVIMIENTO LEY TU KULO Y MI CULO MOVIMIENTO GAY !!!!!!! [qmparto]
Juer.... ya llevo dos decepciones en este mismo foro. Una con el MGS3 y otra con el supuesto nuevo FF... Sois todos unos gays xDD
Ackman escribió:
CULET!!!!!

Imagen

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya gay's [reojillo]
ya, pero ¿soy el unico al que le sorprende este persobaje?

PÁJARO CON VOZ FEMENINA
[flipa]

Y ese "guadia johnny" ¿es johnny sazaki?
¿ira en pañales? :Ð
Cierto, mucho gay por ahi.

Naturalmente, yo no me creo nada, ya no solo lo de que salga en gamecube, sino lo del argumento, que kojima se ralla, pero no tanto.
Que si que si, que además lo traeran doblado y a Snake lo doblará Santiago Segura con voz de Torrente, y el pájaro con voz femenina tendrá voz de Yola Berrocal. Cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
Kita kita, no kreo ke se gasten tanto en kontratar a la Berrokal, aparte ke igual la posee un epiritu "maligno" y se lia la gorda.

Mejor se kontratan al Latre y el solito dobla too el juego.

Eske estos japos y yankis no saben komo hacer un buen doblaje.

Bueno un saludo y agur[bye]
Gaiden escribió:Parece que se os olvida que MGS3 es de esa compañia increíble, fantástica y tan genial que es Konami, es imposible que mgs3 salga en Gc.
Por mi que ni siquiera hubieran permitido hacer el TTS.

Corregido.
Estooooooooo... ¿No sera del mismo que el del Final Fantasy?
Tened por seguro que Eva va a salir en el juego. En el Story Board que aparece en Gamespot.com sale Snake al lado de un personaje femenino con una larga melena y con el nombre Eva encima. [barret] Com hi ha món.
ni de coña sale mgs3 en gc, al pirao del kojima ya le está costando suficiente pasta hacer el jueguecito,xD,como pa doblarlo, o traducirlo, o hacerlo multiplataforma, el tio solo para ps2, y me parece bien, xD, soy fan nº1 de metal gear, pero a veces pienso k a kojima se le va la bola,xDD. y esas cosas... no me creo na, to eso parecen mariconadas o la historia del primer metal gear para nes,xDD, tos los jefes se llaman THE algo, xDDD,mariconada?? exactly,no creo k el juego vaya a ser asi por k si no.... kojima derechito al manicomio, se le empezo a ir la bola en el final de la historia del mgs2,xDD,que lios raros,xD, y encima es k no termina el mgs2, pos en el 3 hacen el principio, pero que hagan primero la continuacion,xDD, ta tontito el kojima, le hablas de mgs2 y ya no sabe ni k es eso,xDD. aunque si he oido algo de k una tal Eva va a salir, creo k eso si. ademas, soy yo o esta historia tiene 333.000 personajes, xD, ni de coña lo doblan a spanish entonces,xDDDD.
Pues yo creo que con lo que estan invirtiendo (talento y dinero a raudales) en el juego lo que les compensaria más sería que el juego fuera multiplataforma. (EL DINERO LLAMA A MÁS DINERO) Ademas ya esta anunciado para Pc (¿XBox?). Y si el remake de Metal Gera Solid llega a tener un buen numero de ventas a lo largo de este año ten por seguro que MGS 3 tambien saldra para GC. [comor?]
no me creo muxo eso del MGS3 para game cube xo bueno no estaria mal ya veremos,
si sale habra que tenerlo en cuenta
aunque sea sin doblaje al español
POs......NO CUELA, el MGS3 no sale en gamecube ni de coña, aunke solo por ver el caretto ke se les kedaria a los de sony, ojala lo sacaran [looco] [looco]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)