Metal Gear Solid 3 en Xbox y Ps2 y otra info.

Spong.com *se ha aventurado* a sacar a la luz información sobre el MGS3.

El título final es el Metal Gear Solid 3 : The Patriots.
Se realizará para PS2 y Xbox con lanzamiento en el 2004
Las voces inglesas serán: David Hayter como Solid Snake y Christopher Randolph como Hal Octagon.
Lo seguirá dirigiendo Hideo Kojima

Parece que será más envolvente, con mayor protagonismo hacia la 1ª persona y con un importante avance en la I.A.

Esto es lo que hay.
aqui el snake el FARY como no! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que rayada se dieron el el dos con los malditos patriots de los webos... haber si aclaran algo [jaja] [jaja] .

Como no, estando la ps2 de por medio nos espera una cutre version del juego.
Escrito originalmente por Gerolimorr

Asi es la vida :-|

PD: alguien q tenga el 2, esta mejor q el Splinter Cell?
Escrito originalmente por Gerolimorr

Y da gracias de que lo saquen en XBOX, porque es la primera noticia de ello. [oki]
PD: alguien q tenga el 2, esta mejor q el Splinter Cell?

Son diferentes, a mi me desilusiono bastante la segunda parte, MGS fue (y es) sublime pero la segunda parte era mas de lo mismo pero con una historia terrible [decaio] para colmo ahora dicen que la tercera parte con los Patriots... pufff [lapota] entre MGS2 y SC me quedo con SC aunque tiene algunos fallos que me molestan bastante pero en general es un juegazo.
Ojo no hay nada oficial y viene de Spong.

Aunque veo muy normal que salga también para la Xbox.
Escrito originalmente por SaaMTricK
aqui el snake el FARY como no! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como que lo van a doblar los de konami para xbox XDXDXD

PD: Esperemos que salga para nuestra X ;)

Saludos [oki]
La noticia dice, Xbox y Ps2, por lo tanto sale en el 2004 para ambas plataformas ;) de todas maneras, yo prefiero Splinter Cell, pero claro, me refiero entre Metal Gear 2 y Splinter Cell Xbox :), veremos como queda la 3ª parte, y si hacen algo digno del potencial de la caja X, no como el Substance :P
haber cuando empiezan ha hacer la mayoria desde xbox a ps2??
(sigue sonyando saam, sigue soñando..........)<---otias! los deos man escrito esto solos! sera mi subconciente?...........
Ya es una gran noticia tener a Solid Snake en la Xbox, aunque sea un port de la PS2.

Después de la adquisición de RARE pienso que fue la noticia más sorprendente de la Xbox.
Escrito originalmente por PAL
Después de la adquisición de RARE pienso que fue la noticia más sorprendente de la Xbox.

Cierto, ese juego era una gran exclusiva de Playstation, pero parece ser que M$ ha pagado lo necesario a Konami, y por mucho que Kojima odie Xbox, no le queda otro remedio que programar para ella, ya que Konami manda, y Kojima curra :Ð
De todas las maneras, teniendo Splinter Cell en Xbox, tampoco se necesita un Metal Gear, pero bueno, nunca viene mal otro juego, aunque graficamente no le llegue ni a la suela del zapato al Splinter Cell, mas que nada por tratarse de un port cutre de otra plataforma [agggtt]
Escrito originalmente por Tails

y por mucho que Kojima odie Xbox, no le queda otro remedio que programar para ella, ya que Konami manda, y Kojima [B]curra
:Ð
[/B]

Yo mas bien diria que Konami manda, y Kojima cobra X-D
hiZ:

Grandísima noticia, y aunque sea un port del de ps2, peor es no tenerlo...
Una gran noticia, mejor tener otro metal gear y otro scell ke no tener solo uno. Grandisima noticiaaaaaaaaaaaa si es cierta ¬_¬
weno lo de la noticia de k esté tb en Xbox no es nada raro ya que si el susbtance a salido en xbox tb pues pq no el 3?,weno y me gusta muxo metal gear aunk el 2 la verdad es k no lo valoro tan bien como el primero,:( ya que aparte de la duración(me lo pase la primera vez en 7 horas) y la jugabilidad k era casi mas de lo mismo,todo lo demás sobresaliente,spero k en esta tercera parte no nos defraude a ningun fan de metal gear y sea novedoso y triunfe,:D. ANIMO SNAKE!
Se realizará para PS2 y Xbox con lanzamiento en el 2004

Para ese año me gustaría mas Halo3 XD
Saludos
eske si te descuidad, el halo 2 sale tb mas o menos igual
1 duda, donde pone k saldra para XBOX???
Buena noticia lo del MGS para la Xbox sin duda alguna, pero un porte siempre será un porte [lapota]. Lo porte siempre sabe a porte XD
creo que se le dá excesiva importancia a la disminución de calidad gráfica en los portes, pero bueno, si lo vuestro son los grandes graficos = una silicon graphics y poneos a trastear con el 3dstudio, ke, aunke no tenga jugabilidad (ni sea un juego), maravillará y dará gustito a la retina de algunos :-P
Jizzlobber supongo que te gustaría ver el MGS2 en como se ve en PS2 y no como el MGS de PSX. Es un caso extremo pero no tanto.

Un porte es desaprovechar mucho más que gráficos:

entra el sonido
calidad de texturas (bumpmaping, reflejos reales...)
Personajes con pocos poligonos de lo que sería posible
mal rendimiento y optimizacion en general
menos personajes en pantalla de lo que sería posible.
y un monton de aspectos.

y en concreto de la xbox
material descargable
musica desde el HD
Escrito originalmente por Jizzlobber
creo que se le dá excesiva importancia a la disminución de calidad gráfica en los portes

Hombre, sinceramente la tiene, para que compramos consolas de nueva generacion?, para jugar con graficos y calidad de sonido de hace 6 años?, o para jugar con calidad de graficos y sonido impresionantes ;), pues que quieres que te diga, yo espero lo 2º, y por cierto, ¿quien te dice que un juego con unos graficos y sonidos increibles, no puede ser muy jugable? :-P
¿quien te dice que un juego con unos graficos y sonidos increibles, no puede ser muy jugable?

Que se lo diga a Milestone :p

salu2.
Yo soy el primero en decir que los gráficos no son TAN importantes, pero estoy de acuerdo en que portar un juego a una consola en principio superior y hacerlo que resulte no digo mejor, pero peor que el original, no dice mucho a favor de Konami, o tal vez diga mucho de lo desesperados que MS estaba por recibir ese juego.
Mira el porte de Dinasty Warriors 3 en Xbox

Ganaría en jugabilidad si la programación hubiera permitido horizontes más lejanos para ver las tropas a distancia y personajes que no desaparecen a los 5 mts de distancia cuando hay cierta aglomeracion porque cuando te das cuenta crees que hay solo 8 y en verdad hay 20 o más.

Que los juegos por potencia permitan 4 jugadores simultaneos también es jugabilidad.

Hay muchos ejemplos.
Buenoooooo, tenemos por claro que lo primero de todo la fuente es spong, que viene a ser la pitonisa lola de las consolas.

Doy por hecho que saldra en xbox pero...en ps2??Si no me equivoco er kojima dijo en su dia que le gustaria que saliese en ps3
resumen = las dos consolas son de 128 bits, pero lo ke mas interesa a la gente del foro son los gráficos.
Dos cosas, Jizz:

1- No hay que generalizar
2-1400 y pico mensajes y te das cuenta de eso ahora?
Escrito originalmente por Jizzlobber
resumen = las dos consolas son de 128 bits, pero lo ke mas interesa a la gente del foro son los gráficos.

resumiendo... que ningúna consola de esta generación es de 128bits, coño.

Lo demás, por que no EXIGIR lo que tu consola puede realizar y a los developers no les pasa por los webs hacer? yo lo exijo... pero no pienso que los gráficos sean lo más importante.

Pero como dice Baek de Milestone... yo a esa lista añado, Bungie, id y SmileBit (PDO es acojonante, y eso que algúnos niveles creo que no llevan a la X ni al 50% de lo que da, otros la ponen en apuros fijo...)

Salu2 y menos tonterías
lo siento por generalizar, y si, ya me di cuanta hace tiempo.
Pero lo único que me jode es lo típico : "pa ke te compras la xbox si no pides gráficos increibles"...bueno, la respuesta es obvia para cualkiera ke entienda de videojuegos
Yo me compré la X Box, porque mi hermano insistió, y por que me resultaba inovadora, no se, no los tipicos juegos, algo extraño. y estoy contentisimo de habermela comprado, y respecto a lo de jizzlober, hombre, los juegos si son buenos y tienen muy buenos graficos mejor ¿no?
y respecto a lo de jizzlober, hombre, los juegos si son buenos y tienen muy buenos graficos mejor ¿no?

eso siempre, soy el primero ke lo dice. Pero entended lo que intento decir, ke parece ke no me expreso bien: Despreciar a un juego por no tener unos gráficos "explosivos" es una estupidez
Ahí la has dado, lo único que en X Box yo veo pocos juegos con malos graficos... bueno, siempre hay excepciones. [+risas]
33 respuestas