¿Metal Gear Solid 3 en Xbox?

Informacion obtenida en Todo juegos

El logo de Xbox aparece un una caja publicitaria de Metal Gear Solid 3 junto al de PlayStation 2.

Aunque Konami no se ha manifestado ni ha confirmado (ni desmentido) nada, la posible publicación del esperadísimo Metal Gear Solid 3: Snake´s Eather para la consola Xbox está cobrando fuerza. Eso al menos comentan responsables de la famosa revista virtual Ign.com, que al parecer han podido ver el sello de Xbox estampado en una caja de presentación de Metal Gear Solid 3.
Ya están el 1 y el 2, no veo por qué no va a estar el 3...;)
no me extrañaría. aunque me parece muy temprano (igual que con el GTA S.A.) que ya se de a conocer el posible lanzamiento.
roberts_2 escribió:Ya están el 1 y el 2

¿El 1? :? supongo que habrá sido un lapsus :P

Pero sí, yo también voto por que acabará saliendo.
supongo que el 1 y el 2 serian el GTA3 y el GTA VC... si es asi y el MGS3 sale en XBOX creo que tendrian que currarselo un poquitoy por lo menos que la version de esta sea o muy igual (sin relentizaciones en partes concretas como las del MSG2..) o algo mejor que no creo que sea tan dificil... aunque KONAMI se empeña en que las conversiones sean ports directos...

GRAN NOCIA SI SE CONFIRMA... y espero que no demoro mas de 6 meses.....
Zhul escribió:¿El 1? :? supongo que habrá sido un lapsus :P

Pero sí, yo también voto por que acabará saliendo.

No, no es un lapsus, me arrancó bien la iso desde el hd con el pcsxbox, pero me duerme ese juego y la borré...;)
^^R4ZI3L escribió:supongo que el 1 y el 2 serian el GTA3 y el GTA VC...

biernvenidos al hilo de los lapsus

yo pienso que el metal gear 3 saldrá para xbox, entre otras cosas porque hace tiempo hubo rumores sobre esto y porque queda mucho pa que salga... aparte de que se supone que la xbox mas potente en algunos aspectos, con lo cual... lo aprobecharán ¿no?

¿que quiere decir esto entonces?
Pienso que para aprovechar el potencial de xbox tendrian que reprogramar el juego de 0, asi que sera otro port de la ps2 que aprovecharan para sacar tambien en pc, aun asi me encantara ver como quedara la version de la xbox porque la version de ps2 aprovecha la consola al maximo

salu2
pues mira tb lo que pone aquí... ya se que suele haber problemas cuando se nombran otros foros...
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GEN&j=3886
y esto es viejísimo
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=7870

lo curioso es que hay foros extranjeros donde nombran la version de pc inclusive

Edito el último link que pongo sobre el juego
http://www.overstock.com/cgi-bin/d2.cgi?cid=54554&PAGE=PRODUCT&PROD_ID=871487&fp=F&siteID=bVeaszezF7E-aPcSUdwV_qGgpr9gDZ6KSA#

hay que fijarse en qeu aquí nombran incluso la fecha de lanzamiento (fijaros que es la seccion dedicada a xbox)

en la web de merystation sale un link para comprar on line el juego que te envía al centro mail, pero el producto qeu sale es de PS2 [qmparto]
En la hobby consolas de hace 1 mes tambien se dejáron caer algo de que el juego mas tarde o mas TREMPANO saldrá para la XBOX.

Y ojalá sea asín pq para mí es el mejor juego de la historia.
capel escribió:En la hobby consolas de hace 1 mes tambien se dejáron caer algo de que el juego mas tarde o mas TREMPANO saldrá para la XBOX.

Y ojalá sea asín pq para mí es el mejor juego de la historia.
Jajajaja, la Hobby Costrosas tieen menos credibilidad que la Maria Teresa Campos hablando de la cria de limacos en cautividad...

Salu2
CHAVO
mi_novia_PS2 escribió: Eso al menos comentan responsables de la famosa revista virtual Ign.com, que al parecer han podido ver el sello de Xbox estampado en una caja de presentación de Metal Gear Solid 3.

Alguien ha visto la famosa caja. ¿alguna foto o algo?
La verdad es que se ve venir que si que estara para Xbox,y aunque no aprovechen la potencia de la X al aprovechar al maximo la PS2 pues el juego quedara bastante bien,no sera un Ninja Gaiden pero sera muy agradable para la vista(como el burnout3 por ejemplo).

Enga un saludo.
pos yo tengo la demo del mgs3, pa ps2 claro, y la verdad es que por la velocidad sigue guay como siempre, igual que la de mgs2, y tarda un rato en cargar al codec, pero bueno, la demo no iba al 100 % de lo que irá, la verdad es que si lo sacaran para xbox seria una alegria muuu grande.
Un saludo
Te me has adelantao un poco keox [qmparto] [qmparto]
No pasa na hombres (y mujeres) con el Halo 2 nos "conformamos" :p

[bye] Salu2
capel escribió:Y ojalá sea asín pq para mí es el mejor juego de la historia.

Claro poruqe como ya lo has jugao [ginyo] [toctoc] [toctoc] , de buen rollito eh?
saludos
16 respuestas