Metal gear solid 3(introduccion)

lo veo mu lograo y mu wapo si señor aver si sale ya este juego x q cae seguro :P ratataaaa

Salu2

Imagen

Imagen
El mgs2 no era "elementalmente" un truño, os lo puede parecer por su escaso tiempo, pero decidme:¿Como teniais la piel cuando os pasabais la face del barco?¿o mientra os acababais el juego?, yo por lo menos no m podia levantar del sofá, fueron las 8 mejores e intrigantes horas q he psado en mi vida!! [fumando]
joer, a mi el juego me duro bastante mas de 8 horas, sera el nivel de dificultad pero bastante mas.
A mi también me durá más de 8 horas, bastante más. To lo veo igual de largo que el 1, salvo k este es MUCHO más rejugable. El MGS1 lo único para lo k juegas otra vez es para recordar y enterarte mejor de la historia, pero es todo igual. En cambio en el MGS2 puedes hacer lo de las plaquitas k no veas el juego k da.
mi_novia_PS2 escribió:El mgs2 no era "elementalmente" un truño, os lo puede parecer por su escaso tiempo, pero decidme:¿Como teniais la piel cuando os pasabais la face del barco?¿o mientra os acababais el juego?, yo por lo menos no m podia levantar del sofá, fueron las 8 mejores e intrigantes horas q he psado en mi vida!! [fumando]

Y que lo digas. A mi me jodía pulirmelo demasiado rápido y me veía obligado a hacer verdaderos esfuerzos para guardar la partida y apagar la play. Tengo un montón de juegos que me han hecho pasar buenos ratos, pero no creo que haya más de 20 títulos en el porrón de años que llevo en este mundillo que me hayan transmitido las mismas sensaciones que el MGS (1 y 2 por igual).

Tal como dicen algunos por ahí a mi me duró más de 8 horas. Será porque no me gusta pulirme a piñón un buen juego y sí disfrutarlo a fondo.
Puede que haya gente que no les guste lo de la infiltración y que prefierán liarse a tiros sin saber ni donde apuntan, tambien puede que les aburra lo del codec (yo reconozco que fue pesado), o que les molestara que no estuviera traducido. Tambien hay gente que odia a Raiden y tambien los hay que dicen que la historía era muy poco creible. Vale, respeto su forma de pensar, pero lo que está claro es que Mgs2 es tecnicamente perfecto, manejar a Snake (o Raiden) es toda una lección de precisión de Konami y todo esto envuelto en un motor gráfico insuperable, que espero que ahora se supere con Snake eater. Con todo esto quiero decir que los juegos hay que valorarlos globalmente, es decir, olvidandonos de que consola es, ya que no se puede criticar una obra maestra solo porque sea exclusiva para otra consola.
Salu2.
a mi este juego me ha parecido fascinante, aun cuando el final me dejo un pelin frio...hubo momentos en que llegue a tener escalofrios. Y es que tiene detalles por todos los costados... al final cd el sistema informatico empieza a fallar y pone game over pero sigues jugando, o cd el coronel se le va la pinza.. y te dice,,deja de jugar,,, es solo un juego...apaga la consola...buff se me pusieron los pelos de punta... la banda sonora de pelicula, como todo el juego en si.. y esto es lo qe mas se a criticado..que haya demasiada pelicula, pero para mi... una obra maestra.
56 respuestas
1, 2