Metal gear solid 3(introduccion)

Hola.

Aqui os pongo el video de la introduccion del Metal gear solid 3 snake eater, que lo disfruteis, porque el video se sale.

video metal gear solid 3

Farewell
es una intro COJONUDA, 7:30 min impresionantes. muy al estilo kojima, q weno q este subtitulada al menos en ingles, por lo menos nos enteramos :)
peazo descenso en paracaidas, dios una fechaaaaa
ahhh no lo veo, no tengo el codec por lo visto, de donde puedo bajarlo???
Este juego sin duda, marcara un antes y un depués, es algo fuera de lo común, este juego lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Bouncer

De donde te pillastes el video?? ¡¡Si es q se pude saber,claro¡¡ [fies]
Ya empieza la gente a fliparse con el juego, mas calma xk del 2 se decia lo mismo y al final fue una gran cagada
yoink escribió:Ya empieza la gente a fliparse con el juego, mas calma xk del 2 se decia lo mismo y al final fue una gran cagada

Si hombre. El MGS2 una gran cagada. Te habrás quedao a gusto.
¬_¬

Pues es uno de los mejores juegos que han salido para PS2.

Otra cosa es que no te guste el estilo de juego pero eso no quita que sea un juegazo. Habría bastado con un "A mi no me gusta" y habrías quedado bastante mejor.
pufff, impresionante... creo que será una buena despedida de la saga metalgear en PS2...

y en realtime, manteniendo la tradición [babas]
el estilo de juego si me gusta xk me encanta el metal gear 1 de psx, pero el 2 es una autentica cagada, muy repetido y con un personaje k no tiene ni carisma ni personalidad, y encima tiene una pinta de gay k no puede con ella, el 2 es repetido y super facil me lo pase en un dia de guardia (sin memory card), eso si k es un juego infantil.
yoink escribió:eso si k es un juego infantil.

¿Infantil? Define infantil. Si te refieres a que es muy corto y fácil, pues supongo que llevarás razón, pero para mí un juego infantil (y eso que tengo hermanos pequeños) es uno indicado para niños, y no creo que MGS2 tenga un argumento para que lo entiendan niños de 6 a 12 años.

Sobre el video......... es otro juego MUST HAVE [oki]
Carlury escribió:y no creo que MGS2 tenga un argumento para que lo entiendan niños de 6 a 12 años.

creo que ni los jovenes-adultos... lalilulelo [carcajad]
infantil me refiero a la dificultad, esk me daba coraje cuando la gente decia k el mario 64 era infantil, puede ser infantil de estetica pero en dificultad le da mil vueltas a otro juegos, por eso un juego puede ser infantil en varios aspectos, y para mi el mgs2 es infantil en cuanto a duracion y dificultad, no en cuanto a argumento y estetica.
Juegalo en European Extreme, es mas dificil, no mucho, pero si mejora la experiencia de juego.
yoink escribió:para mi el mgs2 es infantil en cuanto a duracion y dificultad, no en cuanto a argumento y estetica.

Entonces estoy de acuerdo contigo, pero no lo llamaría precisamente "infantil" [tomaaa]
Si MGS3 es lo que todos esperamos que sea....... el 2 seguirá siendo el más flojo (de los 3) para mí, aunq personalmente me gusta siendo corto y fácil. Y como dice Yahiko, siempre puedes ponerlo en European Extreme :-P
Jooooooder, este me da mu buenas vibraciones ... Pero lo importante... se sabe si van a dignarse a doblarlo? Lo digo porque el mgs1 doblado es la hostia, el mejor doblaje para mi gusto de un videojuego en toda la historia, ya que tuvieron mucho que doblar pero todo esta hecho por gente que se dedica a ello y salió de fabula... Alfonso vallés creo que era snake... VUELVE XD.
Para mi no fue una cagada el metal 2 es uno de los mejores juegos de ps2 la historia esta increible
ZeusII escribió:
creo que ni los jovenes-adultos... lalilulelo [carcajad]

dilo, dilo [uzi] ;)

si lo juegas en el ultimo nivel creo q no es nada facil y corto tampoco, yoink.
un juego por el q compre la consola, sin lugar a dudas.
pues yo en normal me lo pase en un dia de guardia k tuve, y sin grabar la partida xk no tenia memory, pasarme el juego en un solo dia es bastante penoso, si el mgs2 es el mejor juego de play2 asi son sus juegos de malos, yo solo tengo mi play2 por los winning eleven y pes, sino ya estaria enterrada.
yoink escribió:pues yo en normal me lo pase en un dia de guardia k tuve, y sin grabar la partida xk no tenia memory, pasarme el juego en un solo dia es bastante penoso, si el mgs2 es el mejor juego de play2 asi son sus juegos de malos, yo solo tengo mi play2 por los winning eleven y pes, sino ya estaria enterrada.

ay, no sabes la de juegos q te estas perdiendo ...
Pues para pasarse un juego del tiron algo te tiene que gustar, porque yo si un juego no me gusta no juego y menos 8 horas seguidas

Para gustos los colores yo ahora lo estoy rejugando y cada vez me gusta mas, por cierto el objetivo de este juego no es matar a todo bicho viviente, es que no te vean y matar lo menos posible, mas aburrido a priori pero probar a jugar sin radar y intentar no matar a nadie, el juego se disfruta mucho mas

Y si aun asi el juego os parece malo pues no digais que es una cagada, porque tiene un motor grafico acojonante que aun no he visto ni en consola ni en pc una suavidad que asusta, unas animaciones alucinantes etc

Para mi lo mejor de la ps2 aunque reconozco que tanto codec es un poco coñazo, pero la historia es cojonuda

salu2
yoink escribió:Ya empieza la gente a fliparse con el juego, mas calma xk del 2 se decia lo mismo y al final fue una gran cagada

MGS2 un mal juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pa gustos los colores, pero no generalices, porque ha sido uno de los juegos mas vendidos y jugados, porsupuesto.

SaLu2sSs
Hay algun tipo de informacion sobre si lo doblaran??? (Ya lo han preguntado antes)

Creo que si lo doblan sera un juego a-co-jo-nan-te, sino... pasara como el segundo, de tanto leer me rayé y lo tengo apalancao.
El video que has puesto, es la intro del juego original??
O es una mezcla de escenas??
No quiero ver el video hasta tener el juego en la mano porque si eso no podria soportarlo [carcajad]
cheff escribió:El video que has puesto, es la intro del juego original??
No quiero ver el video hasta tener el juego en la mano porque si eso no podria soportarlo [carcajad]

Pues yo no lo he podido descargar porque estoy en el curro (no quedaría serio) XD pero si es el mismo que yo he visto tiene toda la pinta de ser una mezcla de varias escenas.
cheff escribió:El video que has puesto, es la intro del juego original??

Es la intro original del juego lo mas seguro, no es una mezcla de imagenes. Claro esta que aun queda mucho para que salga, y pueden alterarla, hasta el resultado final.

Farewell
es la intro original, nada de mezcla de imagenes y cortillos, esta no la habia visto yo antes .
[mad] Joder habeis visto en el video como mueve la ropa el viento?? es acojonante es una palabra.Luego ya la onversación introductoria te pone caxondo [babas] xD joer x cierto..nadie sabrá la fexa exacta no?? [fumeta]
yoink escribió:pues yo en normal me lo pase en un dia de guardia k tuve, y sin grabar la partida xk no tenia memory, pasarme el juego en un solo dia es bastante penoso, si el mgs2 es el mejor juego de play2 asi son sus juegos de malos, yo solo tengo mi play2 por los winning eleven y pes, sino ya estaria enterrada.

Creo que estás haciendo un poco el troll...
Dr.Alce escribió:

a mi tb me parece excesivo lo de un dia y sin grabar.
Wenesh_relven escribió:
a mi tb me parece excesivo lo de un dia y sin grabar.

creo k te as rallado un poco en un dia????....
si yo me tire dos dias sin parar practicamente bueno pa comer cenar y dormir xDDDDD lo digo porke lo alkile pa dos dias y al final me lo pase. volviendo a lo del video para mi opinion podria tener mas accion
Para cuando sale en USA este pedazo de juego? ;-)
Dr.Alce escribió:

ya te digo...
muy buena intro, a ver si el juego tiene mas accion que el 2 y es menos peliculero (en cuanto a los videos).
Que flipe de video. Espero que Kojima tenga en cuenta las críticas que hubo hacia MGS2 y el nuevo capítulo de la saga recupere más del MGS de PSX. La espera se me va a hacer larguisima, pero merecerá la pena.

Saludos!
Dos apuntes sobre el vídeo:

1-Se han saltado las conversaciones de códec, los malandrines.

2-Voy a apuntarme al ejército.

(Yo el 2 me lo pasé en unas 20 horas, de una tacada y sin grabar... bueno, grabando pero usando el continue... y no lo digo por trollear).
Algun alam caritativa me dice k codec utilizar,pq me he bajado el video y tgo varios codecs y programas y nada.
Enga mirar vuestro escritorio a ver [inlove]
|Bou| escribió:codecs wvm

es que taba probando varios y nada

|Bou| escribió:Me debes un cubata [angelito]

Joe si k pides tu cawento X-D ,pidiendo un cubata por respuesta,tienes ciego asegurao en tos laos,aunke a lo mjr te lo pagare con carne [burla3]

jeje,si si k te bajes pa alicante,k hay muchas chicas esperandote [burla3]

Me alegro no ser el único que opina eso
Hay que admitir que comparado con el uno el dos no emociono a tal nivel, fue excelente igualmente, pero esperemos que esta nueva entrega cuando salga pegue fuerte y sepa superar la primer parte [burla2]
La sensacion que tengo es que MGS3 puede ser un juegazo pero he visto algun video del juego en funcionamiento y no me gusto mucho.

El video salia Snake corriendo por la selva y pegando tiros a todo lo que se movia mientras le atacaban unos 8 soldados !!!!

S2.
play2 escribió:La sensacion que tengo es que MGS3 puede ser un juegazo pero he visto algun video del juego en funcionamiento y no me gusto mucho.

El video salia Snake corriendo por la selva y pegando tiros a todo lo que se movia mientras le atacaban unos 8 soldados !!!!
S2.

Lógico. Si saliera Snake y un simple soldado lo matara de una "pedrá" en la cabeza se acabaría el juego en la intro... [sati]

[sonrisa]
Y por cierto, ¿qué pasó con aquella demo que robaron en el E3? ¿Cómo es que no salió a la luz?
|Bou| escribió:Y por cierto, ¿qué pasó con aquella demo que robaron en el E3? ¿Cómo es que no salió a la luz?

Muy facil, aún están con las manos pegadas al pad [sonrisa]
No, pero digo en serio, me extraña mucho que no haya salido por ahí.

¿Alguna idea?
Una intro impresionante, a ver si sale el juego ya de una vez :P
|Bou| escribió:No, pero digo en serio, me extraña mucho que no haya salido por ahí.

¿Alguna idea?

pos eso kisiera yo saber tmb..... habra q esperar a q salga en la OPS2M de nosedonde y nosecuando q vendra con la mismita demo :P
pos yo que quereis que os diga pero flipe con el mgs2,bueno primero flipe con la demo [Alaa!] ,menuda presentacion eso no se habia visto nunca,y luego con el juego,flipaba cada vez que miraba por un lado de una esquina y la cinta del pelo se movia con esa naturalidad,desde ese momento no he visto ningun juego en ps2 que me sorprendira graficamente,y eso de que te lo pasaste en 8 horas seguidas sin guardar,anda anda tapate que viene el toro [looco]
56 respuestas
1, 2