metal gear solid 3 japones

Hola, me gustaría saber si alguien sabe si la version japonesa de este juegazo, tiene textos en ingles y subtitulos, aunque las voces sean en japones (aunque si fueran tambien en ingles, mejor). Es por comprar en play-asia una version 20 aniversario, muy maja, pero si esta todo en japo, pues la verdad no me interesa. A ver si alguien me puede ayudar.
Pues que yo sepa, si te compras la subsistance viene todos los idiomas a los ke se tradujo. Por lo menos es lo que pasaba con la USA
gracias por responder, alguien lo puede confirmar?
yo tengo subsistence en japo, mi ps2 esta malogrado asi ke no puedo probarla en este momento, pero se ke las voces son en japo, y los subtitulos kreo ke tambien
wenas yo tengo la version subsistance euro y los subtitulos puedes ponerlos en español ingles frances italiano y aleman no japo y las voces en ingles
tambien tengo la version 20 aniversario y esta todo en japo no se puede poner en español ni ingles de ninguna de las formas y eso k el 2 y el 3 son el substance y subsistance y no te da la opcion de cambiar.

un saludo
gracias, pues vaya mierda, ¿no hay ni una version del metal gear 3, con subtitulos en ingles (japonesa o asia claro)?
Con lo barato que sale hoy dia "desregionalizar" tu ps2 no deberias comerte la cabeza tanto ;-)
Bostonboss escribió:Con lo barato que sale hoy dia "desregionalizar" tu ps2 no deberias comerte la cabeza tanto ;-)

ya lo sé, pero es para una ps3 japo ;)
vivazizou escribió:
ya lo sé, pero es para una ps3 japo ;)

Ah vale [sonrisa]
8 respuestas