Metal Gear Solid 3 mañana martes día 1 a la venta???

Gracias por la info. Una lastima, esperaba una edicion especial asi como hicieron con el dos, o con el substance.
Al final no me ha llegado hoy el juego, alguien q lo reservara a traves de la web ha recibido ya el juego???
Un saludo
HyLian escribió:Yo lo pille ayer en el CM de Callao en Madrid, llamaron por la tarde y por la tarde me acerque.
Ayer estuve jugando 1 horita y la verdad q ta muy bien :D

Jo que envidia me das que guapa está la caja metálica... espero poder conseguir una porque ayer me dijeron que en el centromail de aqui de Málaga que estaba dificil la cosa porque mucha gente la había pedido... espero no quedarme sin ella porque yo con la normal ya no me conformaria.

Esperemos que esta tarde me llamen del centromail a ver si aquí ya ha llegado...
A las 6 sera mio
3 HOras y contando....
Ya tengo el juego ^^

Tengo ganas de volver a pasarmelo :D
Seguro ke en Centro Mail ya estara esta tarde a la venta???
Eske x lo menos en los de Valladolid no les veo muy x la labor, xo weno me conocen bastante asike supongo ke no habra ningun problema y además fui el otro dia a reservar mi edición limitada y pagué 20 € de señal.

x cierto esta vez regalan algo?? Eske en la salida de MGS 1 me regalaron la B.S.O. y con MGS 2 la camiseta del juego...

Salu2.
el que sale aqui en españa tienes 60hzs?

en el caso de que no , se nota mucho?
Nop, no tiene 60 HZ, Konami suele optimizar algunos juegos para ke no se note mucho la velocidad del PAL al NTSC (Con MGS2 lo hizo), aunke ya podria ponerle Selector como al PES4.. pero weno, cada vez nos conformamos con menos.
Bersekone escribió:Seguro ke en Centro Mail ya estara esta tarde a la venta???
Eske x lo menos en los de Valladolid no les veo muy x la labor, xo weno me conocen bastante asike supongo ke no habra ningun problema y además fui el otro dia a reservar mi edición limitada y pagué 20 € de señal.

x cierto esta vez regalan algo?? Eske en la salida de MGS 1 me regalaron la B.S.O. y con MGS 2 la camiseta del juego...

Salu2.

SOLO ESTA SI LO RESERVASTES Y TE LLAMARON AYER PARA DECIRTE QUE FUESES HOY Y TE DAN EL JUEGO EN UNA CAJA METALICA.
ESQUE JODER NO LEEMOS EHH
Pues na, que acabo de comprarlo en el corte inglés, sin reserva ni na, algo más caro que en otros sitios, eso sí..., pero al lado de casa xDD.
Todas las que tenían eran de caja metálica.

A jugar...
A k Corte Inglés has ido??
Alguien sabe si ya lo tienen en todas las tiendas??
Y yo k iba a esperar a volver de viaje, k tentación ....
Pues por lo que he leido en varios post, hasta la fecha nadie ha comprado el Metal Gear 3 en Centro Mail que no sea de Barcelona o Madrid... y en su web sigue poniendo 3 de Marzo... me parece que les va a comer la merienda la competencia...
ROCKER en la Web pondrá siempre el dia 3 por ke es su salida oficial, otra cosa es ke les llegue antes y los vendan, pero tb depende de las zonas ( cosa ke no sé si es totalmente legal... ) en la Tienda de mi barrio tenian como 4 o 5 dias antes de su salida el MGS2.

Salu2.
Pues en la web de Gameshop ponía que lo tenían ya ayer día 1...

Y hoy lo venden ya en El Corte Inglés, Media Markt, etc...
Ya weno... MGS3 es MGS3, se ve ke se han espabilao un poco las tiendas por tenerlo antes, aunke claro.. si la fecha era el dia 3 y mayoria de las ciudades de centro mail no lo tienen pues tampoco veo la razón de el por ke cambiarla, lo mejor es cada 1 llame a su centro mail más cercano y pregunte.

Tan solo es 1 dia... no os vais a morir, aunke kizás si, es Metal Gear Solid 3 y muchos llevabamos tiempo y tiempo esperandolo....
Batustita escribió:A k Corte Inglés has ido??

Al de Princesa.
Lo mejor es comprarlo en un videoclub, pq como no se enteran del tema (o se enteran mas q nadie), lo ponen a la venta y en alquiler en cuanto les llega, yo ya lo tngo y esta tremendo!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo hoy me he echo con el mio [ok] eso si....59.95 putosssss lo del centro mail.....
Por lo menos aqui en Valladolid llega el Dia 3 segun los de mi centro mail y la pagina web oficial.

ASi que mañana me pasare a primera hora para alquilarlo :-O Pensaba comprarmelo pero prefiero gastarmelo en cosas mucho mas importantes.

Eso si, sigue siendo uno de mis juegos favoritos del año como el primero y el segundo (que si me compre).

Un Saludo y a disfrutarlo !!! [Ooooo]
Yo lo compré en dia 1 en bcn por unos 53 + o - [babas]
Bueno mucha gente se keja de CM,pero todos siempre terminan ahi comprando,aunque nosotros tenemos el juego desde el dia 1 en tienda,(nos lo mandaron sin ninguna nota de proivir su venta antes de fecha),ademas que por web lo hemos puesto a mejor precio que CM,53.95,,,,y eso ke nosotros no tenemos mil tiendas como esa gente XDD

Mucha gente ya disfruta deste juego,la verda eske mereze la pena pa los fans de la saga XD

[fumeta]
Por fin lo tengo !!!

Al final lo compré ayer en Centro Mail (en Burgos no hay otra alternativa).

Quisiera preguntaros una cosa a los que llevais bastante o lo habeis acabado ya:

Jugué en modo normal y he pasado la "misión virtual o virtuosa" (no recuerdo bien) y la verdad es que me resultó bastante fácil... no fácil por esquivar a los guardias (al contrario) me refiero a que al activar las alarmas puedes matar a todos sin que te quiten mucha vida... esto no ocurría en las 2 anteriores entregas ya que si elegías ese método en seguida te fulminaban. ¿El resto del juego es así de "fácil"? Tengo la sensación que se ha perdido bastante el estilo de juego de infiltración.

Otro tema. Te enseñan en algún momento del juego la técnica CQC? creo que empiezas un poco despistado en este asunto...

Espero que mi opinión cambie, pero recuerdo mucho mejor el comienzo de MGS2 (me acabé la demo 20 veces antes de tener el juego)

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Este juego tiene un "truco" que le hace perder un poco bastante la dificultad.
Consiste en tirar palante sin importarte los guardias que pueda haber y en la pantalla que mueras aparecerás al continuar pero con el tema de la alerta general desactivado.Así me pasé yo 2 zonas que me empezaban a amargar en su momento XD
esta doblado o subtitulado al español ???? :?
Yo me lo pille ayer en Centro Mail, por 56 euros con la caja metalica de la edicion especial y teniendo el carnet de socio, el juego esta muy bien, pero so de que no tenga radar me jode un poco jejejeje¡¡¡

Y la verdad que tampoco explican muy afondo los movimientos etc, pero buen en fin eso se mira en el manual y ya esta, por ahora el juego me gusta bastante, pero lo veo un poco mas infiltracion que los anteriores, por lo menos por ahora.

Se puede activar el radad??? yo me he puesto a jugar en dificultad dificil¡¡
yo lo he alquilado en CM, aunque ya veo que todo dices que se sale!! el juego, esta tarde noche lo probare a fondo, ya con el mgs2 lo probe y al ver al bodriazo no me lo compré, aunque me lo acabe este año pasado que me lo prestaron.
En fin a ver esa maravilla de mgs 3 que ganas de viciarme :)
Pues yo me lo pille ayer,la edicion Metalica que por cierto solo trajeron 5 los muy rancios de CM y como no fui el primero en pillarlo :P,ademas a mi me salio 50€.

P.D: El juego es la leche!!!! viva Kojima!!!
juanki escribió:, ya con el mgs2 lo probe y al ver al bodriazo no me lo compré,

Espera....pero.....

QUE COJONES DICES????

pero si es una pasada, el rpincipio del Metal gear 2 es de lo mejor visto en un Metal Gear!!!! esa innovación, nuevas características y por no decir de la comparación de gráficos con el 1...tú al uno no has jugado verdad?
Hombre, cada uno tiene su opinion, si no le gusto MGS2, pues mala suerte, a mi me encanto, y me lo habre pasado en todos los modos un monton de veces.pero bueno, de todas formas, no salgamos de la tematica del hilo: MGS3
Hay a un monton de gente ke el MGS2 le pareció un bodrio, la verdad es ke no entiendo el por ke, pero muchos dicen "Es peor ke una novela Venezolana" en fin... pa gustos hay de todo.
JacK Sparrow escribió:comparación de gráficos con el 1...tú al uno no has jugado verdad?

yo a mi los graficos no me importan, pero jugué por jugar y sobre todo se me puso pesao ZzzZZ a partir de ir la tia conmigo, demasiado video y poco juego [nop]
Yo antes lo he pillado (aunque me llamaron el día 2 para decirme que ya lo tenían) y después de haber jugado un ratillo la primera impresión ha sido cojonuda. Por cierto, está chula la caja de metal, se agradece que cueste lo mismo que la edición normal. Se la he enseñado hoy a uno y me ha dicho que mañana a la mañana llamadita al Centro Mail y que va a por el XD

Salu2 :)

PD: En cuanto me despierte me parece que voy a fundir la PS2 entre el MGS3 y el DMC3 [looco]
Yo he ido de nuevo a alquilarlo al CM y me han sacado uno para mi :D [ok] y hasta la noche no puedo probarlo !!! esto es un sufrimiento !!!
El juego la verdad es q se sale y los guardias son listos de cojones pero..... la camara me parece un poco mierdosa, me explico.

No entiendo q sino nos dan un radar(si te lo dan pero gastando pilas XD) pues q el campo de vision desde arriba sea tan pekeño y con el jostick derecho lo aumentes tan poco y cuando te pongas la vision en primera persona pues no te puedes mover asi q muxas veces te mueves para cortarle el cuello al guardia y este te pega un fostion q no veas [poraki]

X lo dema el juego se sale y la verdad es q la ps2 luze de lujo con este juego [Ooooo]

Un saludo gente !!! [bye]
Yo estoy atascado en THE END" que cabron elawelo xD Algún consejo?

jaja La BSO del HArry Gregson SE SALE, el Main Theme es ACOJONANTE...es un makina.
Veamos...En la version usa llegue asta el viejo del rifle fracotirador... Y me costo matarlo como al que mas....Creo recordar que alguien dijo que existian varias formas de matarlo...

1-Adelantando la fecha 1 semana...

2-Matandolo cuando aparece en una silla de ruedas en elipuerto ese??

La primera me la se....Pero...La segunda es asi???Como se mata??? Aun no e llegado con la version pal a esa parte, pero asi cuando llegue si es posible matarlo en elipuerto me ahorro matarlo en la selva y adelantar la fecha.... [carcajad]

Recomendaciones.....Gracias!! [tadoramo]
lo de adelantar la fecha a mi no me salio.
la otra forma es cuando llegas al warehouse dnd antes de entar hay una especie de embarcadero, ahi ves una escena en la q sale volgin, the boss y the end en una silla de ruedas....
cuadno acabe la escena coge el rifle, pon el zoom y busca bien pq a la izquierda creoq es esta the end sentado en la silla de ruedas le das en la cabeza y explotara.

PD: The End fue lo q mas me costo del juego, auunk pq s ehace largo creo q me llevo una hora casi.
Que le explota la cabeza? No me lo creo (yo miré y te aseguro que despues de la escena, se han llevado la silla de ruedas). No creo que Kojima programase una muerte tan horrible para el viejete carismático que encima no quiere matarte. En realidad no puedes morir con el, porque al ganarte te deja en una cama, y cuando vuelves su vida está tal como lo dejaste. Vamos que tienes muchas oportunidades, infinitas. Yo lo maté sin chorradas, eso si me costó, pero lo suyo es marear, cuando te dispara y da a Snake éste cae hacia el lado contrario de donde venía la bala,corres hacia allí y escucharás su respiración,tb puedes ver cuando se va corriendo con el radar (en modo normal) y te puedes acercar y meterle con la escopeta y la metralleta, vamos con el franco es bastante jodido. Creo que le dí 2 veces con el Franco y es porque la mirilla de su pistola se ve desde lejos delatándole, eso es otra. Una vez hasta se comió una granada...xD
No es tan chungo, y es MUY divertido intentar ganarle,con trucos y cosas de esas,absolutamente GRACIA 0.
La cabeza no...Explota entero XD y salta un cacho asta donde estas tu jajajaja.Lo e echo y pasa [+risas]
Vaya, yo en el embarcadero ese vi como se lo llevaban en la silla de ruedas y podia haberle disparado pero en ese momento no tenia el rifle [burla3] asi que habrá que esperar a lucha con el mas adelante.
Yo esta tarde lo jugare, pero se de uno (que empieza por D y termina por arkcaptain) que esta desesperado XDDDDD
Tranquilo amigo, la espera sera corta ;)

PD: Perdon por el OFF
91 respuestas
1, 2