Que le explota la cabeza? No me lo creo (yo miré y te aseguro que despues de la escena, se han llevado la silla de ruedas). No creo que Kojima programase una muerte tan horrible para el viejete carismático que encima no quiere matarte. En realidad no puedes morir con el, porque al ganarte te deja en una cama, y cuando vuelves su vida está tal como lo dejaste. Vamos que tienes muchas oportunidades, infinitas. Yo lo maté sin chorradas, eso si me costó, pero lo suyo es marear, cuando te dispara y da a Snake éste cae hacia el lado contrario de donde venía la bala,corres hacia allí y escucharás su respiración,tb puedes ver cuando se va corriendo con el radar (en modo normal) y te puedes acercar y meterle con la escopeta y la metralleta, vamos con el franco es bastante jodido. Creo que le dí 2 veces con el Franco y es porque la mirilla de su pistola se ve desde lejos delatándole, eso es otra. Una vez hasta se comió una granada...xD
No es tan chungo, y es MUY divertido intentar ganarle,con trucos y cosas de esas,absolutamente GRACIA 0.