Metal Gear Solid 3 mañana martes día 1 a la venta???

Pues parece ser que CentroMail está mandando emails a los que reservaron el juego en el que dicen que mañana martes día 1 de Marzo a las 12:30 de la mañana les entrará el juego...

Ummm de cabeza mañana a por el... viva el consumismoo!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo tengo reservado y no me han mandado ningún e-mail...

Si alguien lo pilla mañana que lo diga, porque no puedo más !!!

Saludos
ROCKER escribió:Yo lo tengo reservado y no me han mandado ningún e-mail...

Si alguien lo pilla mañana que lo diga, porque no puedo más !!!

Saludos

Supongo que se lo están mandando a los que lo reservaron desde la web, ya que cuando tu reservas el juego en la tienda o por teléfono no te piden email.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo estoy entre el medal guiar zri, el wesident ibol for y los tarukongas es que no sé que pedirme éste mes.
pechelin escribió:Yo estoy entre el medal guiar zri, el wesident ibol for y los tarukongas es que no sé que pedirme éste mes.

Yo afortunadamente pillaré los 3 XD el Jungle Beat ya lo tengo y el MGS3 si sale mañana pues mañana y sino cuando salga y el RE4 igual.
podias modificar el nombre del hilo, es que puede confundir porque el juego sale el dia 3 de marzo para reservas y venta en general, casi todos los juegos que se venden por la webs llegan un dia o dos antes.

Me veo a mas de uno mañana corriendo a por el juego pensando de que esta en la tiendas ¬_¬
juanki escribió:Me veo a mas de uno mañana corriendo a por el juego pensando de que esta en la tiendas ¬_¬

En Sai Maya (Barcelona) como en Gameshop, lo tienen disponible mañana ya.

PD: incluso en la web de Gameshop pone disponible ahora mismo ;-)
Adivinad que acaba de salir... empieza por R y acaba por E.
El MGS 3?? (es irónico)
Waninkoko escribió:Adivinad que acaba de salir... empieza por R y acaba por E.

Joder, me has asustao, lo primero que pensé fue en Resident Evil [+risas]

10 segundos y una visita a una web me han bastado para saber de lo que hablabas, pero parece que todavía habrá que esperar un poco :-p
R*L***E [666]

Aunke está en ingles y frances ;)
Darkcaptain escribió:R*L***E [666]

Aunke está en ingles y frances ;)

Total que no vale pa na , ah no ser que quieras jugartelo en frances [looco] , mañana seguramente salgan las otras entre ellas la española [jaja]

salu2
Efectivamente en la web de gameshop pone que tienen ya disponible el Metal Gear 3.

¿Alguien puede confirmar si está físicamente en esa cadena de tiendas?

Yo no puedo hacerlo, ya que en mi ciudad no hay Gameshop...

Gracias
En la web de centro meil ponen ahora como fecha oficial hoy dia 1, lo ponen en novedades y todo. Aunque si miras en proximos lanzamientos lo ponen el dia 3, pero si pinchas en ele enlace te lleva la ficha y te dice que es el dia 1. Diosssssssssss, que alguien lo aclare [mad]
Ya vuelve a poner 03/03, aunque antes si que es cierto que ponia 01/03 10:29 vaya cachondeo q tienen xD
Pues si gameshop ha puesto el juego a la venta (sin lo confirmar alguien claro esta) en los CM tambien se pondrá a la venta,en sitios donde haya tambien gameshop por no respectar fecha, esto a pasado mas de una vez cuando ha salido en algunos sitios un dia o dos de lo previsto
Una preguntita, este juego es DVD9??? porque de este juego me tengo que hacer una copia de seguridad porque como se me raye el original me da algo!!!! y no seais mal pensados, no lo voy a copiar, 83 juegos originales atestiguan que me dejo los cuartos y este cae original como un soplete igual que el GT4!!!!
Joer siempre pasa lo mismo, los hilos sobre temas de un juego se acaban convirtiendo en interminables posts sobre si es dvd9 o dvd5 q pesaaaos, seguro que esto ya se hablo en otro hilo

Que no se me moleste nadie eh, q solo era una observacion ;)
lo siento Hylian, pero es que llevaba un webazo de tiempo sin postear en EOL y estaba un poco desconectado de esto de los videojuegos.........
DE pm s sale hoy,pork yo tenia entendido k salia el dia 3,pero bueno siempre kmbian las fechas :-p
Un saludo a todos!!!
aver si alguien confirma si esta en frances y ingles :-)
Kiorochinagui escribió:aver si alguien confirma si esta en frances y ingles :-)

La release si está en frances e inglés, pero mejor aquí hablemos de la salida del juego, yo esta tarde llamaré al centromail a ver que me dicen....
Hoy fui a CM a ver si lo tenian y me dijeron que les llegaba esta tarde.
Juaz! pos voy pa llá aver lo que me dicen....esperate..que son las 4 [reojillo] xD
Voy a llamar ahora en un rato, si sabeis algo confirmar plis :)
NO creo que salga hoy dia 1
POrque lo bonito de el Metal Gear 3 Es que Salga El 3 De Marzo.

Andaaaa que bonita coincidencia..... 3 De Marzo 3-marzo Marzo-3
Metal Gear 3 M-3 Jeje
Yevava dias con ganas de decirlo....xD
Jajajaja
Still escribió:NO creo que salga hoy dia 1
POrque lo bonito de el Metal Gear 3 Es que Salga El 3 De Marzo.

Andaaaa que bonita coincidencia..... 3 De Marzo 3-marzo Marzo-3
Metal Gear 3 M-3 Jeje
Yevava dias con ganas de decirlo....xD
Jajajaja

XDDDD

Pues espero que te equivoques por que hay ganas de Metal Gear !!! :D

total cuantas M tiene Metal Gear Solid 3 ? 1 osea hoy, y cual es el Mes 3 , Marzo, "1 M / 03 " Ademas es MARTES!!!! con M de Metal

xDDDDDDDDD
La experiencia me dice que estará mañana por la tarde en Centro Mail ya que siempre venden los juegos la tarde del dia anterior a la fecha de lanzamiento.

Al menos en mi ciudad siempre ha sido asi...

Saludos
En mi querida Zaragoza El Centro Mail siempre es adelantado por una tienda de informatica llamada IASA que saco el Socom II 1 Dia entero Antes.(Entre Otros)
Ami me dijeron que me yamarian a casa el dia anterior.
Seguramente te llaman para aparte de saver si vas a ir maniana a cojerlo, para decirte (a los oidos inteligentes) que en realidad ya lo tienen.
(POrque no creo que te digan que puedes ir al dia siguiente a comprarlo sin tenerlo todavia en las manos, seria de aventureros porque imaginate que el camion repartidor se le revienta una rueda porque un friki que estaba en la selva se pensaba que era una serpiente.....
a ver, de nuevo, en Centro Mail sale el 3 de Marzo PERO si sé pondra a la venta el juego en cualquier ciudad en que otra tienda sea gameshop,mediamarkt, pepita perez o la que sea este ya vendiendo el juego y tenga la central constancia de ello. Ha pasado mas de una vez y es asi. Ejemplo: en mi ciudad se vendio tambien el Socom II un dia antes porque otra tienda lo estaba vendiendo, se comunica a la central y se pone el juego a la venta.

Asi que SOLO sera antes del 3 si otra o otras tiendas vende el juego si respetar la fecha en ESA Ciudad (no en toda España)
COMFIRMADO.
ME ACABA DE LLAMAR AHORA UNA CHICA DEL CENTRO MAIL DE CENTRO COMERCIAL AUGUSTA(Zaragoza) DICIENDOME QUE MANIANA POR LA TARDE PUEDO IR A RECOGER EL JUEGO.
ESTO ES 100% VERDAD
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola, yo reserve el metal gear antes de ayer en centro mail, en la web y hoy me acaban de descontar la pasta, asi q supongo q mañana me llegara!!! q vicios!!! X-D X-D X-D X-D
Lo decía yo en mi mensaje anterior.

En Centro Mail siempre ponen los juegos a la venta durante la tarde del dia anterior a la fecha de lanzamiento (o sea mañana por la tarde), independientemente que haya Gameshop o no, ya que en Zaragoza no hay.

MAÑANA SERA MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''Por La Tarde'' Que Hora Es?
Porque para mi la taarde de maniana empezara a las 3 kuando salga del instituto

Ah por cierto podriais resolverme una dudilla?:
entrad aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392869
(Ya esta solucionado)

Otra cositaa mas me acabo de dar cuenta que el Metal Gear 3 la ed.especial la acaban de retirar de la web, eso esque las reservas estan cerradas (Logico, ya an llamado para decir que maniana estan los juegos y ya no pueden encargar de ultima hora)

No habia visto yo esto http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20452
Si alguien va a ir a comprarlo algun media market que me diga x cuanto esta ahi. Saludos.
Mañana lo tengo en mi poder [buenazo]

Fdo- An0n1m0
YO TAMBIEN PERO ESQUE NO ME PUEDO CREER QUE ME ALLA LLAMADO LA CHICA ESTA Y ME LO AYA DICHO BUFFF QUE PASAAADAAAA MANIANANANANNANANA
Ejem.... yo lo he pillado esta mañana en la Trifuerza de barna, la edición limitada además, aunque la normal la tenían tirada de precio... 54€ me han dicho oO
Urashima escribió:Ejem.... yo lo he pillado esta mañana en la Trifuerza de barna, la edición limitada además, aunque la normal la tenían tirada de precio... 54€ me han dicho oO

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Weno pero no todos hemos querido ser de barcelona...
Asi que los que somos de otro lado a esperar astamaniana madre mia aun quedan 12 horas hehhee
ROCKER escribió:Lo decía yo en mi mensaje anterior.

En Centro Mail siempre ponen los juegos a la venta durante la tarde del dia anterior a la fecha de lanzamiento (o sea mañana por la tarde), independientemente que haya Gameshop o no, ya que en Zaragoza no hay.

MAÑANA SERA MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues que suerte que no respecten la fecha alli, en mi ciudad si mientras no se venda en otras tiendas
Yo soy de Madrid lo tenia reservado en centromail y ya lo tengo¡¡¡
Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde Esta Tarde
Jaja que rayada y que emocion SIIIIIIII Esta Tarde !!
Yo lo pille ayer en el CM de Callao en Madrid, llamaron por la tarde y por la tarde me acerque.

Imagen

Ayer estuve jugando 1 horita y la verdad q ta muy bien :D
Urashima escribió:Ejem.... yo lo he pillado esta mañana en la Trifuerza de barna, la edición limitada además, aunque la normal la tenían tirada de precio... 54€ me han dicho oO

Supondré que lo de tirada de precio es una ironía, o eso o estás mal acostumbrado a los precios abusivos de los juegos de consola. 54 es abusivo, como lo eran los sesenta y pico de GTA. Los juegos no deberían pasar de 40 euros, que más o menos es lo que cuestan los de pc. No tiene sentido que en consola valgan más, incluso los multiplataforma. Con estos precios siguen y seguirán animando a la gente para que se haga con ediciones prynco. De todas formas, el trabajazo de Kojima se merece desembolsar ese robo, solo por ser un juegazo como diox manda. Pero los demás, ajo y agua. Pos eso.
Estos de centro mail son gilipollas...

Ayer lo pillasteis alguno en Madrid y hoy sigue figurando en su web con fecha de lanzamiento 3 de Marzo... sin comentarios.
Hay alguna version que traiga algun dvd extra o algo? Y que precio tiene o tendra?
Yo lo compre ayer en el videoclub de aqui, no lo tenia reservao ni na... aunq no me ha dado tiempo a abrirlo... Q ganas!
NaGLUX escribió:Hay alguna version que traiga algun dvd extra o algo? Y que precio tiene o tendra?

Hay dos versiones , y la única diferencia entre ambas es que la caja es metalica en una de ellas. no trae disco con extras , en el manual de instrucciones dice que existe uno que se vende por separado con trajes para camuflaje y supongo que alguna cosa más , pero dudo que se venda en España.
El precio ya sabes , en torno a los 60 €.
91 respuestas
1, 2