En mi opinion te aconsejo que te pilles la normal, si te sale a un precio asequible, ya que si no me equivoco fue la unica en salir en territorio pal (aunque la subsistence tiene para ponerlo tambien en español), ademásde que el juego es practicamente el mismo, lo unico que le añadieron es la función de poder rotar la camara, los primeros metal gear de msx y poco más. Yo lo encontre hace unos mesesde casualidad en la web de Game, en el apartado de seminuevos, a un precio realmente bueno, 4'95 €, vale que con los gastos de envio sube, pero como me pedi otros juegos valio la pena. Además el juego estaba como nuevo, el dvd sin casi ningun arañazo, además de venirme con las instrucciones y la caja en perfecto estado. He estado jugando bastante y realmente es uno de los mejores de ps2. Vale que la camara de entorpece en algunos momentos, pero una vez que te acostumbras no es para tanto. En mi opinión, si se lleva bastante diferencia el precio la normal que la subsistance (asi es como se la edicion especial de este), pues pillate la normal, en mi opinion no vale la pena gastarse un dineral en la otra, por unos extras que no digo que sean malos, pero no son necesarios para disfrutar este genial juego.