Metal Gear Solid 3 normal o Substance?

Hola, quería agenciarme el mgs3 y he visto que tiene versión substance, el problma es que esa edición vale un dineral y es imposible encontrarla a buen precio, todo lo contrario que la edición normal que es más económica.
Creeis que sería esencial que me comprara la substance antes que la normal o se puede pasar de ello...?

Un saludo y gracias por las opiniones ;)
En mi opinion te aconsejo que te pilles la normal, si te sale a un precio asequible, ya que si no me equivoco fue la unica en salir en territorio pal (aunque la subsistence tiene para ponerlo tambien en español), ademásde que el juego es practicamente el mismo, lo unico que le añadieron es la función de poder rotar la camara, los primeros metal gear de msx y poco más. Yo lo encontre hace unos mesesde casualidad en la web de Game, en el apartado de seminuevos, a un precio realmente bueno, 4'95 €, vale que con los gastos de envio sube, pero como me pedi otros juegos valio la pena. Además el juego estaba como nuevo, el dvd sin casi ningun arañazo, además de venirme con las instrucciones y la caja en perfecto estado. He estado jugando bastante y realmente es uno de los mejores de ps2. Vale que la camara de entorpece en algunos momentos, pero una vez que te acostumbras no es para tanto. En mi opinión, si se lleva bastante diferencia el precio la normal que la subsistance (asi es como se la edicion especial de este), pues pillate la normal, en mi opinion no vale la pena gastarse un dineral en la otra, por unos extras que no digo que sean malos, pero no son necesarios para disfrutar este genial juego.
La Subsistence sólo es recomendable por dos causas: que seas un amante de la saga que disfruta cada pijada que contenga, o que la cámara del Snake Eater te vuelva loco.
Luego está la versión medio pija, en caja metalica, que me costo 29 euros, porque? por la caja metalica, eso es todo xDDDD

si encuentro la substance que no pase de 20 o 30 euros, me la pillaré, si no ala a kaskarla xDDD
yo la encontré en un game a 29.95 pero los discos tenían arañazos superficiales en todo el disco en cada uno de los discos. No tenían pinta de chungos pero ahí está...
En mi opinion, no.La edicion normal esta tirada de precio en cualquier sitio y para conseguir la subsistance (el substance es la del 2 ;) ) puedes pagar facilmente 5 veces mas porque es uno de los juegos mas raros en formato pal
Subsistance, sin duda, para mi fue un juego nuevo, el normal odiaba las camaras y no disfrutabas una mierda de las presas (soldados), la cámara nueva, hace que el juego parezca hasta mejor gráficamente.
Gromber escribió:Subsistance, sin duda, para mi fue un juego nuevo, el normal odiaba las camaras y no disfrutabas una mierda de las presas (soldados), la cámara nueva, hace que el juego parezca hasta mejor gráficamente.

+1
Yo aún no hace ni dos días que he visto el MG3 Subsistance en un GameStop de Barcelona por 24,95 o algo así. Y si tienes suerte de verlo en un Game esta por 22,95, lo mismo que el Substance. De todas formas como te han comentado más arriba la versión normal es bastante fácil de encontrar en un Game, y está por 4,95 (no se por que el 3 vale eso y en cambio el 2 cuesta 10€).
sismo escribió:De todas formas como te han comentado más arriba la versión normal es bastante fácil de encontrar en un Game, y está por 4,95 (no se por que el 3 vale eso y en cambio el 2 cuesta 10€).

Hay veces que es por el estado del disco, porque a mi me ha pasado, ver el mismo juego uno a 9 euros y el otro 4,95 o porque le pueden faltar las instruciones.En los game de Madrid en los yo he estado, los dos valen lo mismo, aunque por 12 euros venden la edicion metalica del tercero, que sinceramente, me parece un poco chorra, la verdad.El subsistance por 24 euros me parece unbuen precio, porque por ebay es muy jodido conseguirlo
A mi me parece que el 2 vale a 10 € por el simple hecho de que la edicion normal, venia con un dvd de como se hizo y esas cosas, el otro dia estube a punto de comprarmelo, pero cuando vi como estaba el disco del juego de rayao me eche para atras.
Subsistance de calle (3 discos, modo jefes finales, un modo teatro, etc.). Yo la conseguí hace un par de años a unos 40€, de primera mano y PAL. Si se busca, no es difícil de encontrar a un precio normal.
mejor la substance y asi puedes disfrutar de los pequeños extras
Substance. Por que ? Jugue al 3 normal y no me pase ni la mitad del juego por su camara y la ausencia de radar. Es poco menos que INJUGABLE. Por casualidad encontre un substance por 20 tantos euros en un cash, lo pille y...que pasote de juego. Llegaria a decir que incluso mejora lo presente, la nueva camara cmabia por completo la jugabilidad del titulo.
El hecho de poder mover la cámara en el Subsistance ayuda mucho, aunque la edición normal puede ser más fácil de encontrar.
sabeis si el substance viene en español de inglatera???

gracias
alex_drg escribió:sabeis si el substance viene en español de inglatera???

gracias

No te lo puedo asegural al 100 por 100, pero me parece que no.Creo que es de lo pocos juegos de PS2 que tubo su version especifica para cada pais
ryo hazuki escribió:
alex_drg escribió:sabeis si el substance viene en español de inglatera???

gracias

No te lo puedo asegural al 100 por 100, pero me parece que no.Creo que es de lo pocos juegos de PS2 que tubo su version especifica para cada pais

ok, gracias, entonces tendre que mirar por ebay
Si tu consola en capaz de cargar juegos NTSC-USA puedes comprarte el Metal Gear Solid: The Essential Collection.

Inlcuye:
Metal Gear Solid (PSX).
Directors Cut of Metal Gear Solid 2 Substance (PS2).
Directors Cut of Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2, pero solo el primer disco, el de juego).

Sale por unos 30$.
genacher escribió:Si tu consola en capaz de cargar juegos NTSC-USA puedes comprarte el Metal Gear Solid: The Essential Collection.

Inlcuye:
Metal Gear Solid (PSX).
Directors Cut of Metal Gear Solid 2 Substance (PS2).
Directors Cut of Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2, pero solo el primer disco, el de juego).

Sale por unos 30$.

¿Sabes donde se podria pillar?Estoy interesado en el Essencial
como se sabe si la consola puede leer los juegos de usa?

acabo de ver el juego a 80 euros
Yo lo compre en su día en CDUniverse.com, pero lo teneis también en Amazon:

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... 104&sr=8-1

Buscar en tiendas online americanas (o tiendas que vendan juegos de USA), ya que esta colección sólo salio en USA.

alex_drg escribió:como se sabe si la consola puede leer los juegos de usa?

Para cargar juegos NTSC-USA, tienes varias posibilidades:
1.Que tu consola sea NTSC-USA, y lógicamente carga sólo juegos de esa región (consola comprada en USA).
2.Que tu consola sea PAL (comprada en España) pero tengas algún metodo para cargar juegos de otras regiones como el Swap Magic, algún disco Free Loader, o lo más sencillo... que tengas instalado un chip.

Sólo una cosa más todos los juegos de esta colección vienen en Inglés excepto el 3, que trae también castellano. Además para jugar al 1 necesitareis una tarjeta de memoria de la PS1 para poder salvar (ya que es un juego de PSX como el original que salió en su día). Tened en cuenta también que el 2 al ser edición USA tiene una escena del final censurada, lo censuraron porque salian las torres gemelas y estaba reciente lo del 11S, googlear un poco para ver esto mejor.

En una edición muy recomendable para tener todos los juegos, y no vale más de 30$, que no os timen.
genacher escribió:Yo lo compre en su día en CDUniverse.com, pero lo teneis también en Amazon:

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... 104&sr=8-1

Buscar en tiendas online americanas (o tiendas que vendan juegos de USA), ya que esta colección sólo salio en USA.

alex_drg escribió:como se sabe si la consola puede leer los juegos de usa?

Para cargar juegos NTSC-USA, tienes varias posibilidades:
1.Que tu consola sea NTSC-USA, y lógicamente carga sólo juegos de esa región (consola comprada en USA).
2.Que tu consola sea PAL (comprada en España) pero tengas algún metodo para cargar juegos de otras regiones como el Swap Magic, algún disco Free Loader, o lo más sencillo... que tengas instalado un chip.

Sólo una cosa más todos los juegos de esta colección vienen en Inglés excepto el 3, que trae también castellano. Además para jugar al 1 necesitareis una tarjeta de memoria de la PS1 para poder salvar (ya que es un juego de PSX como el original que salió en su día). Tened en cuenta también que el 2 al ser edición USA tiene una escena del final censurada, lo censuraron porque salian las torres gemelas y estaba reciente lo del 11S, googlear un poco para ver esto mejor.

En una edición muy recomendable para tener todos los juegos, y no vale más de 30$, que no os timen.

Gracias compañero,estoy muy intresado en esa coleccion,pero no tengo experiencia en compra de esas tiendas.Es 100%fiable?Los gastoas de envio son muy altos?
Gracias!
Josemalagueño escribió:
Gracias compañero,estoy muy intresado en esa coleccion,pero no tengo experiencia en compra de esas tiendas.Es 100%fiable?Los gastoas de envio son muy altos?
Gracias!

Para eso estamos.

Yo ya hace varios años que no compro en tiendas físicas (paso de que me timen), todo lo compro en tiendas online. No vas a tener ningún problema en ninguna de las dos, de hecho te cuento mi experiencia con este pack. Me lo reserve en cuanto lo anunciaron y me lo enviaron el primer día que salio a la venta desde EEUU (en cduniverse), paso un mes y no me llego, les comenté que ya había comprado con ellos y que normalmente tardaban 2 semanas y lo que me contestaron es que les volviera a dar mi dirección y que me mandaban otro (yo lo unico que les dije era que no me había llegado y que no sabía si se había perdido, simplemente me puse en contacto con ellos para ver si sabían algo), a los 3 días de esto me llego el juego y a las 3 o 4 semanas siguientes me llegó el otro. Este segundo se lo vendí a un colega que recientemente me dijo que no lo quería porque no lo podía jugar en su PS3 PAL.

Si quieres le puedo preguntar si todavía lo tiene para vender.

En cualquier caso si no recuerdo mal los gastos de cduniverse para España son como 6$, te va a salir al cambio nuevo por menos de 30 €.

También te recomiendo que te mires esta página:

http://**SPAM**.com/

Y otra recomendación más... no compres en tiendas nacionales físicas son unos timadores, pillatelo todo en tiendas extranjeras online, vas a flipar con los precios.
genacher escribió:
Josemalagueño escribió:
Gracias!

Para eso estamos.

Yo ya hace varios años que no compro en tiendas físicas (paso de que me timen), todo lo compro en tiendas online. No vas a tener ningún problema en ninguna de las dos, de hecho te cuento mi experiencia con este pack. Me lo reserve en cuanto lo anunciaron y me lo enviaron el primer día que salio a la venta desde EEUU (en cduniverse), paso un mes y no me llego, les comenté que ya había comprado con ellos y que normalmente tardaban 2 semanas y lo que me contestaron es que les volviera a dar mi dirección y que me mandaban otro (yo lo unico que les dije era que no me había llegado y que no sabía si se había perdido, simplemente me puse en contacto con ellos para ver si sabían algo), a los 3 días de esto me llego el juego y a las 3 o 4 semanas siguientes me llegó el otro. Este segundo se lo vendí a un colega que recientemente me dijo que no lo quería porque no lo podía jugar en su PS3 PAL.

Si quieres le puedo preguntar si todavía lo tiene para vender.

En cualquier caso si no recuerdo mal los gastos de cduniverse para España son como 6$, te va a salir al cambio nuevo por menos de 30 €.

También te recomiendo que te mires esta página:

http://**SPAM**.com/

Y otra recomendación más... no compres en tiendas nacionales físicas son unos timadores, pillatelo todo en tiendas extranjeras online, vas a flipar con los precios.

Muchas gracias ,amigo.Yo es que soy coleccionista de la saga,y acabo de conocer las tiendas esas.He visto que el Collection esta a 30$,y por España lo quieren vender en unos 50 o 60€.Que 30$ no se si seran 22€ o asi...

Pues mira,si lo sigue teniendo y me lo vende a buen precio,yo por mi encantado.Estamos en contacto compañero!
muchas gracias tio, me lo pillare la semana que viene , yo siempre compro de importacion menos el god of war 3.

un saludo
alex_drg escribió:muchas gracias tio, me lo pillare la semana que viene , yo siempre compro de importacion menos el god of war 3.

un saludo

Yo hoy pido la mia, esa edicion no me la pierdo, aunque ya tengo una Subsistence y este buscando una Substante Pal/ESP
Subsistance por dios,yo ya soy incapaz de jugar a los MG con las cámaras de los primeros solid.
Creo que la posibilidad de manejar tu la camara es suficiente motivo para pillar el sustance
SUBSISTENCE, se dice SUBSISTENCE, no subsistance ni substance, ni sustance, lo pone bien claro en la caja.
Pero el subsistence tiene la posibilidad de jugarlo de dos maneras:
-Con la cámara Fija... como la version "normal" (me parece que pulsando R3)
-Con el control de cámara.... la novedad de "subsistence"
Además de todos los extras que tiene y valen la pena.... y seria muy raro pero si encuentras el 3 DVD llamado "Existence" viene toda la historia del juego más el trailer de MGS4, vale mucho la pena.
En el disco 2, además te viene el juego de MSX, Metal Gear y Metal Gear 2, además del modo OnLine que por desgracia lo quitaron, una pena porque hay si me he echado horas...
Me pille esta edición nada mas salir en España y tirada de precio, 19,90€, antes tenía la edición normal, "SnakeEater", pero la vendí.

Lo que si se puede descargar a día de hoy son los camuflajes, yo tengo todos guardados en el HDD, cada uno ocupa unos 850Kbs.
32 respuestas