¿Metal Gear Solid 3 o Gran Turismo 4?

Encuesta
¿Cuál comprar?
59%
55
41%
38
Hay 93 votos.
Teniendo en cuenta que el GTA San Andreas me lo tengo casi acabado, cuál juego me recomendáis que me compre? El GT4 sería mi primer Gran Turismo original, mientras que el MGS y el MGS2 me los compré nada más salir.
Tengo esta duda porque sé que el GT4 me va a dar mucho más juego que el MGS3, pero soy un freak de Solid y su mundillo XD

Salu2.
Los GT son muy bonitos y muy entretenidos si tienes volante, pero si no son demasiado simulador y dejan de tener gracia cuando aumenta la dificultad. Los MGS sin embargo sabes perfectamente lo que te esperas aunque te enganchas y los terminas en menos tiempo del que te gustaría. De todas yo lo tendría claro, MGS3.
Esta encuesta si q la veo dificil, esq pa eso es lo q mas te guste a ti, si te mola mucho la historia de MGS pillate el MGS3 sin pensartelo, porq este MGS es la polla con cebolla, y si te molan los GT pues pillate este porq por lo q he visto es una pasada, y ya sabes lo q duran, pa to la vida

Yo el MGS3 ya lo he jugado y me lo he pasado y es increible, con un final acojonante, para mi el mejor de los tres de kojima, asi q si yo voto por este

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:Esta encuesta si q la veo dificil, esq pa eso es lo q mas te guste a ti, si te mola mucho la historia de MGS pillate el MGS3 sin pensartelo, porq este MGS es la polla con cebolla, y si te molan los GT pues pillate este porq por lo q he visto es una pasada, y ya sabes lo q duran, pa to la vida

Yo el MGS3 ya lo he jugado y me lo he pasado y es increible, con un final acojonante, para mi el mejor de los tres de kojima, asi q si yo voto por este

Un saludo

Lo xungo es que me gustan los dos por igual (bueno, me tira más el MGS3 pero el GT4 me aseguran muchas horas de diversión y encima 2 players)

Por cierto xswzaq, muy wapo tu avatar XD

Salu2.
Gran Turismo 4. Aún no lo he visto pero seguro que me gusta más. [jaja]

Aunque el Metal Gear Solid 3 también tiene que estar muy guapo.

Saludens.
Hola,
pues muy dificil elección. Yo el mgs 3 ya lo he jugado y puedo decir que es una pasada, probablemente el mejor metal gear de todos y a dia de hoy el mejor juego de ps2 sin duda alguna y puede que de esta generación. En cuanto al gt4 cuando lo tenga te dire, pero parece que sera un juego increible. Desde luego el mgs 3 te durará como mucho una semana, despues te lo volveras a pasar en un modo mas dificil pero lo dejaras apartado. En cambio con gt4 probablemente estés mucho tiempo viciado a él. Yo con gt3 me vicié al principio, después lo deje y me volví a enganchar en numerosas ocasiones, ya hace 3 años que lo tengo o 2.5, y llevo un 92 %. Gt4 probablemente no lo termines nunca.

La decisión es tuya, desde luego mgs 3 es muy bueno pero se hace muy corto, y gt4 será también muy bueno y este seguro que corto no se te hace, aunque puede ser que llegue a aburrirte de tantas carreras.

Un saludo

P.D Yo en tu lugar me compraría los dos
Yo tengo los dos y si hay q coger uno me lo pones muy muy dificil, yo te diria q hagas un esfuerzo y pilles los dos. quizas MGS 3 sea un poco mejor pero es mas corto...

si solo puedes uno el MGS3, el mejor juego de esta generacion pero si puedes los dos mejor q mejor.

salu2 ;-)
jita escribió:Yo tengo los dos y si hay q coger uno me lo pones muy muy dificil, yo te diria q hagas un esfuerzo y pilles los dos. quizas MGS 3 sea un poco mejor pero es mas corto...

si solo puedes uno el MGS3, el mejor juego de esta generacion pero si puedes los dos mejor q mejor.

salu2 ;-)

Hombre, teniendo en cuenta que los 2 son 120 eurazos... :P

Me parece que me voy a decantar por MGS3 y esperaré a mi cumpleaños (principios de abril) para hacerme con el GT4

Salu2.
Yo os voy a decir la verdad yo voy a conseguir los 2 pero el metal gear 3 a muerte.
Modo Por Lo Bajinis ON.
el metal gear 3 me lo voy a comprar original y el gt4 me lo copiare
JAjajajajajaja
Modo Por Lo Bajinis OFF
PERO QUE DE VICIADAS ME VOY A METER A ESOS TITULAZOSSS JAJAJJA
Cada uno en su genero son de lo mejor que hay... Quizas GT4 este un peldaño mas arriba por su increible duración.

Salu2
Tiene mas duracion, pero llega un momento que dices basta y pasas de recolectar coches y... es siempre lo mismo.

MGS3 que aun no lo e jugado, lo rejugare unas cuantas veces, y al tiempo cuando recuerdo un juego no recuerdo un pes o un GT, recuerdo juegos con historia, FF, Alundra, Secret of evermore, los MGS, pero de gt si un garaje con coches virtuales... pero sensaciones para mi dejan mas un juego con una buena historia.

Ademas GT, pes, tekken, etc son juegos siempre iguales, luego los puedes sustituir por sus versiones siguientes con mejores graficos etc.
Pero un MGS1 o 2, KH o un wild arms y su historia no los sustituyes por su secuela, es mas los necesitas para entenderla bien.

Salu2
MGS3 o GT4¿?¿?¿?¿ es como preguntar como llegas antes a un punto "X" corriendo o andando mas rapido??¿?¿(xistemalo.com [sonrisa] ).

Yo me decantaria por el MGS3,ya que como han dicho mas arriba,,,, sin volante.. es muy "arcade".... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SaLuDosSs [bye]
Yo Gt4, el MGS3 lo "alquilare" y ademas que le tengo muchas ganas ya de jugarlo
A quien le apasionen los juegos de coches el gt4, pero por el contrario el metal gear va más allá de simplemente ganar coches y conducir, siendo quizá lo mejor que ha salido en ps2. Yo me quedaria con el metal gear mucho antes, pero vamos ¿por qué no tener los 2?
gt4 por que si te gustan los juegos de coches ,tienes juego para un par de años ,eso si con volante gana mucho +

salu2
Los dos, y a tomar por saco. [jaja]
Me parece k hoy por hoy no puede haber una encuesta mas dificil :-p ...jajaja, la verdad es k elegir entre precisamente esos dos juegos es mu joio, pero como han dicho antes me decantaria por el GT4, aunk solo sea por lo k me va a durar, ya k se k a los dos voy a disfrutar muchisimo jugando, pero si uno me va a dar 20horas de diversion, mientras k el otro me va a dar 9meses, pues sale mas rentable el k mas tiempo te va a tener en ello, aunk nose, lo mismo cuando yo tenga los dos, rectifico y pienso k mas valen 20 horas intentas k nueve meses menos intensos...jajaja [+risas]
Mgs3 sin duda.

Aunque Gt4 es imprescindible y de una largísima duración nada supera la experiencia de jugar un Metal Gear, yo siempre recuerdo cuando jugué al primero en psx y al Sons of Liberty en Ps2 y no ha habido ningún juego que pueda superarlos, quizá sí tecnicamente, sobretodo en otras consolas, pero ninguno ha podido ni tan siquiera igual el carisma y la trama de la saga. Jugar un Metal Gear es muy diferente al resto de juegos.
Eso sí, este hilo habla de cual prefiero de los dos no de que tenga que deshechar uno de ellos, ya que me quedo con los dos.
Salu2
Yo lo tengo bien claro... como no me gustan nada los juegos de coches, METAL GEAR 3.

Falta menos de 1 semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Pues yo lo tengo mas q claro, no veo dificultad en esta duda, me kedo con GT4.

Para mi el automovilismo es mi vida, si te lo tienes q pensar comprate el MGS3 ya q los coxes no son lo q mas amas en este mundo y en vez de un simulador de conduccion donde disfrutar de esta pasion automovilistica, buscas un juego q te haga pasar unas horas unicas, de historia, ambientacion y disfrute.

Yo todo eso lo consigo en GT, ya q no juego para conseguir solo coches, el simple exo de rodar y rodar en cualkier pista por el solo echo de pilotar y bajar mis tiempos me es suficiente, yo no elijo GT4 por q me gusten los juegos de coche, si no porq los coxes son mi pasion!!

Un saludo!!
Clow_46 escribió:Pues yo lo tengo mas q claro, no veo dificultad en esta duda, me kedo con GT4.

Para mi el automovilismo es mi vida, si te lo tienes q pensar comprate el MGS3 ya q los coxes no son lo q mas amas en este mundo y en vez de un simulador de conduccion donde disfrutar de esta pasion automovilistica, buscas un juego q te haga pasar unas horas unicas, de historia, ambientacion y disfrute.

Yo todo eso lo consigo en GT, ya q no juego para conseguir solo coches, el simple exo de rodar y rodar en cualkier pista por el solo echo de pilotar y bajar mis tiempos me es suficiente, yo no elijo GT4 por q me gusten los juegos de coche, si no porq los coxes son mi pasion!!

Un saludo!!

Bueno, me lo tengo q pensar porque si quiero conducir me cojo el coxe XD a mí me gusta conducir más que a nadie, pero es que me ha cogido en una fecha que sale mi saga favorita de todos los géneros(MGS) con la salida de mi saga favorita en el género de conducció, si en vez de salir con 1 semana de antelación salen con 1 o 2 meses (por lo tanto recuperado del gasto) me compro los dos nada más salir a la calle XD

Te digo más, me gusta taaanto los géneros de conducción, espionaje táctico y acción en general que mi juego favorito es, como ya he dicho, GTA3 (y de momento, insuperable en todos los aspectos)

Salu2.
Yo he estado una temporadilla indeciso entre Metal Gear Solid 3 y Metroid Prime 2, pero de momento me quedo con Snake (más bien con Big Boss :P). Lo siento Samus [+risas]

Así que yo en tu caso me iría a papear serpientes XD

Salu2 :)
Yo no digo q no te guste muxo.

Ahora mira lo q yo haria en tu caso a ver q te parece, te pillas el MGS3 al ser corto lo diefrutas y te lo acabas un par de veces con sus secretos y demas y cuando lo hagas pos te pillas el GT4 y lo disfrutas tambien, asi mientras estas "vivendo" uno, haces tiempo para cuando puesdas "vivir" el otro.

Un saludo y a viciarse!!
Pos esta encuesta """""no tiene mucho sentido"""" ya que los fans del automolismo cogeremos el gt4 (el MGS3 tb pero de otra forma [risita] ) y a los que le mole mas la accion pos pillaran el MGS3 2 juegazos sin duda alguna, conclusion me quedo con GT4
enga salu2 [bye]
Clow_46 escribió:Yo no digo q no te guste muxo.

Ahora mira lo q yo haria en tu caso a ver q te parece, te pillas el MGS3 al ser corto lo diefrutas y te lo acabas un par de veces con sus secretos y demas y cuando lo hagas pos te pillas el GT4 y lo disfrutas tambien, asi mientras estas "vivendo" uno, haces tiempo para cuando puesdas "vivir" el otro.

Un saludo y a viciarse!!

Eso lo veo de lo más razonable [ok] y posiblemente el GT4 me lo pille con volante incluído ;)

Irvine, esta encuesta para mí sí que tiene sentido, porque estamos hablando de los dos mejores juegos que van a salir este año para PS2, van a salir con 1 semana de diferencia entre cada uno, si tuviera la consola chipeada supongo que no habría problema (me pillo los dos del tirón y listo).

Salu2.
MODO IRONIC
Vaya encuesta mas tonta, ta claro q ninguno, los dos copiaos!!! :D

Pa que dejarse dinero cuando salen gratis, puedes tener los dos incluso antes del 4 y del 9 de Marzo, q tonteria comprarselos xD
/MODO IRONIC

Fuera de la ironia, es absurdo los dos son juegazos cada uno se comprara el q mas le convenzca y si se esta indeciso pues lo mejor es una moneda al aire.
Por cuestión de gustos propio, yo me pillaría el GT4!!Pero es que el MGS3 es mucho MG!! Yo, para no comerme el Coco, me pillo los 2 y me quedo mas pancho que ancho!! [qmparto] .
En todo caso si solo tienes dinero para comprar uno...Es una elección muuy dificilonga!!!
uh eso ya es uno mismo es como kuno de ranma siempre estaba entre la chica pelirroja o Akane pero yo en mi caso supe elegir METAL GEAR A MUERTE!!!!!

espero q te haya ayudado lo suficiente ;)
Nornim escribió:uh eso ya es uno mismo es como kuno de ranma siempre estaba entre la chica pelirroja o Akane pero yo en mi caso supe elegir METAL GEAR A MUERTE!!!!!

espero q te haya ayudado lo suficiente ;)

Te corrijo siempre dudaba entre la chica de la TRENZA pelirroja y Akane X-D X-D
Yo me cogería el metal gear por lo siguiente: Este tipo de juegos me mola jugarlo cuando salen, no al tiempo (aunque la version ntsc lleve ya unos cuantos meses) pero en cambio el gt4 no se pasara hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuucho y siempre podras volver a ahorrar y comprarlo mas adelante.

Eso es lo que haría yo en tu lugar
Bueno, pues ya está hecho. Acabo de pedir el MGS3 en CM y me lo enviarán a mi casa (espero que esté aquí el dia 3 XD).
Gracias por vuestra ayuda ;)

Salu2.
Sin duda MGS3. Tiene de momento una buena historia (no como la fumada dl MGS2) (estoy a punto de acabarmelo) y los detallitos del juego son muchos.

Si prefieres la conducción, el GT4. A mi no me gusta mucho y siempre me parece mas de lo mismo.
31 respuestas