metal gear solid 3 o oddworld?

bueno, pues me quiero pillar un juego, tengo 50 euritos y unas cuantas dudas... tengo los siguientes juegos: all star battle royale y los del plus, me interesan para comprar: fifa 13, lbp y sega all star transformed, ya que no tengo ningun juego de esos generos, asi que aqui van mis preguntas:

-como va el online en los 3 juegos? en el battle royalem por ejemplo tarda bastante en encontrar partida y es un poco frustrante...
-he jugado a la demo del fifa football y la verdad que me ha gustado mucho, pero he notado ciertas cosas que no me gustan, por ejemplo los campos estan fatal diseñados sobre todo las lineas del campo, tambien he visto ralentizaciones en las escenas de falta, cuando se acaba el partido, etc... y la defensa es como en el fifa 11 (cosa que no me gusta mucho). en el fifa 13 han cambiado algo de eso?

gracias por vuestras respuestas y no os olvideis de comentar que juego os pillariais vosotros, me lo voy a pillar pal-esp por que paso de esperar, ya que es un "regalo de reyes" de las amigas de mi madre y se lo tengo que enseñar este finde jeje un salu2
Del Lbp te puedo decir que para jugar solo es una gozada, pero online va con mucho lag, a no ser k seas ek anfitrión de la partida.
Con 5 eurillos más, te puedes pillar el LBP y el All Star Racing: http://www.puntronic.com/videojuegos/ju ... gos-psvita (posteado en el hilo de ofertas).
Si tiene que ser pal-esp y rápido, yo te recomiendo que te cojas el fifa football de 2a mano en algún game que son 20€ y luego en algún mediamarkt seguro que encuentras por 35€ el little big planet, que personalmente es más entretenido que el sonic all-star, y así te plantas en 55€ con dos juegos, que del fifa football al fifa 13 no hay un salto determinante como para pagar la diferencia ;)
joder es una putada que este sin stock el fifa football en el puntronic ese... pero ese lbp por 20 pavillos renta mucho, si [babas]

muchas gracias, por cierto en el fifa football hay mucha gente online?
Ostras, es verdad, como el otro día vi en puntronic que estaba mucha cosa sin stock se me pasó, es una muy buena opción pillarlo por ahí :-|

Yo no tengo problemas para encontrar partida rápido, eso si, no son pocas las veces que va con lag.
Una cosa te digo, yo el Fifa no lo tocaba ni con un palo. EA merece un buen castigo por meter semejante desproposito como Fifa 13 cuando sabemos que no es el 13.
Yo en tu lugar me esperaria a un Fifa digno y no la tongada esa.
Pues mira, yo tengo el FIFA 13 y el Lbp, los dos para mi son buenos, el FIFA 13 mejor que el anterior, yo le meto mucha caña porque al futbol solo juego en la portátil (manías o costumbres) y el Lbp lo tienes que tener si o si, de lo mejor de la consola y además en las tiendas Sony lo tienes por 20€.
Saludos
Tvboy escribió:Una cosa te digo, yo el Fifa no lo tocaba ni con un palo. EA merece un buen castigo por meter semejante desproposito como Fifa 13 cuando sabemos que no es el 13.
Yo en tu lugar me esperaria a un Fifa digno y no la tongada esa.


mejor al Pro, no veo muy por la labor a EA y tengo ambos fifas para vita
Como has hablado de generos, yo te doy mi opinión:

Plataformas Little Big Planet es muy buen juego, pero el Rayman, si no lo tienes estas pecando, es master piece

De carreras el Wipeout a mi me tiene enamorado, aunque no he jugado al Sonic y estoy leyendo buenas criticas, pero el Wipeout lo encuentras baratisimo en cualquier lado y si miras por tu dinero ...

Y los de futbol no son lo mio [+risas]
bueno al final perdon por el mareo xD pero he cambiado de opinion, y he decidido que hasta que no me ofrezcan los de segunda mano a 10 eurillos el fifa football no lo pillo (tengo que tener fe y paciencia, si jajaja) asi que he decidido pillar 2 de la store, el primero es motorstorm rc, pero el segundo estoy dudando entre: MGS3 que le tengo para ps2 pero me encantaria jugarlo en vita con trofeos [babas], el oddworld que me encanto el de psx y de esta version me han hablado maravillas tambien y el scape plan que jugue la demo y sin llegar a encantarme me dejo muy buen sabor de boca ese humor raro que tiene xD asi que espero que no os molesteis y me sigais ayudando [+risas] muchas gracias
MR1MPARANOIZE escribió:bueno al final perdon por el mareo xD pero he cambiado de opinion, y he decidido que hasta que no me ofrezcan los de segunda mano a 10 eurillos el fifa football no lo pillo (tengo que tener fe y paciencia, si jajaja) asi que he decidido pillar 2 de la store, el primero es motorstorm rc, pero el segundo estoy dudando entre: MGS3 que le tengo para ps2 pero me encantaria jugarlo en vita con trofeos [babas], el oddworld que me encanto el de psx y de esta version me han hablado maravillas tambien y el scape plan que jugue la demo y sin llegar a encantarme me dejo muy buen sabor de boca ese humor raro que tiene xD asi que espero que no os molesteis y me sigais ayudando [+risas] muchas gracias


de entre el oddworld, el mgs3 y el escape plan, habiendote pasado el mgs3, desde mi ignorante opinión te recomendaría el oddworld. Digo esto porque aunque el oddworld no lo he jugado aún, estoy viendo videos estos dias y a final de semana me lo compraré porque tiene una pinta tremenda, y encima a tan reducido precio =) El escape plan pues oye, es un juego mas sencillo pero si te gustó la demo, adelante con él!
emailman escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:bueno al final perdon por el mareo xD pero he cambiado de opinion, y he decidido que hasta que no me ofrezcan los de segunda mano a 10 eurillos el fifa football no lo pillo (tengo que tener fe y paciencia, si jajaja) asi que he decidido pillar 2 de la store, el primero es motorstorm rc, pero el segundo estoy dudando entre: MGS3 que le tengo para ps2 pero me encantaria jugarlo en vita con trofeos [babas], el oddworld que me encanto el de psx y de esta version me han hablado maravillas tambien y el scape plan que jugue la demo y sin llegar a encantarme me dejo muy buen sabor de boca ese humor raro que tiene xD asi que espero que no os molesteis y me sigais ayudando [+risas] muchas gracias


de entre el oddworld, el mgs3 y el escape plan, habiendote pasado el mgs3, desde mi ignorante opinión te recomendaría el oddworld. Digo esto porque aunque el oddworld no lo he jugado aún, estoy viendo videos estos dias y a final de semana me lo compraré porque tiene una pinta tremenda, y encima a tan reducido precio =) El escape plan pues oye, es un juego mas sencillo pero si te gustó la demo, adelante con él!


creo que el escape plan lo voy a dejar ara mas adelante ya que para juego sencillo tambien el moorstorm y me apetece algo con buena historia, a ver si viene alguien que tenga el oddworld y nos ilumina jeje un salu2
en modo historia yo creo que el mgs3 es insuperable (y eso que no llevo ni la mitad, lo empecé hace algunas semanas, y lo estoy flipando), pero a ver qué nos cuentan del oddworld jejeje
Para el oddworld sólo tenéis que pasaros por su hilo oficial aquí en el foro y leer lo que todos comentamos.... que es un juegazo xD

PD: Claro que MGS3 es mi juego favorito a si que... yo siempre me decantaría por él, por encima del resto xD
zatu_21 escribió:Para el oddworld sólo tenéis que pasaros por su hilo oficial aquí en el foro y leer lo que todos comentamos.... que es un juegazo xD

PD: Claro que MGS3 es mi juego favorito a si que... yo siempre me decantaría por él, por encima del resto xD


por mi parte, he mirado ese hilo de arriba a abajo unas cuantas veces y la verdad es que cada día estoy más convencido. Iba a comprar el assassins creed: liberation, pero viendo lo que vale el oddworld y cómo le pone la gente de bien, creo que voy a optar por esta opción: está mucho mejor valorado que el assassins y encima es mucho mas barato!!! El assassins ya para cuando baje algo mas de precio... jejeje
emailman escribió:
zatu_21 escribió:Para el oddworld sólo tenéis que pasaros por su hilo oficial aquí en el foro y leer lo que todos comentamos.... que es un juegazo xD

PD: Claro que MGS3 es mi juego favorito a si que... yo siempre me decantaría por él, por encima del resto xD


por mi parte, he mirado ese hilo de arriba a abajo unas cuantas veces y la verdad es que cada día estoy más convencido. Iba a comprar el assassins creed: liberation, pero viendo lo que vale el oddworld y cómo le pone la gente de bien, creo que voy a optar por esta opción: está mucho mejor valorado que el assassins y encima es mucho mas barato!!! El assassins ya para cuando baje algo mas de precio... jejeje


Si, yo también estoy a la espera de una rebaja en el Assasin's para pillarlo, ahora el mas barato creo que son 33€ en amazon.uk no está mal... pero hasta que no esté por 20-25€ no me lo compro.

De mientras esperas a la rebaja el Strangers es muy buena compra, y por ese precio...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rayman es lo mejor de la consola asi de facil y el metal gear 3 y metal gear 2 ES EL JUEGO.

Esta dificil.

si te gusta Snake, ve por el metal . si quieres plataforma y un juego completo .....Rayman.
17 respuestas