bueno, pues me quiero pillar un juego, tengo 50 euritos y unas cuantas dudas... tengo los siguientes juegos: all star battle royale y los del plus, me interesan para comprar: fifa 13, lbp y sega all star transformed, ya que no tengo ningun juego de esos generos, asi que aqui van mis preguntas:
-como va el online en los 3 juegos? en el battle royalem por ejemplo tarda bastante en encontrar partida y es un poco frustrante...
-he jugado a la demo del fifa football y la verdad que me ha gustado mucho, pero he notado ciertas cosas que no me gustan, por ejemplo los campos estan fatal diseñados sobre todo las lineas del campo, tambien he visto ralentizaciones en las escenas de falta, cuando se acaba el partido, etc... y la defensa es como en el fifa 11 (cosa que no me gusta mucho). en el fifa 13 han cambiado algo de eso?
gracias por vuestras respuestas y no os olvideis de comentar que juego os pillariais vosotros, me lo voy a pillar pal-esp por que paso de esperar, ya que es un "regalo de reyes" de las amigas de mi madre y se lo tengo que enseñar este finde jeje un salu2