MEtal GEar Solid 3 ON LINE en PS3 COMO??

Buenas, el otro dia, me pille el MGS3 Subsistence, y los tres dvds funcionan bien, se ve mejor y tal, pero no puedo conectarme para jugar online.

Alguien ha podido, y como.

La PS3 esta conectada sin problemas, pero a la hora de meterme en el on line de mgs3 na de na.

Me he equivocado, queria ponerlo en online, pero no puedo borrarlo, que lo mueva algun admin o lo borre y lo pongo yo.
DADO escribió:MEtal GEar Solid 3 ON LINE en PS3 COMO??

Usando el buscador
no se si la respuesta correcta sera esta pero al ser un juego de ps2 a lo mejor necesita el adaptador de red de ps2 pero repito que no lo se
Sonikero escribió:
Usando el buscador

Si ya lo he echo, y no me sale ningun post de esto.
Debería salirte en el buscador para k busques en la pagina oficial de la lista de retrocompatibilidad y ahí verás pork no puedes usar online [rtfm]
Todavía funciona el online en España? Porque hoy me he intentado conectar en Japón y resulta que nos lo han chapao!!!!! Oooh

No hay derecho [enfa]

(Links a los avisos en japonés y demás, que yo no había leido, claro...: http://cotaku.blogspot.com/2007/04/fin-del-metal-gear-solid-3-online.html )
aibo19 escribió:no se si la respuesta correcta sera esta pero al ser un juego de ps2 a lo mejor necesita el adaptador de red de ps2 pero repito que no lo se

Yo con el Socom 3 he llegado a entrar en salas de juego, con lo cual supongo que en determinados juegos sí se podrá jugar online ;)
6 respuestas