Metal Gear Solid 3:snake Eater SerÁ Lanzado En America El 17 De Noviembre Del 2004

esto es cierto??? sale antes k en japon??
me cuesta creerlo, esto lo han dicho en una pagina bastante conocida
Si, sale 1ero en america, luego en japon, y al final en PAL

El 2 kreo ke pasó lo mismo

Salu2 ^_^
Buff, 1 día antes de mi cumpleaños, creo que tendré que ir haciendo la reserva que me va a salir gratis XD

Un saludo.
devil imagino ke eres de barcelona, y esa fecha dice ravaneli ke es para america, asi ke no lo esperes con el pastel :(
Ya bueno, pero imagino que en alguna tienda lo importarán, siendo el juego que és, como hacen con los WE y demás ;)

Más que nada me lo pillaría USA, porque el PAL al no venir doblado, casi que no me merece la pena esperar a que salga :(

Un saludo.

P.D: Soy de Santander, aunque sel Barça ;)
Uffff, no se q hacer. Yo se q andará "por ahi" rulando para q cualquiera se haga con el, pero es q no qiero ni verlo, xq tengo original el 1 de NGC, y el 2 de PS2, y qiero el 3 original. No se si esperarme al PAL o que, es q si al final les da x doblarlo... me muero. No se si lo pillare USA o q, según me salga de precio y me de la vena nerviosa XD.
Por cierto, despues de haber jugado a la demo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MGS3
y cuando va a salir en europa?

Si la espera va a ser larga pues lo siento mucho por konami y me pillaré el juego al primo q es mas burro q una cabra ;)

O se tratan a todos + o - igual por lo menos o no money [bye]

Q se piensan los de konami i los demas de los europeos? Q aqui no pasa el tren como alli? Aqui pasa el tren igual de rapido q alli y encima gratis. XD

Bueno, si no se retrasa mucho mejor para ellos sino ya saben.

por cierto, no creo q lo doblan al español pero si acaso se vuelve jugar sin problema i comprar la version doblada.

Saludos :)
A mi lo q me toca los wevos es q lego, si lo qiero pal, a parte de algun extra de mierda y una traduccion q a veces ni concuerda con lo q dicen, me van a cobrar "un poqito mas", x ser un juego MUY ESPERADO, sacando x cada venta un dinerillo extra q no sacan con otros juegos (el MGS2 eran 74€ si no recuerdo mal, y el MGS de NGC x ahi x ahi), cuando lo puedo pillar de importacion (x internet claro, xq si lo pillo en una tienda tb me van a sajar la vida). No se q hare, salvo q digan q los extras q va a traer son muy muy jugosos, no se si me esperare... A MARZO!!! a q salga... 4 meses de espera pa una traduccion de mierda... esq si fuera doblaje weno... pero es q pa cambiar unos txt 4 meses....
El caso sera tener lo dientes largos to estos meses ta q salga. NO ME LO BAJARE NO! NO QIERO, NI NA DE NA! NI PEDIRSELO A COLEGAS Q LO TENGAN NI NADA! xq como haga eso no me lo compro q me conozco [toctoc] . Si sale a wen precio, con eso de q el € ta x encima del $, y veo una pagina de confi pa pedirlo lo pillo USA.
Saludos
Como k no saldra doblado ? en espanyol no lo sé xk aun no se k idioma es ese pero en castellano deberian doblarlo más le vale xk el 2 pierde tanto sin doblar... a parte d ser malissimo y sin doblar :( xD pues como este sea malo y encima sin doblar otro rosco en mi opinion :P

Un saludo.
RuS0 escribió:Como k no saldra doblado ? en espanyol no lo sé xk aun no se k idioma es ese pero en castellano deberian doblarlo más le vale xk el 2 pierde tanto sin doblar... a parte d ser malissimo y sin doblar :( xD pues como este sea malo y encima sin doblar otro rosco en mi opinion :P

Un saludo.

Pues preparate, que me juego lo que quieras a que te lo comes en el idioma de la Santa Reina Britanica.

¡God Bless de Queen! [carcajad]

PD: ¿Sale antes en america que en Japon?¿Y esto ya lo hicieron en el 2? Juer... no tenia ni idea... suena un poco ilógico.

Salud,
¿Habéis visto ya la carátula japonesa?

Imagen

Saludos.
Ahora me pregunto yo, eso de que en la portada americana pusiera algo de ONLINE, donde se lo meten los japos ? en el culo ? Tambien esta muy bien que no pongan la calificacion por edad (o como se llame) asi como mostrar que el snake es big boss durante todo el juego ? porque ya se decia big boss sin bandana, solid con bandana, aki esta big boss con bandana, mmm interesante.

Seguro que no es un fake ?
Doblado no creo, pero subtitulado en español fijo(que por cierto es un idioma por mucho ignorante que lo niegue...)
A no ser KPuNTo_ que creas que GameKult publica fakes la respuesta es NO
Hombre, no creo que esa web publike fakes porque la verdad, ni sikiera sabia que existia, pero vaya, pensé que podría serlo por la falta de "cartelitos" en la portada, solo eso :\
Es todo muy sencillo. Hideo Kojima no quiere que sus juegos se doblen sin que él supervise el doblaje, o sea, juegos como MGS o ZOE se quedan en inglés o japonés, problema para mí y para otros, que los japos, o los compras, o no hay manera de conseguirlos.

Por otra parte, es normal que aquí tarden más, fijaos en la transformación de sistema y traducción a todos los idiomas. Os recuerdo que el castellano es el tercer idioma más hablado del mundo.

A ver si sacan algo especial aquí y tranquilos, que sí va a traer modo on-line, o eso decían, ya que según oí, te puedes descargar nuevos camuflajes.
Si pensais ke lo van a doblar esperar sentaos :D, traducido fijo, pero doblado... ehem.... yo aun así paso de pillarlo de importación por ke en ingles no me entero de nah xD
totalmente de acuerdo, a demas si la historia traducida al español es un poco liada pues imaginate en ingles, no creo que haya nadie sin un nivel de ingles muy alto que se entere de la historia

un saludo!!!
No sé cómo será mi nivel de inglés, pero jugué a la demo y me enteré del 90 % de las cosas que decían al tiempo.
pfff en marzo lo sacan aki? me cago en dios... y pa q tardan tanto, si encima no lo doblan? pa joder? porq no entiendo porq no lo traen en el momento en el q acaban de... traducirlo, pq doblarlo no les da la santisima gana cawento

weno pos eso q lo kiero YA
saludos ^^
Akunoko escribió:Doblado no creo, pero subtitulado en español fijo(que por cierto es un idioma por mucho ignorante que lo niegue...)

Amen hermano [beer] Vamos, q yo sepa, en los juegos cuando elijo el idioma de mi pais (sisi, ese de las bandera roja-amarilla-roja) pone ESPAÑOL en el 99% de los casos (no digo el 100% no sea q me salga algun graciosillo con q si q hay alguno q pone castellano, q lo habrá seguro).

Yata, solo era para puntualizar. Es q me jode q toqen los wevos hasta pa hablar de un puto juego, q x cierto, tb me jode q cada vez q salga un puto MGS me gaste una pasta en un juego q no se curran la localizacion para los españoles. En fin... pagare de nuevo como un panoli. [+risas]

Saludos
yo soy fan incondicional del mgs,xD, y me pillare el USA, pero tambien me pillare el PAL, aunque lo veo un poco tonto, bueno, cada uno tienes sus hobbis,xD. Por cierto, el español no es 100% un idioma, ya que es lo mismo k el castellano, y uno puede hablar castellano pero no ser español, no se si me entendeis. Aunque nosotros decimos (al igual k to el world) que hablamos español. xD, me acuerdo de uno k me decia , "ola, soy astur-leonés, y tu?"
xD.
Un saludo
No nos desviemos del tema, pero k idioma es el ESPANYOL?

Pues aver si kuando salga el juego en EEUU, las personas k sepan de ingles k traduzcan lo maximo de textos del juego y hacemos un parchecito para traduzirlo al CASTELLANO, seria cojonudo (como en el we8).
Xªº
Hombre, la verdad q veo un poco xorrada traducir un juego del English (Ingles) al Spanish (EspaÑol)... ah no calla, al castellanish, perdon x mi incultura. Amos a mi si lo haceis encantao de la vida, xq la traducción q se montan a veces no tienen na q ver, oxes q en ingles sueltan una wena parrafada, y el texto es: "ok"... ¬_¬
Weno fuera de polemicas provinciales de este pais q se llama Españaaaaa mireusté [toctoc] , yo creo q no vi a awantar y me lo vi a importar si no se me va muxo de precio, o si los extras q trae el PAL va a merecer realmente los 74€ minimo q nos van a timar ¬_¬
Saludos
23 respuestas