Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Hola quisiera saber si el metal gear solid 3 se puede hacer una copia de seguridad con hd loader???

saludos compañeros
Hola de nuevo, me dispuse a instalar el juego en el hd de la ps2 pero no hay manera de que cargue el videojuego, he probado con los modos y nada, ¿estais seguros que se puede hacer una copia de seguridad con el hd loader del metal gear 3?
Si que se puede...

Reviza los modos.!!

Saludos
Alguien puede confirmarme los modos del Metal gear 3??? [lapota]
No hay que activar ningun modo.

Y si rula desde HD [ok]

saludos
Hola de nuevo, lo he probado todas las combinaciones posibles (las 8) y nada, mala suerte...gracias por todo
digo lo mismo k el resto, va perfectamente en el HDloader. saludos
snake qué versión de ps2 tienes?
Hola, si creo que es una v4...repasando los foros creo que voy a optar por hacer las copias desde el pc, creo que es mas segura la copia de seguridad y asi la lente no sufre tanto, pero de momento estoy en la fase de instalar el hddps2 al pc y comunicarlo con el pc, ahora el siguiente paso es ripearlo con el dvddecripter, no soy experto en el tema es la primera vez que lo hago y tengo muchas dudas ya que en los foros se explican para la gente un poco ya avanzada, tengo nociones pero no soy ningun flecha, pero no me rindo con paciencia y esmero lo conseguire...

saludos
Yo hice mi backup del original desde el pc, lo meti con el winhiip y rula perfect...

Salu2
CHAVO
10 respuestas