Metal Gear Solid 3 solo para PS2

Joe con el HALO, si he jugao un pokillo y es comparao con el metroid un matamata, ahora en vez de tonto veremos q me sueltas, espero una respuesta educada o seguiras en tu linea.

Por cierto tamos intentando hablar del MGS3 no del HALO. Fijo q en HALO2 copian cosas del metroid.

Salu2
Escrito originalmente por kasty

Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

hombre, vendran los de Xboxers y los que hagan falta.
Yo tengo las 4 consolas de 128 bits y la verdad, no voy a llorar pq lo jugaré igual, pero decir que vendran y dirán que es mejor SPLINTER CELL y LLORARÁN... buf, vaya idiotez.

Tiempo al tiempo con las exclusividades, más vale no decir nada pq luego te comes el marrón:

Burnout 2
Silent Hill (y encima con más extras)
Moto GP (mil veces el de THQ a la mierdecilla de NAMCO)

Sobre las exclusividades mejor no opinar, cada consola tiene lo suyo, TÚ nunca vas a jugar un HALO en PS2, ya sea pq NO PUEDE mover eso ni en milagros, o pq kien lo ha hecho es parte de M$.

sobre exclusividades... jeje, mejor no hablar.
vale de descalificar a to2.

Empieza tu por como has empezado. Y recomiendo a todos que vean el video largo de HALO2 :)

EDITADO

Fijo q en HALO2 copian cosas del metroid.

No e jugado al metroid pero he visto un poco y dudo que copien cosas, para empezar son filosofias distintas (Metroid tiene algo de plataformas y Halo es FPS con muuuuchas historia), ademas no se en que te basas para decir eso
Escrito originalmente por ferry
ante la sarta de jilipolleces de siempre del bobo de turno,no digo nada,solo digo,despues decis que los xboxers somos los ke siempre buscamos guerra,pero vamos haber,no podriais estar contentos de ke lo tengais exclusivo,sin tener ke decir cosas como "que lloren"...¿?

pfff,ke pena de pavos

solo os digo una cosa,si hay ke joder se jode,no teneis mas ke mirar el video IN-GAME de HALO DOS(mejor dicho,HALO DIOS),y soñar que vuestra ps2 moviera un pixel de esa bomba xDDD

ale,a cascarla ke es martes
[bye]

déjalos Ferry, no hay nivel para discutir.

yo antes era como ellos, sólo CEGAO en PS2, suerte tuve de pillarme la X, aunke eso me ha costado abandonar mi PS2 hasta lo más fondo de mi cuarto.
es bueno reconocer los errores, quizá alguien se de cuenta.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Sobre lo del Halo1 pues mira, yo Reconozco ke es un muy buen juego (aunke tendria ke probarlo mejor, kizás cambiaria la opinion a "juegazo" no lo sé) pero como ya te he dicho, solo veis GRAFICOS!! te haces pajas pensando en los pixels ke tendrá Halo 2?? Diosssss 10000 pixels xD, Halo 3 3000000 pixels dios!! me corro xDD

patético, de verdad.
Después de MMUCHAS consolas en mi vida (ps2 inclusive), no ha habido juego como HALO, ya sea por:

· jugabilidad
· historia
· banda sonora
· efectos
· niveles enormes
· traducción de la ostia
· inteligencia artificial
· fluidez
· según tu "gráficos"

Después de todo esto, yo me hago pajas pensando en HALO 2, y encima añade esos gráficos, joder hay que entender para hablar de HALO, pq TU solo dices "lo que piensas", pq no tienes NI IDEA nen

no sólo es gráficos HALO, HALO es el juego.
Ahora ke estaba más trankila la cosa :(

Por cierto, yo no he dicho ke Halo solo tenga Graficos, he dicho ke el tio ese solo piensa en Graficos, texturas, pixels y resolución y polladas de esas
Escrito originalmente por M_BaSLeR

La falta de educacion por aki me parece un poco grande...

Tengo una gran duda...vamos a ver, como este es el foro de PS2 se puede tirar la piedra a la XBOX y la Xboxeros tragar no? Joder que cerraditos sois algunos.

eso digo yo. Si te tiran piedras... responde donde más duele.
Aunque tengo las 2 consolas, bueno 4... ¿de que bando soy yo?:

nintendo?
ms?
sony?
sega?

que les den por el culo a las 4 compañías, yo kiero JUGAR, y JUGAR a buenos juegos.
Por favor, pero no os dais cuenta de que no merece la pena discutir por estas tonterías....
Lo primero que se ve, es que mucha gente (desgraciadamente cada vez más) solo sabe descalificar lo que no tiene, para creer que lo suyo es lo mejor....

Se trata de consolas, no de grupos radicales de nada; es que no lo entiendo, uno que si dice que el halo es una mierda, otro que dice que el halo es una copia del metroid... puedo decir que bajo mi opinión esas frases vienes dadas por que la gente que está discutiendo en el hilo, no ve más allá de lo que tiene.... :(

Un consejo: Intentad ver todo desde un punto más neutral y dejad los fanatismos que no conducen a nada, porque de esta forma el hilo va a ser cerrado.

Bueno, por otro lado decir al personajillo que ha creado el hilo, que no sea tan listillo, que el hilo es una provocación hacia la gente que tiene la Xbox, y lo que buscaba realmente es montar bulla (a eso se le llama por estos leres trolear)... claro, y luego la gente se queja de que vengan los de la X a quejarse... pero si se empieza a provocar por este lado... :o

Lo dicho, que esto parece el patio de un colegio, y estos hilos son inútiles, no conducen a nada y acaban aburriendo.

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
Por favor, pero no os dais cuenta de que no merece la pena discutir por estas tonterías....
Lo primero que se ve, es que mucha gente (desgraciadamente cada vez más) solo sabe descalificar lo que no tiene, para creer que lo suyo es lo mejor....
Un saludo

pozí,

los que no tienen: critican
los que tienen: disfrutan y se ríen de los que critican

y sobre Metroid mejor que HALO, pues... tengo los 2 y como que HALO se lleva la palma (solo se parecen en que en los 2 se dispara)
Segun SONY en la conferencia q ta realizando en el E3 MGS3 es exclusivo para Ps2

http://www.playfrance.com/news/news.html?article:438,38493

Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Que triste que te alegres de las desgracias ajenas. Un saludo :(:(.
Escrito originalmente por MELENSPORT
y sobre Metroid mejor que HALO, pues... tengo los 2 y como que HALO se lleva la palma (solo se parecen en que en los 2 se dispara)

Si es que encima son dos juegazos... pero aunque los dos sean shooters, no se parecen en NADA.... no se pueden comparar

Escrito originalmente por Jaime
Que triste que te alegres de las desgracias ajenas. Un saludo :(:(

:-( Pues si... a lo que llega la gente.. que más le dará lo que hagan los demás, mientras lo pueda jugar en su ps2 debería estar contento...

Un saludo
Pareceis niños pequeños joer, que ganais diciendo "mira yo tengo el Halo y tu no " y "tu te jodes que yo juego al MGS y tu no". No habeis pensado que hay gente que no echa de menos no tener el Halo? O el MGS? o el FF? o cualquier juego? por ejemplo yo me compre la ps2 pq me gustaba We6, The Getaway, Vice City, etc. Tengo la Dreamcast pq me gustaba el Shenmue y mira que la xbox sea mas potente o tenga tal juego me da lo mismo, una consola es lo que es por los juegos y yo elegi ps2 igual que otros eligen GameCube o Xbox, es cuestion de gustos, joer ni que os llevarais comision.
Llevo viendo esto desde la super nes y la megadrive, ya esta bien no?
:-( Pues si... a lo que llega la gente.. que más le dará lo que hagan los demás, mientras lo pueda jugar en su ps2 debería estar contento...

Un saludo

Exacto. Ójala todos los juegos fueran multiplataforma, y/o todos tuvieramos todas las consolas. Pero como no es así que cada uno se conforme con lo que tiene que no entre en competencias absurdas, que ya nos vale con que las tengan Sony, Nintendo Y Microsoft. :(:(. Un saludo.
a mi lo que me parece increible es ese nivel de fanatismos al que están llegando algunos, parece que les ciega y no son capaces de ver más allá de lo que tienen delante suyo.

porque antes de decir todas las tonterias que se han dicho a lo largo de este hilo, no intentamos analizar las cosas con un poco más de objetividad, sin caer en demagogias ni hipocresias baratas.

al final siempre acabamos en las mismas discusiones de siempre, que cual es mejor, que si el MGS2 es superior al SC o viceversa, etc...

yo tengo las tres consolas de última generación, y mi preferida hoy en día en la XBOX, pero eso no me ciega hasta el punto de negar que la PS2 tiene auténticas obras maestras como el MGS2, la sgaa FF o la del GTA.

pero el nivel al que llegan algunos de pasar olímpicamente de juegos como el HALO o HALO 2, me hace pensar que más que amantes de los videojuegos, muchos son amantes de su consola y lo demás les trae sin cuidado.

a estos les recomendaria una visita al foro de consolas clasicas, donde se habla de todas las consolas sin caer en estas tonterías que hay ahora, y eso que la rivalidad SEGA y NINTENDO en su época dejan en pañales a la actual SEGA-MICROSOFT.

en mi opinión se está perdiendo por completo el espíritu de los videojuegos, y esto parece más un campo de fútbol que otra cosa...

una persona a la que le gustan los videojuegos, no puede más que quedarse asombrado de que se estén haciendo auténticas maravillas como las que demuestran el video de HALO 2, decir lo contrario, pues sencillamente o es que es un invécil del todo o simplemente que está cegado.

en cuanto a lo de las exclusividades, pues a mi no me gustan en absoluto, lo ideal sería que los juegos se sacaran para cada plataforma, eso si, depurados y aprovechando la potencia de cada una, a ningun buen consolero le puede gustar que una obra maestra como el MGS2, los GTA o los HALO, sólo lo puedan disfrutar unos cuantos...

que uno defienda a su consola en normal, siempre ha pasado desde la época de la master system y la nes, lo que nunca sucedía en aquella época era ver como unos negaban la calidad a juegos como los mario y otros a los sonic, y esto es lo que está sucediendo actualmente...

el que opine así ni es un amante de las consolas ni de los videojuegos, es un simple fanático, y eso es bastante preocupante.

se me olvidaba, al que despreciaba el HALO 2 con esa facilidad tan absurda o a los que defienden con tanto fervor esa axclusividad, os habeis parado a pensar que gracias a ello los que sólo tienen la PS2 se privarán también de juegos como el Dragon Orta, Ninja Gaiden, Brutal Force o el futuro Doom 3, os es que estos juegos son también tan ridículos como el splinter cell o el halo.

por favor haber si leemos, y vemos imágenes y videos antes de opinar y quedar en rídiculo, sino sabes nada sobre un juego quedas mucho mejor callándote que no hablar...

saludos.
De que sirve discutir? Todas las consolas tienen buenos juegos y unas tienen cosas que las otras no tienen, pero por eso no hace falta despreciar a la gente, si no te has comprado la ps2 o la xbox es porque no has querido no? pues ya esta.
Cada uno contento con sus juegos, si dependiera de mi solo habria una consola y en ella todos los juegos, asi no me haria falta comprarme las demas [qmparto] , pero weno...
Dejemonos de bobadas y habladad de lo que se merece, sin envidias, porque la verdad, no sirve de nada.

Enga i en vez de estar discutiendo, iros a viciar un rato. XD
Me meto en un hilo del MGS3 y me encuentro textos hablando del Halo y el Metroid... Mezclemos las churras con las merinas... XD XD

Aparte de los argumentos citados por aquí, de los cuales no voy a hablar, porque me han traido más de una tonta conversación en este foro (de PS2, aunque parezca que no... XD), sólo diré una cosa respecto a los burdos comentarios aquí citados: Cada uno que juegue a lo que le guste, y al que no le guste, que no juegue. La gente parece empeñada en que juguemos a juegos que no nos gusten (a mí el Halo por ejemplo, no digo que sea mal juego, pero a mí no me van los shooters).

Sobre el juego del hilo, va a ser una pasada y ya está tardando en salir [jaja][jaja], han mejorado los increibles gráficos de la segunda parte con más emociones (la boca de Snake cuándo pone cara agresiva, por ejemplo) y el ambiente será una caña.
Dios, que salga ya...
Si eso alegraos que salga en exclusiva para ps2...
Despues ir llorando que no lo sacan doblado al castellano ni a 60hz..
Escrito originalmente por Chibamen
Si eso alegraos que salga en exclusiva para ps2...
Despues ir llorando que no lo sacan doblado al castellano ni a 60hz..

Ese comentario destila envídia. Tranquilo que lo acabarán sacan en Xbox y GC, es cuestión de tiempo. Y si no, te esperas a un emulador de PS2 (no queda ná...).
¿No has pensado en que lo podemos comprar americano? Además, casi todos los juegos que salen ahora (DMC2, etc) ya salen con selector. Y MGS2 llevaba Overscan, que igualaba la velocidad NTSC y sin bandas.
Por si no lo has visto tengo la ps2 tambien y no es envidia es solo que me da mucho por culo que la gente se alegre y despues llore por las cutre-conversiones aunque ultimamente se lo curran ese si.
Escrito originalmente por AkiraSan
Me meto en un hilo del MGS3 y me encuentro textos hablando del Halo y el Metroid... Mezclemos las churras con las merinas... XD XD

Aparte de los argumentos citados por aquí, de los cuales no voy a hablar, porque me han traido más de una tonta conversación en este foro (de PS2, aunque parezca que no... XD), sólo diré una cosa respecto a los burdos comentarios aquí citados: Cada uno que juegue a lo que le guste, y al que no le guste, que no juegue. La gente parece empeñada en que juguemos a juegos que no nos gusten (a mí el Halo por ejemplo, no digo que sea mal juego, pero a mí no me van los shooters).

Sobre el juego del hilo, va a ser una pasada y ya está tardando en salir [jaja][jaja], han mejorado los increibles gráficos de la segunda parte con más emociones (la boca de Snake cuándo pone cara agresiva, por ejemplo) y el ambiente será una caña.
Dios, que salga ya...

Menos mal una ke contesta en el Hilo lo ke tiene ke contestar, por ke akí parece ke se pone algo, se lia toa la mandanga, se acaba y vuelve a empezar y así hasta ke chapen el hilo.

Yo lo único ke he dicho es lo ke he pensado de algunos Xboxers ke harian cuando viesen la noticia, y lo ke pensaba de Ferry (vaya personajillooooooooo xDD) y na más.. ni me he metio con Halo ni con metroid, ni he faltado el respeto a nadie, solo he dicho lo ke he dicho de algunos Xboxers, si el ke lo ha leido se ha dado por aludido, por algo será no?

Aunke la verdad es ke parece más un hilo de Xbox ke de Ps2.

Además si es ke me la suda xD, si es ke seguramente salga MGS3 pa la X.. tarde o temprano,o sea ke ya ves a mi.

Sigamos hablando del Mgs3..... ke las discusiones de 1 VS 1 ya han acabado (hasta k llegue otro xD).

Y aunke muchos me digais ke sois Multi o teneis las 2 consolas (x y ps2) siempre se nota mucho cual vuestra "preferida" y se nota mazo a la hora de defender a 1 u a la otra... (el ultimo post de los 60 hz y doblaje ejem..... por tu firma parece multi, pero a ke tu consola preferida no es la Ps2? por ke te se a notao como una especie de rabia y no mientas xD :P)

PD: si vale la he cagado poniedo eso en el 1º post,es una opinion personal mia y me la tendria ke haber guardao, eso sip..... los otros posts ke se keden donde estan XD
Tambien decir que me da igual que salga para ps2 como para otras. Que sale en ps2 pues me lo pillo en ps2 pero si sale en ps2 y xbox prefiero pillarlo en esta ultima.
Hombre no se si me habre expresado bien pero no le tengo rabia a la ps2. En orden a las que mas juego son ps2-xbox-gc pero me toca lon webs que la gente se alegre por estas cosas (aunque por suerte yo puedo disfrutar de todas las cosas que salen) y tiempo despues vengan con peticiones online para que traduzcan-doblen los juegos. Despues otra cosa es los juegos multiplataforma que yo prefiero cogerlos antes en xbox que en ps2 y quien diga lo contrario no es que sea muy listo.
Hombre pues es de cajon, teniendo las 3 consolas pues mejor para ti ke salga en la ke tenga más potencia no? para tener mejor sonido, mejores graficos y vaya más suave y tal.

Sigo diciendo.. ke yo de la exclusividad como no he dicho nada...

Salu2.
Cuantos años tiene el Ferry este?

Es un criajo no? No digo fisikamente sino mentalmente

A ti te paga Microsoft por defender la Xbox o algo?

Te he leido antes.. y solo se me ocurre una palabra para describirte macho.. Penoso

Estais con el Hard de Xbox ke no kagais nen, a ver si os enterais ke lo k importa en una consola es k el catalogo d juegos sea bueno y amplio a la vez.. cosa k Xbox no tiene

Si no tienes pasta pa comprarte la Play2 o la GCN.. simplemente te jodes y a kaskarla.. pero no intentes pillarles rabia a las consolas k no tienes.. pq eso es muy triste tio..

Mira ke no suelo postear por este foro.. pero nen.. al ver tu reaccion y tal.. he tenido k intervenir.. pq troll k veo.. troll ke esnuko... m dais asco y tal.. no t ofendas pero es asi...

Bueno chaval.. espero k recapacites un poco.. k t mires a un espejo algun dia y digas.. madre mia k desgraciao k soy.. y cambies tu manera d ser.. pq asi no ayudas a nadie...

Bueno solo m keda decirte una palabra.. k t la mereces mas k nadie..

Ahitesnukes

Ciao
Ahitesnukes

Amen XDXDXDXDXD

La verdad es que a este tipejo solo le veo en movidas de las pocas veces que le he visto, ferry madura un poco anda

PD: No solo de poligonos vive el hombre, mejor un juego q lo haga pasar bien, aver si nos enteramos, yo disfrute mucho mas mi PSX con la tranca de RPGs que tenia que mi PS2 ahora

PPD: La unica baza que tiene Xbox a mi modo de ver son los divx, emulatas y esas cosas ... por todo lo demas la verdad....graficos? si , vale , pero los juegos no me van compañia? micro$oft, no me digas mas, micro$oft nunca usara "buenas artes" pero weno....yo sigo tan contento con mi PS2 :D

Un saludo
Escrito originalmente por Skuall18
Cuantos años tiene el Ferry este?

Es un criajo no? No digo fisikamente sino mentalmente

A ti te paga Microsoft por defender la Xbox o algo?

Te he leido antes.. y solo se me ocurre una palabra para describirte macho.. Penoso

Estais con el Hard de Xbox ke no kagais nen, a ver si os enterais ke lo k importa en una consola es k el catalogo d juegos sea bueno y amplio a la vez.. cosa k Xbox no tiene

Si no tienes pasta pa comprarte la Play2 o la GCN.. simplemente te jodes y a kaskarla.. pero no intentes pillarles rabia a las consolas k no tienes.. pq eso es muy triste tio..

Mira ke no suelo postear por este foro.. pero nen.. al ver tu reaccion y tal.. he tenido k intervenir.. pq troll k veo.. troll ke esnuko... m dais asco y tal.. no t ofendas pero es asi...

Bueno chaval.. espero k recapacites un poco.. k t mires a un espejo algun dia y digas.. madre mia k desgraciao k soy.. y cambies tu manera d ser.. pq asi no ayudas a nadie...

Bueno solo m keda decirte una palabra.. k t la mereces mas k nadie..

Ahitesnukes

Ciao

Tienes razón, pero ke se le va a hacer, lo mejor es dejarlo... por ke mira, he empezao =, y al final he acabado partiendome la caja por ke ya no podia más xDDDDD en fin.. SINCERAMENTE, lo digo, ojala se chape este post, por ke no acabará nunca, ke se cree otro y ke se comente lo del MGS3...

Salu2.
la verdad es q no lo entiendo, la q se ha liado en este hilo, q cada uno defienda lo suyo pero sin meterse con los demas ni con nada del vecino. Por cierto, increibles las fotos

saludos, sego

PD: de verdad q no es agradable ver lo q os decis unos a otros por defender cada uno lo suyo

Hombre, eso de que no tiene... ya me huviese gustado a mi disfrutar de un catálogo de juegos en mi ps2 en su primer año de vida como el que tiene Xbox actualmente... aunque bueno, eso es más cuestión de gustos... si te gustan los RPGs, claramente la Xbox no es tu consola, porque está orientada a otro tipo de juegos.

Un saludo

Pd: Por que algunos dicen que la Xbox tiene mucho hard y no tiene catálogo de juegos buenos??? ein? En fin, ellos solitos son los que se cierran puertas.
ains apmomp.. hiciste mal d pasarte al lado oscuro [bad]

Que va tio, te aseguro hice bien... además, no hay ni lado oscuro ni claro, todos somos unos viciados (unos más que otros), pero no hay bandos.... otra cosa es lo que la gente quiera ver... además dicen que el la variedad está el gusto :P

Un saludo ;)
bueno no decian que metal gear soli 3 tambien era lanzado para xbox '''' ein?

creo que hiciste lo mejor Apmomp, yo desde que me pasé al lado oscuro, "descubrí la luz" jeje.
Escrito originalmente por davo3
bueno no decian que metal gear soli 3 tambien era lanzado para xbox '''' ein?

La tercera entrega de la saga será exclusiva para PlayStation 2 [oki]

Pd: Por que algunos dicen que la Xbox tiene mucho hard y no tiene catálogo de juegos buenos??? ein? En fin, ellos solitos son los que se cierran puertas.

yo se el porqué:

---> CEGUERA CONSOLERA

pq anda ke no hay vicio con la X ni ná, ha sido suficiente como para no empezarme (y los tengo) juegos como DMC2, PRIMAL, MIDNIGHT CLUB... no se como lo ven, pero se desprestigia MUCHO a la X...

solo este post ha sido para desprestigiarla.

OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE
Soy nuevo en este foro no debo llevar ni un mes, pero ya me e kedao con tu nombre ferry, porque siempre tus hilos son de insultos, todos los k e visto en el foro de p$2 (xk yo no entro en el de Xbox,como otros ¬¬) a ver si te calmas un poco k la vida no son insultos y tu Xbox.
Soy nuevo en este foro no debo llevar ni un mes, pero ya me e kedao con tu nombre ferry, porque siempre tus hilos son de insultos, todos los k e visto en el foro de p$2 (xk yo no entro en el de Xbox,como otros ¬¬) a ver si te calmas un poco k la vida no son insultos y tu Xbox.
mmm envio 1 mensaje y me salen 2, y lo weno es k me lo cuenta como 1...
Weno la q he liao con el post [decaio]

Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor, yo me pille el Cubo por este game y el Zelda, juegos q no tan en la x, ni taran. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...

Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.

De q juego a sido copiado HALO ??????????????????????? ¬_¬ ein? ¬_¬

PD: el metroid lo e jugado y me parece q no le llega ni a la suela al halo. Es mas, me aburri bastante jugandolo. salu2 ..
"a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor"

Como todos se tiran por el balcon pues todos a tirarnos no?
Metroid Prime es un gran juego... pero eso no significa que vaya a gustar a todo el mundo; además no es un shooter convencional...

Un saludo

Pd: A mi me encanta :)
89 respuestas
1, 2