a mi lo que me parece increible es ese nivel de fanatismos al que están llegando algunos, parece que les ciega y no son capaces de ver más allá de lo que tienen delante suyo.
porque antes de decir todas las tonterias que se han dicho a lo largo de este hilo, no intentamos analizar las cosas con un poco más de objetividad, sin caer en demagogias ni hipocresias baratas.
al final siempre acabamos en las mismas discusiones de siempre, que cual es mejor, que si el MGS2 es superior al SC o viceversa, etc...
yo tengo las tres consolas de última generación, y mi preferida hoy en día en la XBOX, pero eso no me ciega hasta el punto de negar que la PS2 tiene auténticas obras maestras como el MGS2, la sgaa FF o la del GTA.
pero el nivel al que llegan algunos de pasar olímpicamente de juegos como el HALO o HALO 2, me hace pensar que más que amantes de los videojuegos, muchos son amantes de su consola y lo demás les trae sin cuidado.
a estos les recomendaria una visita al foro de consolas clasicas, donde se habla de todas las consolas sin caer en estas tonterías que hay ahora, y eso que la rivalidad SEGA y NINTENDO en su época dejan en pañales a la actual SEGA-MICROSOFT.
en mi opinión se está perdiendo por completo el espíritu de los videojuegos, y esto parece más un campo de fútbol que otra cosa...
una persona a la que le gustan los videojuegos, no puede más que quedarse asombrado de que se estén haciendo auténticas maravillas como las que demuestran el video de HALO 2, decir lo contrario, pues sencillamente o es que es un invécil del todo o simplemente que está cegado.
en cuanto a lo de las exclusividades, pues a mi no me gustan en absoluto, lo ideal sería que los juegos se sacaran para cada plataforma, eso si, depurados y aprovechando la potencia de cada una, a ningun buen consolero le puede gustar que una obra maestra como el MGS2, los GTA o los HALO, sólo lo puedan disfrutar unos cuantos...
que uno defienda a su consola en normal, siempre ha pasado desde la época de la master system y la nes, lo que nunca sucedía en aquella época era ver como unos negaban la calidad a juegos como los mario y otros a los sonic, y esto es lo que está sucediendo actualmente...
el que opine así ni es un amante de las consolas ni de los videojuegos, es un simple fanático, y eso es bastante preocupante.
se me olvidaba, al que despreciaba el HALO 2 con esa facilidad tan absurda o a los que defienden con tanto fervor esa axclusividad, os habeis parado a pensar que gracias a ello los que sólo tienen la PS2 se privarán también de juegos como el Dragon Orta, Ninja Gaiden, Brutal Force o el futuro Doom 3, os es que estos juegos son también tan ridículos como el splinter cell o el halo.
por favor haber si leemos, y vemos imágenes y videos antes de opinar y quedar en rídiculo, sino sabes nada sobre un juego quedas mucho mejor callándote que no hablar...
saludos.