Escrito originalmente por kasty Weno la q he liao con el post
Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...
Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.
me parece ke sufres un grave problema de comprensiond de lo que lees....
quien ha hablado de halo???
he hablado de HALO2,o en otras palabras,HALODIOS,ok??por si no lo sabes ayer lo mostraron en el e3,y de ahi mi comentario,no estaba hablando de halo1
pero ya ke saltas con el tema,no tengo la gamecube pero me parece una gran consola a la ke juego habitualmente, y efectivamente al ke mas, al metroid,y halo lejos de ser juegos iguales,hablando de graficos,el halo con una año mas viejo sigue teniendo unas texturas ke dejan a la altura del betun al metroid
seguor ke tu no has jugado a halo,nada mas ke decir
a bueno si,aprende a entender lo ke lees,he dicho HALO2,no halo
mira el video y lo comprenderas
por cierto,ke mires un video de un juego de xbox no te va pasar nada,yo tambien los miro de ps2 y no me dan chumbos ni nada eh??[+risas]
juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor
esto si ke me hace gracia...lo tipico de un casualin,"es mejor porque lo dicen los demas"
"la plei dos es mejor porke sale en la tele" ,no es asi??
en fin,saludos