Metal Gear Solid 3 solo para PS2

Segun SONY en la conferencia q ta realizando en el E3 MGS3 es exclusivo para Ps2

http://www.playfrance.com/news/news.html?article:438,38493

Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
K mas da la exclusividad , meintras lo podamos disfrutar.
Sobre si el splinter es mejor , es cuestion de gustos.

Un salu2
Hombre.. pues la verdad es ke me alegro ke para PS2 salga fijo, sobre exclusividad, pues mira.. cada consola tiene sus juegos exclusivos y Ps2 pues tiene bastante wenos..

Sobre to lo ke me fastidia son los Xboxers, los Gc'eros (WOW xD) son diferentes..

Si Mgs3 fuera exclusivo para la X: La puta ostia de juego! de lo mejor

Si sale para X y Ps2: ta bastante bien...

y Si sale exclusivo para Ps2: Bah.. Splinter cell lo deja por los suelos..

No kieren ver la realidad, para mi SC no se puede comparar con ningun Mgs.. pero weno.

(no creo ke tarden mucho en intervenir Xboxers, si no tiempo al tiempo xD)

PD: Si, lo sé... he sido un tanto brusco y kizás parezca ke tengas ganas de polemica (no la kiero) pero es lo ke he pensao al ver la noticia sinceramente... ;)
darkcaptain, eso mismo podrian decir los xboxers de los sonyers, aportando las mismas razones pero con otros juegos. Ademas se tendria que ver esa exclusividad, quizas incluso solo sea por un tiempo. Es mas, dentro de poco lo mas seguro porten (o mejoren pq no) la saga GTA y la WE. Tiempo al tiempo. Sony puede decir misa, otra cosa es lo q diga konami.

saludos
Pareceis crios, encima os alegrais de que digan que es exclusivo de PS2, desde luego....A mi me gustaria que portaran a mi Ps2 Halo aunq tuviera peores graficos, y me jode que sea exclusivo. Vale que las consolas tienen q tener exclusividades pq si todas tuviesen el mismo catalogo de juegos la gente se compraria la mejor tecnicamente, pero coño de ahi a alegrarse...
El tema de las exclusividades no lo deciden al fin y al cabo las compañías sino nosotros los usuarios. Si tú sacas un MGS en PS2 y vende más de 5 millones de copias mientras que en Xbox no llega ni al millón está muy claro para que consola iba a estar destinada la tercera parte, por mucho dinero que ponga Microsoft sobre la mesa para que salga el juego en Xbox.
darkcaptain, eso mismo podrian decir los xboxers de los sonyers, aportando las mismas razones pero con otros juegos. Ademas se tendria que ver esa exclusividad, quizas incluso solo sea por un tiempo. Es mas, dentro de poco lo mas seguro porten (o mejoren pq no) la saga GTA y la WE. Tiempo al tiempo. Sony puede decir misa, otra cosa es lo q diga konami.

No si yo lo entiendo, en algunos games tienen razón, claro ke cada 1 tiene sus gustos, pero si principalmente MGS3 sale para PS2 ya no es lo mismo... para ellos ya no es "tan bueno" como si lo hubiesen sacao exclusivo para la X.

Sobre GTA y WE.. weno no es imposible, claro ke tarde o temprano saldrá... pero minimo 2004... y amos ke ya se nos colará al poco tiempo Ps3, además yo lo único ke he dicho es comentar lo del MGS3... lo demás no kiero entrar en polemica ya ke cada 1 tiene sus gustos en los games.

Salu2.
mmm a ver si se les va a ir la castaña otra vez.. como el año pasao.. ke dijeron ke el Soul Calibur II era exclusivo de Ps2..

Yo no creo k sea exclusivo... habiendo sakado Konami el Mgs2 Substance tb pa la Xbox y el remake de Mgs1 para NGC..

Nose yo..
Escrito originalmente por The_Edge
Pareceis crios, encima os alegrais de que digan que es exclusivo de PS2, desde luego....A mi me gustaria que portaran a mi Ps2 Halo aunq tuviera peores graficos, y me jode que sea exclusivo. Vale que las consolas tienen q tener exclusividades pq si todas tuviesen el mismo catalogo de juegos la gente se compraria la mejor tecnicamente, pero coño de ahi a alegrarse...

1. De crios nada ;)

2. Por lo menos yo, no me alegro ke no salga en Xbox, OJO he dicho ke me alegro ke ya se sepa ke saldrá fijo para PS2, kien sabe si despues no lo sacan pa X, GC o PC...

3. Se nota ke tu tienes tanto la X o la Ps2 (o por lo menos la has tenido) por ke más de 1 Xbox si se alegra cuando dicen ke un juego será exclusivo para ella...

Por lo demás.. como ya he dicho cada consola tiene sus juegos exclusivos wenos, aunke ultimamente sale algo exclusivo y con el tiempo sale multi...
Escrito originalmente por kasty
Ahora vendran los de la X diciendo q es mejor Splinter y to eso, anda q no lo flipan y q lloren [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Lo primero, un respeto.. porque como ya han dicho en el hilo, pareces un crio con esas palabras...

Lo primero, los de la X... te puedo decir que los de la X no somos tontos n nada por el estilo... por mi parte tengo Xbox y ps2 entre toras muchas consolas, y me gustaría mucho más que no se discriminase de esa manera a ninguna persona por la consola que tiene.. ridículo....

Segundo... alegrarse porque un juego sale en exclusiva para una consola... no se, ni que te pagase sony....

Lo siento, pero el tono de este hilo no me gusta nada.. por lo menos me quedo con la satisfacción de que hay más gente que piensa como yo.....

Un saludo
Soy Xboxer

primero, e visto un video del MGS 3 no se si sera ese y me parece la puta polla, lo he visto 3 veces, no entro en si el SC sea mejor que el MGS2 o no, en cuanto a lo de la exclusividad, tambien se dijo que seria exclusivo para Xbox a si que nunca hay que fijarse en eso.

en cuanto a lo de "ya intervendran los xboxer" pues dejar de decir gilipolleces como " anda q no lo flipan y q lloren" o "obre to lo ke me fastidia son los Xboxers, los Gc'eros (WOW xD) son diferentes..

Si Mgs3 fuera exclusivo para la X: La puta ostia de juego! de lo mejor

Si sale para X y Ps2: ta bastante bien...

y Si sale exclusivo para Ps2: Bah.. Splinter cell lo deja por los suelos..

" pues es normal que saltemos no creeis?

otra cosa: "No kieren ver la realidad, para mi SC no se puede comparar con ningun Mgs.. pero weno." la realidad eres tu? osea que a los que le parecen mejor el SC son subnormales y estan ciegos? esa afirmacion me parece de crios.

de todos modos sigo diciendo uque el video que he visto del MSG3 me parece la polla con cebolla (aunque me habeis dado ganas de decir lo contrario)

PD: huelo a discusion por aqui a ver si no se hace
Lo de alegrarse por la exclusividad no iba por ti, iba por kasty, fallo mio al generalizar :)

Por cierto solo tengo la Ps2, pero eso no kita que no me guste la xbox, tengo la ps2 y no por eso soy sonyer, pq sony no me paga por hacerle propaganda, ni tampoco pertenezco a sony. Me considero un Ps2 Player y en un futuro muy proximo no descarto tener la xbox.

Buen rollito [ok]
Callad todos ya, k los críos lo sois todos, dejad el puñetero tema de una vez [sati]
Ains.. la ke se está liando, weno debo reconocer ke he dejao el Post en bandeja justo para comenzar las discusiones y tal (es lo ke he pensao en ese momento.. sinceramente y no keria crear polemica en serio), podria seguir contestando y tal pero no vale la pena, no seré yo el ke siga xDD, enga wen rollo [oki] (aunke dudo ke lo haya xD)
pues yo me alegro de que salga en exclusiva para la ps2. tengo la ps2 y la xbox y los juegos de la xbox no me paracen nada del otro mundo. encima los dos buenos que tiene la x los roban a golpe de talonario, la xbox me parece una fantastica consola pero me repatea que se diga que si sale en exclusiva para la ps2 es una mierda, y el splinter cell mejor
ante la sarta de jilipolleces de siempre del bobo de turno,no digo nada,solo digo,despues decis que los xboxers somos los ke siempre buscamos guerra,pero vamos haber,no podriais estar contentos de ke lo tengais exclusivo,sin tener ke decir cosas como "que lloren"...¿?

pfff,ke pena de pavos

solo os digo una cosa,si hay ke joder se jode,no teneis mas ke mirar el video IN-GAME de HALO DOS(mejor dicho,HALO DIOS),y soñar que vuestra ps2 moviera un pixel de esa bomba xDDD

ale,a cascarla ke es martes

[bye]
Escrito originalmente por ferry
ante la sarta de jilipolleces de siempre del bobo de turno,no digo nada,solo digo,despues decis que los xboxers somos los ke siempre buscamos guerra,pero vamos haber,no podriais estar contentos de ke lo tengais exclusivo,sin tener ke decir cosas como "que lloren"...¿?

pfff,ke pena de pavos

solo os digo una cosa,si hay ke joder se jode,no teneis mas ke mirar el video IN-GAME de HALO DOS(mejor dicho,HALO DIOS),y soñar que vuestra ps2 moviera un pixel de esa bomba xDDD

ale,a cascarla ke es martes

[bye]

Lo tuyo mejor no comentarlo tampoco, no sé kien es el más "bobo" de todos
No me hagais hablar anda xD

Pareceis ke entreis a la Sección PS2 solo para armar bulla (vale en este post kizás he empezao yo la bulla) pero kienes de akí no tienen la PS2 ?? (y los ke kedan por contestar) algunos se pasan por ke les gusta enterarse de todos los sistemas, otros por curiosidad, pero OTROS solo venís akí a ver si hay algun post así un tanto defensivo sobre la Ps2 o sobre un juego para liarla.

Y como ya he dicho, sigo opinando lo mismo, si el juego sale en Xbox lo valorais muchisimo más ke si sale solo para Ps2 (solo hace falta pasarse por la sección Xbox) y ke a nadie le mole el GTA (GTA por poner alguno..)(muy pocos reconocen ke les guste) despues cuando el juego salga en la X, será un juegazo snif...... ke yo no voy a la sección X a armar follón, es más, si no tengo la X ni creo ke la vaya a tener para ke ir? ains.. si no montais guerra ke va, sobre la respuesta de lo del Halo me lo guardo pa mi ;)
Escrito originalmente por Darkcaptain

Pareceis ke entreis a la Sección PS2 solo para armar bulla (vale en este post kizás he empezao yo la bulla) pero kienes de no tienen la PS2 ?? (y los ke kedan por contestar) algunos se pasan por ke les gusta enterarse de todos los sistemas, otros por curiosidad, pero OTROS solo venís akí a liarla.

Y como ya he dicho, sigo opiniando lo mismo, si el juego sale en Xbox lo valorais muchisimo más ke si sale solo para Ps2 (solo hace falta pasarse por la sección Xbox) y ke a nadie le mole el GTA (muy pocos reconocen ke les guste) despues cuando el juego saldrá en la X, será un juegazo snif...... ke yo no voy a la sección X a armar follón es más, si no tengo la X ni creo ke la vaya a tener para ke ir?

A eso es a lo que me refiero, por ejemplo e oido decir a varios xbox q el ffx era una mierda [flipa] , a mi no me gustan los ff pero no digo q es una mierda y menos xq no este en mi consola

Pareceis ke entreis a la Sección PS2 solo para armar bulla (vale en este post kizás he empezao yo la bulla) pero kienes de akí no tienen la PS2 ?? (y los ke kedan por contestar) algunos se pasan por ke les gusta enterarse de todos los sistemas, otros por curiosidad, pero OTROS solo venís akí a liarla.

Y como ya he dicho, sigo opinando lo mismo, si el juego sale en Xbox lo valorais muchisimo más ke si sale solo para Ps2 (solo hace falta pasarse por la sección Xbox) y ke a nadie le mole el GTA (GTA por poner alguno..)(muy pocos reconocen ke les guste) despues cuando el juego salga en la X, será un juegazo snif...... ke yo no voy a la sección X a armar follón, es más, si no tengo la X ni creo ke la vaya a tener para ke ir? ains.. si no montais guerra ke va, sobre el respuesta de lo del Halo me lo guardo pa mi ;)

sobre el respuesta de lo del Halo me lo guardo pa mi ;)

que va,compartelo con nosotros hombre,ke es bueno desahogarse [+risas]

por cierto,no cuentes cuentos chinos,por que lo ke comentas,lo hacen tanto los xboxers,como los gamecubers,como vosotros,asi ke no vengas con historias
Escrito originalmente por DAROQUI

Lo tuyo mejor no comentarlo tampoco, no sé kien es el más "bobo" de todos

te respondo??

TU[+risas]

que va,compartelo con nosotros hombre,ke es bueno desahogarse [+risas]

por cierto,no cuentes cuentos chinos,por que lo ke comentas,lo hacen tanto los xboxers,como los gamecubers,como vosotros,asi ke no vengas con historias

Sobre lo del Halo1 pues mira, yo Reconozco ke es un muy buen juego (aunke tendria ke probarlo mejor, kizás cambiaria la opinion a "juegazo" no lo sé) pero como ya te he dicho, solo veis GRAFICOS!! te haces pajas pensando en los pixels ke tendrá Halo 2?? Diosssss 10000 pixels xD, Halo 3 3000000 pixels dios!! me corro xDD, enga hombre, ponte una peli y disfruta de los graficos ;) (y si estas tan salido ya sabes, la vida no es todo Graficos) (la otra opinion me la sigo guardando ;))

Ke cuentos chinos ni leches xD, a mi me la suda lo ke hagan los Xboxers, los demás sonyers o los de la GC, solo sé ke tu eso ke te digo lo estás haciendo (si si, ir a liarla a otra sección y no eres el único) así ke yo si puedo decir ke no soy así.. cuando veas un Post en XBOX liandola entonces me vienes con "cuentos chinos" como tu dices [maszz]

Y tio deja ya el tema.. ke no sabes ni lo ke decir [tomaaa]

te respondo??

TU[+risas]

Jur, si hasta te vas a creer k eres gracioso.

Date 1n rule por otro sitio.

No te ofendas más porfavor, k todos sabemos como te pones si no te dan la razón :o

Sobre lo del Halo1 pues mira, yo Reconozco ke es un muy buen juego (aunke tendria ke probarlo mejor, kizás cambiaria la opinion a "juegazo" no lo sé) pero como ya te he dicho, solo veis GRAFICOS!! te haces pajas pensando en los pixels ke tendrá Halo 2?? Diosssss 10000 pixels xD, Halo 3 3000000 pixels dios!! me corro xDD, enga hombre, ponte una peli y disfruta de los graficos ;) (y si estas tan salido ya sabes, la vida no es todo Graficos) (la otra opinion me la sigo guardando ;))

Ke cuentos chinos ni leches xD, a mi me la suda lo ke hagan los Xboxers, los demás sonyers o los de la GC, solo sé ke tu eso ke te digo lo estás haciendo (si si, ir a liarla a otra sección y no eres el único) así ke yo si puedo decir ke no soy así.. cuando veas un Post en XBOX liandola entonces me vienes con "cuentos chinos" como tu dices [maszz]

a mi las pajas me las hacen xDDDDD

jilipolleces aparte,"que me estas contando?"(tono rakel xDDD)

tu sabes lo que es HALO,sabes lo que significa??lo has jugado a fondo para saber lo que dices?? has leido una entrevista a bungie sobre el juego y lo que iba a tener,y todo??? PUES NO DIGAS NADA,ke cuando hablamos de halo2 todos lo que sabemos lo que significa,lo adoramos por todo,historia,jugabilidad,y graficos

y hay una cosa ke me hace a mi mucha gracia,la pregunta no va para ti,va para toda la gente

¿os acordais cuando solo exisitia Dc y PS2?? y todos los sonyers se refugiaban en los graficos???entonces muchachote ke me cuentas?? como ahora no teneis nada ke hacer,no le dais importancia si es que soys los mejores coño,mis idolos [+risas]

y la ultima ya,mira,yo no soy de esos que tu dices,en ningun momento me habras visto tu a mi criticar un juego y despues adorarlos porque saliera para otra consola de mi gusto,en ningun momento,ponem las pruebas,el post de ke yo hay echo eso,el mgs me seguira pareciendo lo que es,una pelicula interactiva antes ke un juego,te haces tu tambien pajas con el mgs??porke de jugar,mas bien poco[+risas]

bueno,me voy haber el video de halo2 para hacerme unas pajillas(voz torrente)[+risas]

adeu,y paz hombre paz [burla2]

Jur, si hasta te vas a creer k eres gracioso.

Date 1n rule por otro sitio.

No te ofendas más porfavor, k todos sabemos como te pones si no te dan la razón :o

ur, si hasta te vas a creer k eres gracioso.

claro ke me lo creo,no te estoy pidiendo ke te lo tenga ke parecer a ti,con ke yo me lo crea me sobra y me basta,simple y llanamente

No te ofendas más porfavor, k todos sabemos como te pones si no te dan la razón

mucho me conoces[+risas]
LoLLLLLLLLLLLLLLLLLLL me parto [qmparto] [qmparto]

Enga tira a ver cual será el siguiente juego en mostrar más pixels y resolución [poraki] [poraki]
Vaya hilo... que forma de picar al personal que tienen algunos, y ahora pasa lo que pasa fanaticos de una y de otra dandose ladrillazos en la cabeza, dais pena, y tú Ferry andas metido en todos los fregaos no se como te las apañas pero pareces el Borochi de la Xbox.

Que sale en la PS2... pues que se le va a hacer me tendré que joder y pillarlo en Ps2 de esta manera jugaré con una versión del juego que podria ser mejor si saliese en mi otra consola, y me jodo yo al igual que se joden el resto que poseen las 2 consolas.

En fins... a la mierda.
Todo esto me parece lamentable,sinceramente.... :-|

a mi las pajas me las hacen xDDDDD

jilipolleces aparte,"que me estas contando?"(tono rakel xDDD)

tu sabes lo que es HALO,sabes lo que significa??lo has jugado a fondo para saber lo que dices?? has leido una entrevista a bungie sobre el juego y lo que iba a tener,y todo??? PUES NO DIGAS NADA,ke cuando hablamos de halo2 todos lo que sabemos lo que significa,lo adoramos por todo,historia,jugabilidad,y graficos

y hay una cosa ke me hace a mi mucha gracia,la pregunta no va para ti,va para toda la gente

¿os acordais cuando solo exisitia Dc y PS2?? y todos los sonyers se refugiaban en los graficos???entonces muchachote ke me cuentas?? como ahora no teneis nada ke hacer,no le dais importancia si es que soys los mejores coño,mis idolos [+risas]

y la ultima ya,mira,yo no soy de esos que tu dices,en ningun momento me habras visto tu a mi criticar un juego y despues adorarlos porque saliera para otra consola de mi gusto,en ningun momento,ponem las pruebas,el post de ke yo hay echo eso,el mgs me seguira pareciendo lo que es,una pelicula interactiva antes ke un juego,te haces tu tambien pajas con el mgs??porke de jugar,mas bien poco[+risas]

bueno,me voy haber el video de halo2 para hacerme unas pajillas(voz torrente)[+risas]

adeu,y paz hombre paz [burla2]

A ver niñato, a meter más cizaña, y a hablar de tu halo con tus tonterías gráficas k te traumatizan, te vas a tu bonito foro de xbox, pq k yo sepa, éste hilo es de PS2 y de MGS3.

Enserio, haztelo mirar, k vas corrigiendo a todo el k pasa por tus ojos, y tu no ves tus propias salidas de tono, k te picas por nada cawento
LoLLLLLLLLLLLLLLLLLLL me parto [qmparto] [qmparto]

Enga tira a ver cual será el siguiente juego en mostrar más pixels y resolución [poraki] [poraki]

X-D X-D X-D

fallan los argumentos???[+risas]

X-D X-D X-D

fallan los argumentos???[+risas]

Argumentos?? ke va, han sido unos pixels y poligonos ke no estaban del todo optimizaos [qmparto]

Enga, dejemos ya el tema ke al final chaparan el hilo...

A ver niñato, a meter más cizaña, y a hablar de tu halo con tus tonterías gráficas k te traumatizan, te vas a tu bonito foro de xbox, pq k yo sepa, éste hilo es de PS2 y de MGS3.

Enserio, haztelo mirar, k vas corrigiendo a todo el k pasa por tus ojos, y tu no ves tus propias salidas de tono, k te picas por nada cawento

A ver niñato

ein?...sinceramente,tanto me conoces??¬_¬ a veces estas cosas acarrean problemas,juzgas a la gente sin conocerla,sabes tu cuantos años tengo yo o algo??no se,si te crees la bruja lola o algo

sinceramente mira,vengo aqui a divertirmey todos mis post los hago pa divertirme,pero tu si pareces un niñato ke parece ke te han kitado un cacho de piruleta o algo

la verdad es ke ahora me has matao,llamarme niñato a mi,deberias mirar por ti antes dfe juzgar a los demas,y mira el post del principio,y me comentas haber quien es el zizañento,pero claro,cada uno tira pa su bando,en fin,venga,amargate coño,tomate todo en serio anda,ke yo seguire divirtiendome,ke pa problemas ya hay bastantes en la vida de cada uno

La falta de educacion por aki me parece un poco grande...

Tengo una gran duda...vamos a ver, como este es el foro de PS2 se puede tirar la piedra a la XBOX y la Xboxeros tragar no? Joder que cerraditos sois algunos.

Argumentos?? ke va, han sido unos pixels y poligonos ke no estaban del todo optimizaos [qmparto]

Enga, dejemos ya el tema ke al final chaparan el hilo...

ke va, han sido unos pixels y poligonos ke no estaban del todo optimizaos

o no serian unos "jaggies"[+risas][+risas]

me caes bien chaval,eres de los mios,me parto contigo,si señor,me caes bien X-D
Los juegos exclusivos siempre saldran para una u otra consola , eso esta claro , pero no pq un juego salga para una consola k no tengas hay k criticarlo(vale si el juego es una mierda si [sati] ), y lo mismo de lo de alegrarse por la exclusividad , yo me he alegrado de k un juego salga para una consola k poseo(Ps2 y Xbox) pq se k voy a poder jugarlo , pero alegrarse pq otras personas no puedan jugarlo... no se me parece una tonteria.De todas formas con el MGS3 pasara como con el 2 lo terminaran portando a otra consola o mejorando la version(o eso pienso).No merece la pena discutir por la exclusividad de ningun juego.
Y respecto al Halo , si es un juegazo [oki]

Un salu2 y k haya paz
Algo positivo ... alguna exclusividad al menos.
Weno la q he liao con el post [decaio]

Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor, yo me pille el Cubo por este game y el Zelda, juegos q no tan en la x, ni taran. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...

Salu2 y wen rollo. Aunke kreo q va a ser cerrao en na este hilo.
Escrito originalmente por Joyas
Vaya hilo... que forma de picar al personal que tienen algunos, y ahora pasa lo que pasa fanaticos de una y de otra dandose ladrillazos en la cabeza, dais pena, y tú Ferry andas metido en todos los fregaos no se como te las apañas pero pareces el Borochi de la Xbox.

Que sale en la PS2... pues que se le va a hacer me tendré que joder y pillarlo en Ps2 de esta manera jugaré con una versión del juego que podria ser mejor si saliese en mi otra consola, y me jodo yo al igual que se joden el resto que poseen las 2 consolas.

En fins... a la mierda.

y tú Ferry andas metido en todos los fregaos

a veces hay ke currar hombre,fregar es un trabajo muy digno,a mi me mola[qmparto]
ahora pongamonos serios:
sobre lo de compararme con otras personas

primero:
yo sere mal educado,pero tu not e quedas atras,porque hablar de una persona de esa manera como si fuera un bicho raro,y sin el estar en este hilo metido,me parece una falta de respeto total

y segundo:

que tu no hables,porque not e quedas atras,que siempre criticamos a los demas,y nunca miramos el tejado propio
Offtopic:

¿ Xboxers ? ¿ Sonyers ?, ¿Que son? ¿Tribus indias? :-?

-----------

Lo de la exclusividad me da a mí que va a ser temporal y como les de por sacar luego un MGS3 substance ratataaaa

Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...

MM.. no sé yo eh? Cuantos Pixels tiene el Metroid?? [qmparto]

Candadito si lo he visto yo desde ke se ha creado el post :S

Weno para el del HAlo le digo q se pille la GC y juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor. Luego pos normal q los juegos tengan mejores graficos, pero no tienen nada de original ningun juego de la x, copian las ideas de los japos GC y Ps2, sino mira el Argumento de splinter, yankis salvan el mundo, q raro...

me parece ke sufres un grave problema de comprensiond de lo que lees....

quien ha hablado de halo???

he hablado de HALO2,o en otras palabras,HALODIOS,ok??por si no lo sabes ayer lo mostraron en el e3,y de ahi mi comentario,no estaba hablando de halo1

pero ya ke saltas con el tema,no tengo la gamecube pero me parece una gran consola a la ke juego habitualmente, y efectivamente al ke mas, al metroid,y halo lejos de ser juegos iguales,hablando de graficos,el halo con una año mas viejo sigue teniendo unas texturas ke dejan a la altura del betun al metroid

seguor ke tu no has jugado a halo,nada mas ke decir

a bueno si,aprende a entender lo ke lees,he dicho HALO2,no halo

mira el video y lo comprenderas

por cierto,ke mires un video de un juego de xbox no te va pasar nada,yo tambien los miro de ps2 y no me dan chumbos ni nada eh??[+risas]

juege a un tal Metroid Prime q to2 dicen q es muxo mejor

esto si ke me hace gracia...lo tipico de un casualin,"es mejor porque lo dicen los demas"
"la plei dos es mejor porke sale en la tele" ,no es asi??

en fin,saludos
ein?...sinceramente,tanto me conoces??¬_¬ a veces estas cosas acarrean problemas,juzgas a la gente sin conocerla,sabes tu cuantos años tengo yo o algo??no se,si te crees la bruja lola o algo

sinceramente mira,vengo aqui a divertirmey todos mis post los hago pa divertirme,pero tu si pareces un niñato ke parece ke te han kitado un cacho de piruleta o algo

la verdad es ke ahora me has matao,llamarme niñato a mi,deberias mirar por ti antes dfe juzgar a los demas,y mira el post del principio,y me comentas haber quien es el zizañento,pero claro,cada uno tira pa su bando,en fin,venga,amargate coño,tomate todo en serio anda,ke yo seguire divirtiendome,ke pa problemas ya hay bastantes en la vida de cada uno

Lo dicho, el k no llega pá más...
Te conozco lo justo para opinar, siempre estás en todos los malos rollos como ha dicho otra persona aki.
Sólo se han hecho dos simples comentarios de xbox y tu has saltado como algo malo.

Ahhh... lo de niñato... k kieres k te diga... es lo k demuestras.
Si te he ofendido por eso... pues lo siento, pido disculpas, pero es lo k me has demostrado.

Ale, yo me voy k tengo partida de clanes, por mí te puedes seguir rallando sólo, no hay problema, nos vemos. [maszz]

Lo dicho, el k no llega pá más...
Te conozco lo justo para opinar, siempre estás en todos los malos rollos como ha dicho otra persona aki.
Sólo se han hecho dos simples comentarios de xbox y tu has saltado como algo malo.

Si te he ofendido por eso... pues lo siento, pido disculpas, pero es lo k me has demostrado.

Ale, yo me voy k tengo partida de clanes, por mí te puedes seguir rallando sólo, no hay problema, nos vemos. [maszz]

esto es la pooooooooollaaa vamos!![+risas]

que me digas tu a mi eso[qmparto]

dos simples comentarios de xbox

lo mio tambien son "simples comentarios"

a ke jode??

siempre miramos lo ke nos interesa Oooh

tu demuestras ser muy adulto si :o
Anda tio q te dan un juego con unos graficos tan reales como la vida y te emocionas, pero luego puede ser lo peor en jugabilidad pero ta da igual, sales diciendo nose q de graficos del metroid comparandolo con tu gran Halo, q en lo demas menos graficos y otros detalles graficos sabes q es inferior, luego ya veremos cual es mejor HALO2 o Metroid2, y vale de descalificar a to2.

Salu2
Segun SONY en la conferencia q ta realizando en el E3 MGS3 es exclusivo para Ps2

http://www.playfrance.com/news/news.html?article:438,38493

Salu2

Me parece una noticia buena pero realmente me da igual que sea excusivo para ps2.
Yo me abstengo de discusiones tontas que no nos llevan a nada.

SaludoS :)
Anda tio q te dan un juego con unos graficos tan reales como la vida y te emocionas, pero luego puede ser lo peor en jugabilidad pero ta da igual, sales diciendo nose q de graficos del metroid comparandolo con tu gran Halo, q en lo demas menos graficos y otros detalles graficos sabes q es inferior, luego ya veremos cual es mejor HALO2 o Metroid2, y vale de descalificar a to2.

Salu2

Ke no tio ke no.. ke el "HALO DIOS" ([qmparto]) es más antiguo, le gana en texturas y tiene más pixels por pantalla XD XD o sea ke ya sabes.. es mejor "HALO DIOS" [qmparto] mucho grafico y salvapantallas de matrix has visto tu :P

Y despues el condenao dice ke no va por los hilos buscando bulla, juasssss pero si su propia firma ya está para crear polemicas xDDDDD

Salu2

este este es tonto¬_¬

te lo tengo ke volver a explicar???

HAS JUGADO A HALO??? ME TIENE KE GUSTAR MAS EL METROID PORQUE TE SALGA A TI DE LOS COJONES???

MIRA EL VIDEO DE HALO2

Ke no tio ke no.. ke el "HALO DIOS" ([qmparto]) es más antiguo, le gana en texturas y tiene más pixels por pantalla XD XD o sea ke ya sabes.. es mejor "HALO DIOS" [qmparto] mucho grafico y salvapantallas de matrix has visto tu :P

Y despues el condenao dice ke no va por los hilos buscando bulla, juasssss pero si su propia firma ya está para crear polemicas xDDDDD

esque HALODIOS es mucho HALODIOS,menos mal que me das la razon

venga,a jugar a la pieschu[qmparto]

este este es tonto¬_¬

te lo tengo ke volver a explicar???

HAS JUGADO A HALO??? ME TIENE KE GUSTAR MAS EL METROID PORQUE TE SALGA A TI DE LOS COJONES???

MIRA EL VIDEO DE HALO2

Tiooooooooo, por más ke intento ver el video del Halo 2 para ver si tienes razón no puedo!!!!!!! me dice ke mi monitor no soporta los pixels y la resolución del video del Halo 2 [qmparto][qmparto]
89 respuestas
1, 2