METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE DUDA!!

Hola, buenas, tengo una duda, veréis, tengo la oportunidad de conseguir uno de estos precintado, como de valorado esta este juego actualmente? Me gustaría que dijerais cosas razonables y me expliquéis un poco por que, he visto que por ahi hasta 100 pavos piden, pero me parece una burrada no?

Quiero vuestras opiniones para ver si me compensa cambiarlo

Saludos y gracias!
Ya... :o
Pero... ¿Si tienes la oportunidad de conseguir uno precintado, y ya has visto por ahí por cuanto se cotizan, cual es la duda? :-?
Tu decides si adquirirlo o no... ¿no? [ayay]

Un saludo [enfado1]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
100 pavos precintado?
Se quieren aprovechar de ti.
Yo no pagaria mas de 50 euros por uno precintado. De segunda mano lo he visto varias veces por 22 euros en game y similares, aunque no se suelen ver mucho
Buenas, la duda consiste en si de verdad vale eso, por que tampoco creo que lo valga, lo cambiaria por un hdd de 120Gb xbox360, compensa?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
2 respuestas te hemso contestado, y si lo cambias por un HDD de 120 si que te sale bien.
Hombre yo lo he comprado hace un par de semanas x 23 eur ,no precintado,pero en muy buen estado,pero 100 no pagaría aunque esté precintado.no le sacarías beneficio si te quisises desacer de él.. ;)
El cambio es mas que nada por que los juegos siempre se venden mejor que un accesorio en concreto, entonces creo que si este cambio vale la pena, pues incluso puede que el juego después lo venda mas rápido de lo que lo haría con el hDD, esa es la idea, por eso abrí el post, con la idea de ver si este juego se sigue comprando, si la gente lo demanda, ect.

De todas formas gracias a todos por lo comentarios !
joer 100€ [boing]

y yo que me lo pille por 24,90€ nuevo precintado en su dia.
Es uno de los juegos que más se valoran de PS2 en mercadillos y demás. De segunda mano yo lo suelo ver a 40 o 50 euros como mucho. 100 por uno precintado es sin duda demasiado.
9 respuestas