Metal Gear Solid 3: Subsistence ha sido cancelado para España

Yo con mi dinero ahorradito y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Han caido bajo, muy bajo...

Voy a desahogarme jugando al counter un rato ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] KONAMI

EDITO: Apuntadme a mí tambien XD
¿Alguno sabe cómo hicieron con ICO? Podríamos seguir sus pautas, ellos al menos lo consiguieron.

Saludos![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ferlen escribió:¿Alguno sabe cómo hicieron con ICO? Podríamos seguir sus pautas, ellos al menos lo consiguieron.

Saludos![bye]

Yo de lo que me acuerdo es que tenían una carta standar que enviaban a la web de playstation, por mail, fax, a sus distintos departamentos y también a los creadores del juego... mi idea es seguir el mismo sistema o similar. También tenían banners para poner en firmas, webs, blogs... y hacían lo de poner la campaña por las webs más conocidas de videojuegos y muchas más.
Yo me uno , envio y llamo a quien haga falta y me paso por bastantes foros para difundir la propuesta.
Pues yo simplemente lo descargaria de la red,puesto que su prevision de beneficio aqui es 0€ pues que la gente se lo descarge no hara que la compañia tenga perdidas. ;-)


Saludos.
lo de ICO fue cuasi mundial, esta vez es solo España, y ojo, esa vez era sony, queno tenia ni que mover un huevo de un programador(un puro port del de la psx, vamos). En este caso, se tendra que traducir(perras) y konami no es tan millonaria como Sony.

De todas formas, me uno a vuestra causa, pero lo veo jodido.

PD; Si conseguimos esto, eol se corona!

Salu2!
No. Lo de ICO fue exactamente lo mismo, el juego iba a salir en varios países europeos pero en España Sony decidió cancelarlo y al final, con esas peticiones que se hicieron consiguieron que el juego finalmente llegara a España también. Por otro lado, el juego ya está traducido. Creo que nos encontramos en el mismo caso, salvo que en lugar de Sony, la compañía es una Third Party, Konami.

Saludos![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo pensaré en algo a ver qué se me ocurre que podamos decirles.
Es verdad, error mío. [ok]

Como he dicho, contais con mi apoyo!

salu2! [oki]
Sencillamente, esto es una P*T*D*.

Contad con mi apoyo para alzar cualquier plataforma que consiga que editen este juego en España, es mi saga favorita y si tuviera al responsable de esto delante, en una habitacion aislada, os aseguro que discutiriamos largo y tendido a lo "Club de la Lucha"
Si se hace algo, contais con mi voto.
Y para mirar el como se hizo con ico, a ver si usando la busqueda encuentro algo.
Otro mas que se une a la causa [oki]
ratataaaaKONAMI
bartews3 escribió:Yo de lo que me acuerdo es que tenían una carta standar que enviaban a la web de playstation, por mail, fax, a sus distintos departamentos y también a los creadores del juego... mi idea es seguir el mismo sistema o similar. También tenían banners para poner en firmas, webs, blogs... y hacían lo de poner la campaña por las webs más conocidas de videojuegos y muchas más.


Seria interesante contactar con esta gente para dar algo de informacion de los pasos uno a uno que hicieron.

Sobre lo de votos contad conmigo tambien, ademas yo avisare a otra web en cuanto a este tema para que se unan mas votos

Edit: he encontrado la web de Reedicion de ICO en la seccion ayudar vienen las pautas de la campaña de protesta
la verdad que la web se la curraron. Pero creo que para esta causa no hace falta una web tan completa, simplemte una mas sencillita para la recoleccion de firmas y un foro para la causa.

Despues, enviar la carta a konami-españa, con la url de la web y una redaccion muy bien escrito de la causa.

Salu2! [beer]
Bueno, una buena noticia... trabajo en gamestop, y mirando en los proximos lanzamientos, sale el mgs3 subsistence... como es una empresa de UK, los juegos los traera PAL de alli... o eso me ha dicho mi jefe.
la fecha? no me acuerdo bien, pero mas o menos x octubre,..
Me uno a la causa. Solo decir que hay que hacer y lo haremos.
No se quien ha dicho que hay que gastar perras pero...la version usa leva castellano, osea, que traduccion nada.

Luego, si sale en otros paisees europeos la conversion a pal la hacen igual.

Vamos que no tienen excusa para no incluir el idiomaa esppañol a los juegos para europa
aver si me enterado, el de la version USA tiene la opcion de ponerse en castellano? si es asi, k se supone k tendria de nuevo el k deberia aber llegado aki?
otro que se une a la causa!!
Uchiha escribió:aver si me enterado, el de la version USA tiene la opcion de ponerse en castellano? si es asi, k se supone k tendria de nuevo el k deberia aber llegado aki?
Traducir los manuales y carátulas, que vaya millonada cuesto eso, ya ves.
me acabo de enterar de lo del metal, me apunto a lo que comentais, una putada desde luego. un saludo
Yo propongo que el dia del lanzamiento en el resto de europa llamemos a konami españa a ver si somos europeos o no.

Yo he llamado hoy mismo y me han dicho que no hay comunicado oficial del motivo... que les den, me lo bajare de la mula de todos modos...

Teléfono de contacto en España: 902 111 573
Hacemos la peticion online y cuando salga el juego QUE NADIE LO COMPRE!! asi aprenderán a no meterse con los españolitos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hacemos la peticion online y cuando salga el juego QUE NADIE LO COMPRE!! asi aprenderán a no meterse con los españolitos


Gran ironia, aunque cierta. Capaces somos que lo traen al final y no se lo compra nadie, y que sus ventas son bajisimas. Asi no traeran ni el remake del pacman para PS3 [jaja]

Salu2!
Pues segun http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=292
Dicen que van a traer el metal gear subsistance a españa, lo acabo de leer no se si lo habreis publicado en otro lado o algo. un saludo
74 respuestas
1, 2