Metal Gear Solid 3: Subsistence ha sido cancelado para España

¡Hola!

Resulta que finalmente Konami no sacará el Subsistence en España.

La noticia la acabo de leer en Meristation, así que supongo que es algo oficial.

Noticia

Me parece lamentable. Habrá que importarlo si queremos tenerlo.

¡Saludos!
Pues si, os kedais sin la revision de la 5ª aventura d sobremesa de Snake, Konami España ha cancelado el lanzamiento de esta por sorpresa. Las razones? solo ellos lo saben y d momento no dicen ni mu.

Solo el tiempo lo dira o tal vez salga mas tarde?
¡Hola!

Sin darnos cuenta hemos posteado lo mismo al mismo tiempo.

Te pongo el link a la noticia, confirmada por Meristation:

Noticia en Meristation

¡Saludos!
Ganas de matar augmentando
moli_malone está baneado por "Troll"
Menos mal que la USA esta en castellano totalmente,si no hubiese sido una putada...
cawento y luego protestan por los chetos... ellos mismos los promocionan.
Para partirles el cuello. ¿Tanto tiempo esperandolo en vez de a versión normal para nada? Pues nada, gratis lo he jugado, pierden una venta.
Juas, menos mal que acerté comprándolo en NTSC hace meses.
No me jodas, y yo que no me compré el normal porque vi que iban a sacar el subsistence. Que cabr*****.
si solo tenian que pasarlo a pal,el juego ya estaba en castellano , incluso los juegos de msx, no lo entiendo la verdad.... igualmente me pillare la version yanki original, uqe como he dicho, tiene todo en castellano y encima a 60 hz, konami europa cada vez te luces mas me cago en tu **** [snif] [lapota] [uzi]
Primero el F106 sin online, y ahora esto, y yo no tengo muchas ganas de cambiar la ID de la consola.... ¿que le habremos hecho? [agggtt]
Subsistence usa en castellano?

Ganas dematar disminuyendo.
A por la NTCS de cabeza [ginyo]
Pues que z****, yo que ya le tenia echado el ojo y bastantes ganitas... siempe los españoles somos los que mas estamos de lado (recordad que casi cancelan la reedicion del ico)
Esto no tiene perdon por suerte esta la version usa para hacerse con ella madre mia.

Que tienen en la cabeza un caramelo de fresa?


salu2
Una pregunta, se ha cancelado en españa o la version Pal, porque son 2 cosas muy diferentes. Porque si solo se ha cancelado en españa, (me supongo por el alto indice de pirateria), se podra comprar la version pal ya sea de UK que sera la misma que la NTCS, pero que ira con las consolas Pal.

Un saludo
No lo entiendo... Konami sabe perfectamente que mucha gente, en su día, no se compró la versión normal para comprarse esta...

Ya es el segundo juego que me joden estas vacaciones (el primero el yu-gi-oh! duelist academy).


PD: Santa importación.
suloku escribió:Subsistence usa en castellano?

Ganas dematar disminuyendo.


en castellano, en pefecto castellano, nada de español neutro...solo tendrian que haberlo pasado a PAL,por eso jode tantisimo, no tendrian ni que traducirlo porque ya lo estaba ,por cierto,compatible con hd loader, al menos a mi me funciona perfecto

p.d : me referia a subtitulado, no a doblado, que ya me han llegado un par de privados preguntando XD
No se yo... desconozco como se vendio en su momento el "Substance", tal vez esto tenga una base.

O tal vez no, y esta chusma siga haciendo con nosotros lo que les sale de los mismisimos... :-|
Efrey escribió:Una pregunta, se ha cancelado en españa o la version Pal, porque son 2 cosas muy diferentes. Porque si solo se ha cancelado en españa, (me supongo por el alto indice de pirateria), se podra comprar la version pal ya sea de UK que sera la misma que la NTCS, pero que ira con las consolas Pal.

Un saludo


alto índice de piratería? Pero si España es el tercer mercado en Europa para SCEE...lo que es esto es una TOMADURA DE PELO, una que no se veía desde que Namco trajo el Ace Combat 3 a Europa sin modo historia.
Putadon para los fans de la saga, y encima los principales culpables son los de Konami que lo aununciaron que en octubre salia aqui y ahora nos dejan con las ganas [buuuaaaa] , muy mal para por parte de Konami, y encima es un juego que iba a vender, pero para ellos supongo que pensaran lo contrario.
España sera el unico pais de Europa que no saldra, si esto es cierto que pasa que preeven que no van a vender? o por la supuesta pirateria que pueda a tener?

Para eso que no lo hubieran anunciado desde el principio y ya esta, no que ahora que faltaba poco para que salga va y nos joden.
que gente....luego todavia parece que te hacen un favor trayendo juegos......, aunque weno, todavia se puede pillar la version PAL del resto de europa, que funciona perfectamente con las ps2 apañolas
Ahghghg, yo también esperaba a éste lanzamiento para hacerme con él.
La versión esta llevaba online no??
A lo mejor han pensado que les salía mejor ahorrarse los servers españoles y directamente no traerlo.

En todo caso una pena, tal vez con una petición como la de ICO, se consiguiera algo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cooooooomoooooo? Ganas de matar al 101% [lapota]

¿Os acordais de la plataforma para el lanzamiento de ICO? A ver si montamos una igual.
Jajaja no sale, lo cancelaron, jugarlo online es terrible muy bueno [oki]
Una venta menos, pues el subsistence pensaba pillarle original.

Supongo que si es multi pedire la version europea en alguna tienda online por 30 euros.
Gromber escribió:Una venta menos, pues el subsistence pensaba pillarle original.

Supongo que si es multi pedire la version europea en alguna tienda online por 30 euros.


¡Hola!

Está cancelado en España, sí, pero la edición PAL saldrá en Gran Bretaña, Francia y Alemania ¿no?. Pues podemos pedir la edición PAL UK vía play.com.

¡Saludos! :D
La verdad es que por primera vez me siento realmente estafado por konami, no me esperaba una puñalada trapera así de esta gente, y menos sin motivo... ¿Alguien sabe seguro si la versión de los países en los que sí que aparecerá este juego está en castellano?

Saludos![bye]
Como ya he dicho en otros hilos sobre este tema, me siento estafado por konami, no me esperaba que hicieran esto con este juego precisamente...

¿Sabéis si la versión PAL lanzada en los otros países europeos tiene idioma castellano? Es que la versión NTSC USA como que no la puedo utilizar en mi PS2...

bartews3 escribió:¿Os acordais de la plataforma para el lanzamiento de ICO? A ver si montamos una igual.


Si decidís sacarla adelante, contad conmigo.

Saludos![bye]
Bueno, reporto este hilo porque hay otro igual, y el otro tiene mas respuestas.

Salu2 :)
Ferlen escribió:Como ya he dicho en otros hilos sobre este tema, me siento estafado por konami, no me esperaba que hicieran esto con este juego precisamente...

¿Sabéis si la versión PAL lanzada en los otros países europeos tiene idioma castellano? Es que la versión NTSC USA como que no la puedo utilizar en mi PS2...

Saludos![bye]


Hombre, son todo conjeturas, pero yo apuesto a que sí vendrá en castellano (no sé si es más deseo o realmente lo creo). La verdad es que me apetece por el on-line.

Sobre el tema del post, no sé porque pero ya no me sorprenden estas cosas, y eso es lo peor.

Un saludo.
Espera, solo lo han cancelado en España?



Yo creo que es en toda Europa o_O
El_Close escribió:Bueno, reporto este hilo porque hay otro igual, y el otro tiene mas respuestas.

Salu2 :)


¡Hola!

Close, si te fijas, cuando abrí el hilo mi primer mensaje lo publiqué un minuto antes que el compañero que abrió el hilo similar, fue una casualidad, ninguno de los dos, en ese momento, sabíamos que el otro había abierto el hilo.

¡Saludos! :D
El_Close escribió:Bueno, reporto este hilo porque hay otro igual, y el otro tiene mas respuestas.

Salu2 :)


Deberiamos tambien mirar antes y ver que esta abiertos casi al mismo tiempo y supongo que a estas horas ya esta mas que reportado
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Close, si te fijas, cuando abrí el hilo mi primer mensaje lo publiqué un minuto antes que el compañero que abrió el hilo similar, fue una casualidad, ninguno de los dos, en ese momento, sabíamos que el otro había abierto el hilo.

¡Saludos! :D



Lo se, me fije, pero no creo que deban haber 2 hilos iguales, no creeis?

Si e reportado este hilo a sido mas que nada porque tenia menos respuestas, nada mas ;-).

PD: [carcajad] Pues nada, al final an pasado los mensajes del otro a este.

Siento las molestias :).
Pues nada, a seguir fomentando la pirateria. Ellos sabran.
Adel escribió:Pues nada, a seguir fomentando la pirateria. Ellos sabran.


¡Hola!

Bueno, supongo que podremos comprarnos la versión PAL UK que debería venir en castellano. Porque la noticia no dice nada de que no vaya a venderse el juego en el resto de Europa.

¡Saludos! :D
Konami se hundirá. Lo peor es que encima, si lo relanzan, la gente lo agradecerá.
¡Hola!

Quiero dar gracias al moderador al que se le ocurrió la idea de fusionar ambos hilos porque ha sido una solución estupenda, muchas gracias, francamente en esta situación y con menos respuestas que el hilo del compañero me esperaba el hilo cerrado y no ha sido así, muchas gracias por ser tan considerado.

Fijaos: dos hilos unificados en uno. Creo que es la primera vez en un Foro que veo una operación así, jeje.

¡Saludos! :D
Supongo que habrá la misma movida que con la reedicion de ICO, yo me acabe hace muy poco el MGS3 y tenia muchas ganas de echarle el guante al subsistence [decaio]

Quintiliano escribió:Fijaos: dos hilos unificados en uno. Creo que es la primera vez en un Foro que veo una operación así, jeje.


Pues es raro, yo lo veo asiduamente
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gustaría saber si estaríais de acuerdo y apoyaríais una plataforma de protesta para que lo editen en España, al estilo de la plataforma para la reedición de Ico. Yo no quiero quedarme sin que este juego tenga su versión española y más aún si sale en el resto de Europa.
bartews3 escribió:Me gustaría saber si estaríais de acuerdo y apoyaríais una plataforma de protesta para que lo editen en España, al estilo de la plataforma para la reedición de Ico. Yo no quiero quedarme sin que este juego tenga su versión española y más aún si sale en el resto de Europa.


¡Hola!

Yo me uno. Exigimos el Subsistence PAL España. ¿Lo pedimos por E-mail a Konami? ¿Abrimos una petición on-line en http://www.petitiononline.com o algo así?

Censo de los que queremos hacer algo:

1 - Bartews3
2 - Quintiliano

¡Saludos! :D
Chicos, yo me uno a la causa. Ya lo dije en otro post, pero me parece que con esta fusión de los dos hilos ha desaparecido. Contad conmigo.

Saludos![bye]
Yo no tengo gracia para escribir cartas de éstas, pero podeis contar con mi voto desde ya mismo. Lo de Konami es una guarrada en toda regla [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no es que tenga mucho estilo para escribir cartas pero igual alquien que se le de bien...
Yo creo que primero podemos recopilar información de e-mails, webs, y faxes donde poder protestar, redactamos una carta, en inglés y en español y luego abrimos un hilo que nos sirva como plataforma, en EOL, meristation y mil sitios más. Seguro que habrá gente que se una y podemos tener banners, firmas... y luego sería cuestión de propagarlo por los foros de toda internet, incluídos los oficiales de playstation y konami.

Habría que mirar qué es lo que vamos a poner en la carta...
74 respuestas
1, 2