Metal Gear Solid 3 Subsistence jode las partidas de PS2 en PS3

Hoy he descubierto que el Metal Gear Solid 3 Subsistence en la PS3 puede joder otras partidas guardadas en la Memory Card virtual de PS2, asi que cuidado al guardar el juego que os puede joder todas las partidas, a mi me ha jodido las partidas del Tenkaichi 2, el Shadow of Colossus, Okami, Dragon Quest VIII, Prince of Persia 3, y por que no tenia mas que si no me las jode tambien, debe de ser un problema del Firmware 1.80.

Salu2. ;)
pues si que esta dando problemas este juego [mad]
Pues que suerte he tenido porque usé una memory card virtual exclusivamente para este juego.

La verdad no sé cual es exactamente el problema que comentais pero teniendo una memory card virtual para el mismo creo que con eso bastará por lo demás va perfecto.

Saludos
saitoh00 escribió:Pues que suerte he tenido porque usé una memory card virtual exclusivamente para este juego.

La verdad no sé cual es exactamente el problema que comentais pero teniendo una memory card virtual para el mismo creo que con eso bastará por lo demás va perfecto.

Saludos

Tienes toda la razon, pero el tema es que jode las partidas de la Memory Card Virtual, y si a hay alguna persona que todavia no lo sepa ( como yo hasta esta mañana ) pues que haga lo que tu dices o que la borre y se espera a que lo arreglen, yo me pienso esperar.

Salu2. ;)
3 respuestas