Metal Gear Solid 3 Subsistence / MGO

Lo conseguí, he podido conectarme a MGO...una absoluta gozada, he jugado un Snake VS Enemy, un "capturar la rana" y otro de "capturar el patito" y un todos contra todos...he quedado primero un par de veces en la de Snake VS Enemy al matar a Snake y convirtiendome yo en el siguiente Snake...en el resto lo máximo fue segundo pero lo normal era quedar entre los últimos XD.

No me puedo extender a dar mis impresiones ahora que he de irmeun rato pero no me sería ninguna molestia responder cualquier cuestión que tengáis sobre el juego para cuando llegue. Un saludo.
tio, x favor dime como has conseguio meterte en el online del subsistence, y dime tb la dnas x favorrrrr
Mi email está en mi perfil, aquí no puedo dar esos datos , normas del foro.
io exale un vistazo a tus mensajes privados x favor
y muxas asias [Ooooo]
oooohhhh porque este castigo crueeel!! [agggtt]

Acabo de dejarme 90 euros solo por este modo online del subsistance, en cambiar mi modchip para que tuviera funcion sleep, y sigo sinp doer conectarme con mi ps2! No se ya que puede pasar, he mirado todo y me sigue fallando la 5 esfera (la de los dnas) si alguien que lea esto cree que puede echarme una mano que avise please, estoy desesperandome.

Vaya pinta que tiene el juego [babas]

Saludos!
Joeee... con lo mio nadie me puede echar una mano?

Desesperacion!
6 respuestas