METAL GEAR SOLID 3 SUBSTANCE no llegara a españa?

[flipa] como sea verdad k no llega me cago en to [flipa]
De donde has sacado eso?
Link por favor
como sea cierto me voy a pillar pero ya el MGS 3, porque me lo dejo un amigo y me lo pase y cuando vi que iban a sacra este deije me espero a este
moli_malone está baneado por "Troll"
si,esperos q llegue...a mi tbien me interesa saberlo!
Creo que está previsto que llegue a Europa para Marzo y sí, se supone que a día de hoy España también es parte de Europa.
[noop] estaba previsto k llegara el 15 de febrero y ahora no ay fecha , le pregunte a uno del game y [buuuaaaa] ni puta idea , es mas en la pagina web de game tenia fecha ahora no [discu]
Deregath escribió:Creo que está previsto que llegue a Europa para Marzo y sí, se supone que a día de hoy España también es parte de Europa.

Con el ICO parece que no...

Para mi, mejor que se retrase, que no tengo pasta y lo quiero original apenas salga :D
Pero no se a puesto ningun link ni nada y ya stamos hechando las campanas al vuelo

Lo del ICO digo yo que la explicacion sera que aqui vendio poco ( claro si se traen pocos es lo que tiene) pero el Metal estoy convencido de que se vendio como churros asique dudo mucho que no lo traigan
Si se retrasa seguramente sera porque traducir todo el contenido extra no debe ser tarea facil, ademas hay que traducirlo al idioma de cada pais, es decir, mucho trabajo.
Según Gamefaqs llegará en Marzo.

Saludos
lo mejor de todo es la fiabilidad de la fuente de informacion de donde se ha sakado ke metal gear solid 3 subsistence no llegara a españa :)
Yo flipo, todavía hay gente que se cree las fechas de Game XDDD
12 respuestas