Metal Gear Solid 3 : The Patriots

Joder que palo mental ... cuando acabe el MGS2 : sons of liberty tal como me planteaban el final del juego pense que el MGS3
se llamaria de The Patriots ... y ahora resulta q es Snake Eater puf xD [reojillo] [carcajad]
Es que este es una precuela, no va a seguir la historia del 2... quizás en el proximo? ein?
Secuela o precuela da igual de argumento no creo que se quede cojo estando el Sr Kojima detras.
Lo que deberian corregir es el tema de la duracion y la jugabilidad
que en la segunda parte era lo que mas flojeaba.
Hombre, a mi en jugabilidad no me pareció que flojease... lo que si, está claro... en durabilidad, que vaya tela...
oño DeKu, de nuevo con tu viejo avatar xD (en lo que se fija uno cuando tiene sueño). [qmparto]
Ya ves, es que me he venido a casa de mis padres el finde, lo he visto por aquí y me he puesto nostálgico... y digo, que coño! me lo vuelvo a poner.. [angelito]
en la pagina oficial de konami pone claramente que es una secuela y la mascara que sale cuando se tira en paracaidas es bastante moderna, ademas una pistola de infrarrojos en los 60 no se no se
salu2
APS voi tomando nota ... pero que estais diciendo de los años 60 ? tonces eso seria Metal Gear 0 ? Oooh
Frutos, yo tambien pensaba k se llamaria asi, toda una confusion [360º]
SaLu2sSs
Porque supuestamente se ambiente en los años 60, 61, 62, 63, y 64, segun la pagina oficial del juego( a menos que sea otro truco de hideo kojima), eso no quiere decir que no salgan los "patriotas", ya que al finalizar metal gear solid 2 sons of liberty, otacon hace una afirmaciones un tanto extranyas, al revisra el disco.

Hasta la bye-ba
Aps ... tb podria ser un truco jeje.

Gracias a todos/as. :-)
Alguien sabe si llevaras todo el juego al Snake o abra otros personajes k podras utilizar?

PD: A mi tanto me da en k año s anvienta el juego, yo kiero k salga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yo una vz lei en algun sitio que cojima no planeaba acer un proximo metal gear asta la play3.Pero como abia tanta gente q lo pedia a gritos pues a tenido q acer otro y yo creo segun mi planteamiento que es algo asi....Si os fijais en la play 1 salio el metal gear normal y no izo mas para la play.Luego en la play 2 sigio la continuacion del 1 de la play1 y a tenido q acer otro q no sige la continuacion del 2....Asi que yo pienso que el de metal gear soli the patriots sera para la play3.Un saludo [oki]
Yo tambien me imaginaba MGS3: Patriots

Pero mira, lo que hay que ver [+risas]
13 respuestas