metal gear solid 3 (URGENTE PORFABOR)

Aber k me pase el mgs3 un par de bezes ya lo k pasa es k ara me lo estoy pasando pegandole un tiro a todas las ranas para consegir el maldito traje, me kede justo antes de la lucha con volgin y shagohod, para ser exactos en el puente, lei un par de guias y dize donde esta pero no la encuentro.Aber si alguien me podria decir donde esta exactamente. GRACIAS
¡Hola!

He encontrado en IGN una FAQ específica sobre la localización de las ranas, lo malo es que está en portugués (no hay ninguna en español ni tampoco en inglés) pero quizá te puede servir:

Kerotan Frog Locations FAQ (Portugués)

En Gamefaqs hay otra guía, en este caso no te puedo poner un link porque esta página no permite links externos. Copia la url en tu navegador y ya está:

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/metal_gear_solid_3_frog.txt

Espero que con esa información encuentres la rana Kerotan que te falta.

Bienvenido al Foro.

¡Saludos! :D
afro escribió:Aber k me pase el mgs3 un par de bezes ya lo k pasa es k ara me lo estoy pasando pegandole un tiro a todas las ranas para consegir el maldito traje, me kede justo antes de la lucha con volgin y shagohod, para ser exactos en el puente, lei un par de guias y dize donde esta pero no la encuentro.Aber si alguien me podria decir donde esta exactamente. GRACIAS

afro escribió:volgin y shagohod

Tiene cojones que ésto sea lo único bien escrito.
ruboteca escribió:

Tiene cojones que ésto sea lo único bien escrito.

Lo que tiene cojones es el "por faBor"
Lo que tiene cojones es el bezes.

En cuanto al tema, la guía de gamefaqs es excelente (al menos a mí me fue de maravilla), así que la encontrarás seguro.
Yo tengo la guia oficial, píllatela en pigiback punto com a , y de paso pillas un buen diccionario larousse punto com
Lo que necesitas urgentemente es un diccionario......!!!!

[fumeta]
Un diccionario??? dejemoslo en un cuadernillo rubio.
Eso, comprate un diccionario que te hace falta, y un cuadernillo rubio, pero que sea de letras, no de cuentas, xDDD
Cocokras escribió:Un diccionario??? dejemoslo en un cuadernillo rubio.

Y de paso el vacaciones santillana
Y un psicólogo, porque lo estamos dejando a caldo, pobrete.
12 respuestas