Para mi el metal gear no tiene con kien compararse, es tremendo. Y el splinter pensaba que seria muxo mejor cuando iba a salir el 1, pero lo jugue y me decepciono muxisimo, despues de los alagos que le habian exo las revistas del sector.. al final solo es un juego mas, me esperaba muxo mas de el. Lo que no entiendo es como se repite y se repite tanto, ya llevan 3 y ni fu ni fa... y ara pa principios de 2006 sale el 4... madre mia k pesaos!! que se dejen los de ubisotf de repetir y repetir y que innoven un poco mas! que eso de poner pantallas nuevas y 2 o 3 armas no tiene ningun aliciente, al menos para mi. Lo que no tiene perdon el juego es el sistema de luces, van de infiltracion 100% pero es que los enemigos estan to ciegos!! Es falsisimo, claramente te ves en la imagen pero la peña no te ve, y encima con esas peaxo gafas de lcues que te verian desde kilometros... y eso hace que le kite todo el realismo que puedan tener sus buenisimos graficos.
A por cierto, los graficos no lo son todo, yo en ningun momento me pare a comparar un juego con otro en cuanto a graficos, sino que compare lo que me hacia sentir y como ya digo el splinter es "uno mas" como puede ser un soul reaver (que si, que son dos juegazos pero para mi no tienen comparacion con los metal).