Metal Gear Solid 3 VS Splinter Cell Chaos Theory

Hola, k tal, ¿que juegos pensais que es mejor de estos dos, Metal Gear Solid 3 o Splinter Cell CT?
Me decanto por el Metal Gear Solid 3.

P.D: no estoy seguro pero creo recordar que en su tiempo se expuso un hilo igual o muy parecido a este, pero repito que no estoy seguro.
El splinter cell y su segundo disco de expansiones (...) no es comparable al metal gear, hay que ser muy anti-sonier para considerarlo mejor que el metal, te puede gustar mas, pero no ser mejor.

Vamos que a mi me gusta mas el metal y me parece mucho mejor juego.
Joder tio, comparar la gran obra maestra de Kojima [tadoramo] [tadoramo] con esa patraña ( a mi no me gusta nada ) que es el Splinter Cell es todo un sacrilegio.
Yo tngo los dos, y el modo online del Splinter esta wapo y tal , cooperativo y tal...

Pero eske el MGS3 , es una obra maestra ,PUNTO,no tiene mas.

Salu2!
la eterna luxa ¿MGS o SC? ¿PES o FIFA? :-?

La verdad tanto el MGS como el SC me encantaron sus primeras y segundas partes pero esta tercera parte ya me ha aburrido tanto el uno como el otro [buenazo]
A mi personalmente el mgs3 no me gusta mucho, no se el otro dia me puse a jugar al mgs2 de nuevo y me engancho como la primera vez, y por mas que me pongo con el mgs3 menos ganas tengo de jugarlo.

El splinter cell 3 me parece muy bueno y que engancha bastante, no se si sera mejor o no que mgs3 pero desde luego no es ninguna patraña, como tampoco creo que el mgs3 sea un obra de arte(a mi me gusta mas el 2).
mgs3 sin ninguna duda q viciadas [tadoramo]
El Mgs3 es una obra maestra.No hay más.
El SC es....un juego...nada más.
Metal Gear, es una obra maestra... ya habra tiempo pa splinters... o no???
El splinter de ps2 es muy malo...ahora si comparamos al mgs3 con un splinter bien hecho (pc, xbox)....estan muy parejos... ¬_¬
El hecho de que si el splinter cell pierde calidad grafica y la modalidad online cooperativa ya se convierte en "muy malo" no es que sea un juego de la ostia.

Yo personalmente lo comparo con el de pc y me sigue pareciendo la misma comparacion imposible.
Metal Gear Solid 3 es mucho mejor juego que SCCT ademas creo que casi ni se pueden comparar y menos en PS2, lo digo porque la versión de SCCT de la maquina de Sony es la peor de todas y aun asi prefiero el Metal Gear 3 de PS2 a la mejor de las versiones en qualquier otra plataforma. Simplemente la "magia" que tiene el juego de Konami le falta al de Ubisoft.

Saludos
MGS3 es años luz mucho mejor que el SC; a pesar de que son juegos muy diferentes hay mejores emociones con Snake que con Sam....además creo que Big Boss prefiere ver a Sam en una casería de monos que en misiones serias...XD

Saludos.
Como historia MGS, como forma de juegar SC , si juegas al SC luego volver a un MG se me hace raro raro, el tema de infiltracion es infinitamente mejor en el SC, el dia que se haga un juego uniendo lo mejor de ambos se acabara el mundo [sati] .

Por lo demas para gustos colores, a mi particularmente me acabn aburriendo ambos al final , aunque cada uno por distintos motivos
Pues a mí, sin haber jugado nunca a ningún Metal gear solid, el Splinter Cell me gustó mucho, y después de tanto boom con el MGS3, q si MGS3 es una obra maestra, q si kojima es dios, etc etc, una vez q lo probé no me gustó nada el juego. Jugué unos 10 minutos, y ahí sigue aparcado en el disco duro. La historia pintaba bien, pero es q el control, comparado con el del splinter cell, pues...

Un juego de infiltración en el q no se puede rotar la cámara? ¬_¬ Como juego de espías me parece mucho mejor el Splinter Cell (al chaos theory no he jugado pq quiero jugarlo en PC), aunque probablemente el argumento sea mejor el del MGS

Conste que las opiniones vertidas en este post son eso, opiniones personales.

Saludos.
Yo soy de los que opina que no son comparables,el Splinter es mas de infiltracion,no me gusta ese tipo de juegos.

Los jefes del Metal me encantan
Prefiero el estilo de Splinter Cell: Chaos Theory, para mi es uno de los mejores juegos hasta la fecha [barret]
sin duda yo me decanto por el MGS3

saludos
Metal Gear increible el Splinter esta bien pero es mas flojo.
mrneo4 escribió: no se el otro dia me puse a jugar al mgs2 de nuevo y me engancho como la primera vez, y por mas que me pongo con el mgs3 menos ganas tengo de jugarlo.

Pues maxo, no te entiendo. Yo me planteo rejugar al 2 y me echa para atras.

Personajes con carisma 0. (Pq el gordo en patines... que clase de malo es eso?)
Historia que no la entiende ni su creador.

En fin, almenos el mgs3 la historia es comprensible y sin demasiadas fumadas made in kojima.

Con el Splinter Cell me aburrí...

Creo que cada dia soy mas exigente con los juegos XD
Xar escribió:Personajes con carisma 0. (Pq el gordo en patines... que clase de malo es eso?)
Historia que no la entiende ni su creador.

Incomprensible no, mal explicada y totalmente incoherente sí y mucho. ¿Otakón follándose a su madrastra? ¿Al final qué coño es Solidus? ¿No es muy artificial la muerte de éste? ¿Por qué no hicieron como capcom en los primeros RE si lo que querían era probar suerte con un nuevo personaje?

Creo que Kojima no tenía muy claro qué hacer para Sons of liberty y al final resultó un juego con una mecánica muy adictiva pero que en su historia quedaba muy por detrás de su predecesor.
NO abra un splinter cell mejor en la vida como el metal gear solid.
Me niego [uzi]
;-)
El hilo este es un poco ridiculo, ¿no? Digo yo que al que le prive la infiltracion con mayusculas y el realismo preferirá el Splinter, sobre todo el Chaos Theory en xbox o pc. Y al que le guste más el género fantastico, se quedará con los Metal. Como siempre, cuestion de gustos.

Salu2.
Y al que le guste más el género fantastico

Genero fantastico?

El juego es muy realista,que los jefes tengan poderes sobrenaturales no quiere decir que el jeugo entre en genero fantastico,yo no veo a Snake tirando rayos,es mas real que el Splinter en cosas como que tiene que comer,se pone enfermo,cosas que en el Splinter no tienes que hacer.
seaman escribió:

Genero fantastico?

El juego es muy realista,que los jefes tengan poderes sobrenaturales no quiere decir que el jeugo entre en genero fantastico,yo no veo a Snake tirando rayos,es mas real que el Splinter en cosas como que tiene que comer,se pone enfermo,cosas que en el Splinter no tienes que hacer.

MGS3 = Realista?? Claro, quien no se saca 30 balas diariamente del cuerpo?? Y lo de los huesos fracturados es la ostia, una tablilla y a correr mas que Ronaldo. Y quien no lleva todo un aramario lleno de camuflajes en la mochila??
Para hacer una cosa a medias mejor no hacerla, para que pongan una curacion de huesos con tablillas, que pongan huesos indestructibles como en todos los juegos y punto.
Bueno, ya de los monstruos finales ni hablamos.

PD: Que conste que el juego me encanta, y es de lo mejorcito que he jugado ultimamente, la historia engancha y es uno de los pocos juegos que tras terminarlo volví a pasarmelo en nivel extremo sin esperar ni una semana, pero afirmar que es realista es lo ultimo que haría.
Claro,si nos ponemos asi,todos los juegos,todo es irreal al maximo,si nos ponemos tikismikis,ningun juego se libra y ya peliculas pufff,vamos no creo que el Splinter sea el realismo personalizado
aunque los dos juegos me gustan,para mi no hay color en absoluto:Metal Gear 3.Por historia,por carisma de los personajes,por emotividad,por banda sonora.......para mi es bastante superior,aunque es una opinión personal.
Que el splinter no es realista???? por dios, si es lo mas realista del mundo, al tio solo le falta volar... si es que no es bueno basarse en el misero de tom clancy [buaaj]
tios yo me keo el metal gear aunque el splinter cell tambien tiene buenos graficos
Para mi el metal gear no tiene con kien compararse, es tremendo. Y el splinter pensaba que seria muxo mejor cuando iba a salir el 1, pero lo jugue y me decepciono muxisimo, despues de los alagos que le habian exo las revistas del sector.. al final solo es un juego mas, me esperaba muxo mas de el. Lo que no entiendo es como se repite y se repite tanto, ya llevan 3 y ni fu ni fa... y ara pa principios de 2006 sale el 4... madre mia k pesaos!! que se dejen los de ubisotf de repetir y repetir y que innoven un poco mas! que eso de poner pantallas nuevas y 2 o 3 armas no tiene ningun aliciente, al menos para mi. Lo que no tiene perdon el juego es el sistema de luces, van de infiltracion 100% pero es que los enemigos estan to ciegos!! Es falsisimo, claramente te ves en la imagen pero la peña no te ve, y encima con esas peaxo gafas de lcues que te verian desde kilometros... y eso hace que le kite todo el realismo que puedan tener sus buenisimos graficos.

A por cierto, los graficos no lo son todo, yo en ningun momento me pare a comparar un juego con otro en cuanto a graficos, sino que compare lo que me hacia sentir y como ya digo el splinter es "uno mas" como puede ser un soul reaver (que si, que son dos juegazos pero para mi no tienen comparacion con los metal).
Metal gear solid 3, con muchisima diferencia. Y en mi caso al menos no puedo compararlo con la serie splinter,ademas ubisoft los hace como churros.Las obras maestras tardan tiempo en hacerse.
Splinter Cell, realidad, powaXD auuunque todo hay que decirlo,MGS3 es muy grande, pero mas lo es el 2XD
33 respuestas